Nuestras camper en los camping

Iniciado por bagheera, Noviembre 17, 2009, 23:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Alvan en Febrero 19, 2013, 23:00:33 pm
Estilo FREE, lo llamo yo y es como mejor te lo pasas y mas conoces(gentes y paraisos).

Tambien tengo estado en bastantes campings y casi SIEMPRE me han cobrado como autocaravana, en España y Portugal, en Francia, Belgica y Holanda a veces tienen tarifas tipo Camper, coche-cama,...un poco mas reducidas.
Lanzo una pregunta, ¿os parece caro el precio de los campings en España? de los paises europeos que he estado España es el mas caro.
Espero haberos ayudado, saludos.

Caro no. Es super caro, un timo en toda regla. Se aprovechan de que está prohibido pernoctar por ahí y de que prácticamente no hay lugares habilitados como areas AC o similares.

carlos a


    creo que gálica es una de las comunidades mas permisibles.

klaustere6820@gmail.com

A mi tambien me parece caro,aunque no todos en conil me cobraron a mi y 1 autoca 6personas 2perros y luz por dos dias 36 eur,y muy bueno el camping(nochevieja2012-13).Camping en Foz(lugo)cobran 10 eur/dia independiente las personas que vayan temp.alta.Yo despues de andar muxos hay algunos que no vuelvo a ir.Desgraciadamente por mi zona hay algunos camping que la verdad vale la pena pensarse ir  un hotel(precio)se les van los de temporada asi que o nos ofertan o siguen denunciando para obligarnos a ir.
surfing with the alien

carlos a

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Marzo 04, 2013, 00:22:00 am
A mi también me parece caro,aunque no todos en conil me cobraron a mi y 1 autoca 6personas 2perros y luz por dos dias 36 eur,y muy bueno el camping(nochevieja2012-13).Camping en Foz(lugo)cobran 10 eur/dia independiente las personas que vayan temp.alta.Yo despues de andar muxos hay algunos que no vuelvo a ir.Desgraciadamente por mi zona hay algunos camping que la verdad vale la pena pensarse ir  un hotel(precio)se les van los de temporada asi que o nos ofertan o siguen denunciando para obligarnos a ir.


        estuvimos en verano me veo obligado a volver a publicarlo BENQUERENCIA playa.

klaustere6820@gmail.com

Ese es el que digo yo de foz,Berquerencia,una chica repartia folletos del camping por la zona.Nos comprendia en este tema,decia.
surfing with the alien

carlos a


    nosotros volveremos ,por 10e nosotros dormimos duchados y tranquilos.

klaustere6820@gmail.com

Si todos hicieran lo mismo seria otro cantar,asi da gusto entrar en un camping y ademas repites que te parecio el camping?

surfing with the alien

Nm

Marzo 05, 2013, 22:49:20 pm #22 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:43:12 pm por Nm
-

carlos a

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Marzo 05, 2013, 22:27:42 pm
Si todos hicieran lo mismo seria otro cantar,asi da gusto entrar en un camping y ademas repites que te parecio el camping?


         para lo que pagamos perfecto, además en verano muy turístico la zona .

klaustere6820@gmail.com

en temporada baja,pontevedra entro en un camping(vaciiiiio)solo yo,estaba todo cerrado(bar,rest,baños,220.....)me abrio uno de mantenimiento la ducha,me dijeron DONDE ponerme(tuve que calzar) ???para comprar pan fui andando a tomar pol..... Y cuando salgo.......27 y pico eurazos.No se el nombre,de la mala  >:( que tuve,era cerquita de playa la lanzada.
surfing with the alien

beep-beep

Siempre me han cobrado como autocaravana. En mi opinion deberían de cobrar por la superficie de la parcela ocupada, ya que al igual que en una furgo pueden ir, 2, 3 o 4 o más personas, en una autocaravana pueden entrar las misma personas pero en vez de ser de 5 metros o menor pueden ser de 7 o más. Luego estaria entrar a valorar el numero de personas a dormir y los servicios que emplean, aparte la luz. Pero que vamos que no veo logico dormir en un coche turismo y que te cobren como en una capuchina de 7 metros y capacidad para 6.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

TOPOSPELEO

Cita de: happy.nico en Enero 04, 2013, 16:09:03 pm
Me interesa este tema, aun no hemos ido a ningún camping con nuestra furgoneta, pero tengo una duda ¿la parcela que dejan es tan pequeña como un parking o hay más espacio? Mi duda es porque la idea es en verano estar en camping, con la furgoneta pero dormir en tienda de campaña (que lio ¿no?)

Hola, a nosotros siempre que hemos entrado en un camping nos han dado a elegir parcela, si es cierto que en algunos camping tienes parcelas de diferente tamaño, y pueden tener diferente precio, pero siempre ha sido un tema desligado del vehículo que llevásemos, pues eres tú el que decides que parcela quieres pagar, si vas a poner o no toldo, si vas a sacar mesas y quieres estar cómodo y explayarte..., desde luego nunca nos han ofrecido una parcela en la que entrase el vehículo tipo parking como planteas...
Espero haberte aclarado algo...

Saludos

spock

Yo siempre pregunto por el precio, si dormir en tienda es más barato que dormir en coche, entonces la siguiente pregunta es si puedo aparcar el coche en la parcela, que lo habitual es sí. Una vez dentro duermo donde más a gusto estoy.

PAUCAMPER

por nuestra experlencia el precio de coche + tienda es muy parecido al de AC. de hecho lo que realmente pagas es la parcela y hay si que el tamaño importa  .bebe2  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

waif

Junio 24, 2013, 00:02:11 am #29 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 00:14:20 am por waif
 A mi dos veces que he ido con una opel combo viejilla, me han cobrado como autocaravana, y ocupa como un coche normal.
A mi me parece un timo en toda regla pagar por:
-2 personas, tienda y coche unos 18-20 €
-2 personas furgo para dormir ....18-20 €
Yo últimamente he estado en varios campings en el pirineo y en teruel, y el precio siempre suele ser ese.