SOMOS TURISTAS, ¡ NO DELINCUENTES ! - NUEVO BLOG -

Iniciado por bricovan, Diciembre 11, 2010, 12:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Pues t lo voy a decir:
xq ya lo he intentado,
xq cuando salgo con mi familia o solo, busco paz y sosiego
xq cuando me atacan me largo a otro sitio de este planeta
xq a mi edad stoy hasta los huev... del sistema
xq, he llegado a pensar k incluso reivindicar es darles el protagonismo k no se merecen.
A la "M"
Discula k sea directo, claro y exprese mi apatía; ya stoy más cerca de los estóicos k de los ninjas.
Sabes realmente lo k me gustaría, k cuando haya elecciones no votara nadie y k los políticos de pakotilla k tenemos se fueran todos a pikar piedras.
Pero eso es una ilusión.
Cuanto más te das, más mejor

soutomaior

Interesante enlace y bonito eslogan.
Habría que enviárselo a algunos ayuntamientos que tratan a los furgoneteros y autocarabanistas, como un peligro para la imagen de sus ciudades. La ignorancia es osada.
Saludos

Fedu

Me parece mu bien la iniciativa...la informacion es poder.

bricovan

Cita de: Lupa en Diciembre 14, 2010, 20:35:29 pm
Pues t lo voy a decir:
xq ya lo he intentado,
xq cuando salgo con mi familia o solo, busco paz y sosiego
xq cuando me atacan me largo a otro sitio de este planeta
xq a mi edad stoy hasta los huev... del sistema
xq, he llegado a pensar k incluso reivindicar es darles el protagonismo k no se merecen.
A la "M"
Discula k sea directo, claro y exprese mi apatía; ya stoy más cerca de los estóicos k de los ninjas.
Sabes realmente lo k me gustaría, k cuando haya elecciones no votara nadie y k los políticos de pakotilla k tenemos se fueran todos a pikar piedras.
Pero eso es una ilusión.


Estás en tu derecho de pensar y de actuar así. Y los demás ya no somos nadie para valorar tu forma de pensar, máxime si está basada en experiencias directas vividas.

Yo, al ser isleño, mejor dicho, al vivir en una isla canaria, lo que sí me gustaría es poder llegar un día a Cádiz, arrancar y tener toda la libertad que, como español que paga sus impuestos, la Constitución me brinda. No deberíamos cejar en el empeño, aunque se trate de una ilusión, de una quimera. Seguramente si hace dos años nos dicen que alguien dictaría una instrucción apoyando nuestros derechos y generar después un recordatorio y después un documento sobre movilidad... no nos lo habríamos creído. Pues ahí está todo ese resultado fruto de reuniones y reuniones, de idas y venidas, Grupos de Trabajo,... de mucho esfuerzo personal y de grupo. Estamos dando pasos, no de gigante, pero los damos y lo que hay que ver y hablar es en positivo y pensar que un día veremos la luz del túnel. La crisis es nuestra gran aliada y así hay que hacérselo ver a todo el mundo: políticos, comerciantes, autoridades, cuerpos y fuerzas de seguridad...

Un saludo y todo mi respeto para tu forma de ver el tema.

tnttgn

el problema es que todo es un conflicto de intereses:

El que tiene un Camping en zonas turisticas, tiene a sus "clientes" durmiendo en la puerta de su casa sin generarle beneficios.
El que compra, y paga sus impuestos y seguro de su vehiculo quiere dormir donde quiera, además de ser respetuoso con el ambiente.
Las autoridades defienden a sus conciutadanos, y aún siendo los mismos les sanciona creyendo defender sus intereses.
Al final, el que pernocta ya no sabe donde meterse para no tener la sensación de ser un delincuente y el que tiene un camping cree que todos deberían pasar por su casa para dormir, y las autoridades bastantes problemas economicos tienen como para buscar una zona en su municipio donde poder estar a un precio simbolicoy tener una fuente de ingresos sin tener a los campings que pagan sus impuestos en su contra o quejandose de competencia desleal.

Solución? , la actual, que cada uno hace lo que puede porque cada colectivo tiene leyes que les protegen y otras leyes que les perjudican, tan solo hay que ponerse de un lado o de otro y como jugar a la ruleta a veces te toca y otras no te toca (los hue..vos)

es una muy buena iniciativa a ver si se enteran ya!!!!!


bricovan

Cita de: tnttgn en Diciembre 14, 2010, 21:16:28 pm
el problema es que todo es un conflicto de intereses:

El que tiene un Camping en zonas turisticas, tiene a sus "clientes" durmiendo en la puerta de su casa sin generarle beneficios.


Yo pienso, por la experiencia vivida, que los propietarios de camping mueven mucho asunto político (Santiago, Playa de las Catedrales -Lugo-, etc).

Partiendo de esta premisa, si los campings habilitasen áreas o zonas para nuestras necesidades a un precio razonable (Monfragüe) la gran mayoría de las veces pernoctaríamos dentro, al menos un gran número de conductores. Tenemos movilidad y autonomía, innegable, pero entre dormir enchufado con el A/A puesto e incluso poder asistir a sus instalaciones y eventos... algunos preferimos esto. Así fue nuestra experiencia en Monfragüe. Veo algo caprichoso lo de los horarios (a partir de las 21 horas) pero bueno, seguro que tiene sus razones.

En definitiva, los empresarios del camping saben que cuentan con un amplio espectro autocaravanista que lo haría como he dicho, pero si ellos no se quieren acoplar a nuestras necesidades... no tenemos más remedio que buscarnos la vida, eso sí, con derecho a no ser molestado.

Dejo un enlace del ejemplo nombrado, Monfragüe:

http://picasaweb.google.com/pk2.lpa/CampingMonfragEReaDePernoctaParaAutocaravanas#

Un saludo.

quijoteblue

Cita de: Lupa en Diciembre 14, 2010, 20:35:29 pm
Pues t lo voy a decir:
xq ya lo he intentado,
xq cuando salgo con mi familia o solo, busco paz y sosiego
xq cuando me atacan me largo a otro sitio de este planeta
xq a mi edad stoy hasta los huev... del sistema
xq, he llegado a pensar k incluso reivindicar es darles el protagonismo k no se merecen.
A la "M"
Discula k sea directo, claro y exprese mi apatía; ya stoy más cerca de los estóicos k de los ninjas.
Sabes realmente lo k me gustaría, k cuando haya elecciones no votara nadie y k los políticos de pakotilla k tenemos se fueran todos a pikar piedras.
Pero eso es una ilusión.


Lupa, suscribo tu post de la A a la Z.   .palmas   .palmas

Lupa

Gracias amigo ;)
Aunque no creas k es una buena noticia, ya somos  2 kijotes declarados.
Pero no pasa ná; es la mejor radiografía k nunca se hizo de los españoles :P
Cuanto más te das, más mejor

corsair

Simplemente comunicaros que hay un municipio, nada más y nada menos que en Asturias, que está rompiendo el hielo. Y en pleno valle del oso¡¡¡¡

A lo que yo añado o sugiero ¿kdd nacional para el proximo año?

Lo podeis leer en el siguiente hilo, y dentro del mismo está la famosa ley de tráfico.

http://www.asturcamper.es/index.php?PHPSESSID=kclqcuk7up3k2ujcib2ci8qdi5;wwwRedirect

pararos un momento a leerlo, verdaderamente interesante la postura.

Lupa

Cita de: Albertima en Diciembre 14, 2010, 22:48:07 pm
Simplemente comunicaros que hay un municipio, nada más y nada menos que en Asturias, que está rompiendo el hielo. Y en pleno valle del oso¡¡¡¡

A lo que yo añado o sugiero ¿kdd nacional para el proximo año?

Lo podeis leer en el siguiente hilo, y dentro del mismo está la famosa ley de tráfico.

http://www.asturcamper.es/index.php?PHPSESSID=kclqcuk7up3k2ujcib2ci8qdi5;wwwRedirect

pararos un momento a leerlo, verdaderamente interesante la postura.

Bricovan es una buena noticia .palmas
Hora de celebraciones .palmas

Los de Cádiz tendrían k tomar not ;)
Cuanto más te das, más mejor

bricovan

Cita de: Lupa en Diciembre 14, 2010, 22:57:10 pm
Bricovan es una buena noticia .palmas
Hora de celebraciones .palmas

Los de Cádiz tendrían k tomar not ;)


Conocía la noticia por la fiesta de Santa bárbara recién celebrada hace un par de semanas en Mieres, y se habló precisamente de esa Ordenanza Municipal en Santo Adriano. La conquista de Asturias nos va a costar bastante, pero mientras existan "Pelayos" como nosotros, nada será imposible !!!

Saludos y a seguir con la conquista !!! .palmas

corsair

Eso es seguiremos con los buenos hábitos. respetar el entorno y la paz del lugar, siempre y cuando no se trate de conciertos, entonces decibeliosssssss