Marzo 28, 2024, 14:38:16 pm

Normativa:Pernoctar

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 10, 2009, 18:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Tengo entendido que en todos los pueblos o ciudados esta prohibido pernoctar en el centro urbano, pero eso significa que en el resto de lugares es legal?
Muchas gracias un saludo!

-Alvaro-

Concretando mas si cojo y aparco la furgoneta en un parquin al lao de una playa q no hay ni dios, me van a multar seguro no?? graciasss


Peque



Depende de si la playa se encuentra en zona protegida, si levantas el techo y te consideran pernoctando, si permaneces más de 24horas, si sacas toldo y otro mobiliario.... si.... y así hasta infinito.

Lo mejor para mi es buscar un sitio discretito, y no dar guerra.

Saludos

-Alvaro-

Ok muchas gracias, si, si leer e leido los casos de la gente pero la situacion, o eso creo era diferente.
yo hablaba de cojo mi futura furgoneta  ;D ;D transporter(espero) con cama dentro y cristales tintaos y la dejo aparcada en un sitio y nadie sabe ni q estoy dentro por eso lo decia que me parecia raro q aun asi multasen pero parece ser q te cae la multa fijo.
un saludo!!

lokay

yo tengo una transporter con cristales tintados y he dormido en muchas ciudades,casi siempre en los centros de la ciudad y nunka me han multado

wagen

efectivamente, porque es discretita..

Suerte que tienes  ;)

lokay

alguna ventaja teniamos que tener los que tenemos transporter ;D
durmiendo en ciudad no pongo los termicos de alante y echo la cortina y se pasa bastante desapercibido,de esta manera nunca me han multado.

estoy pensando en poner un portabicicletas,pero le veo la desventaja de que llamare mas la atencion pernoctando en ciudades,aumentando el riesgo de multas.

olivia

aquí dejo un mapa interesante, aunque creo que rula por el foro


pues eso, que si no sale nada de su formato original no te pueden decir nada porque no se considera acampar.. pero yo creo que ni ellos saben que te pueden hacer o no, si son avisados: multa por supuesto, y si no puede que pasen

en plena ciudad, te miran peor, pero luego entra ahí el debate de que si consumes y dejas tu dinero en los pueblos...

como dice peque, más de 24 horas... buff mejor no arriesgar

y sí señores, ventajoso el que tiene un furgón sin ventana, todo clandestino  8)

ni reuniendo firmas conseguiríamos algo frente al sistema legal, puede que haya muchos intereses a quienes no convenga

saludos!!  ;D

Manolín

Febrero 13, 2009, 09:38:10 am #9 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 09:39:36 am por Manolín
No leeis ni siquiera los hilos que tienen chincheta :(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142477.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27931.0
y tantos otros