[44] DURANGUESADO- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Sergio: ¡oído cocina!


botxera: el pan a tu cuenta que aquí iba a pillar de caserío rico rico pero así me ahorras el viaje y seguro que tu lo traes igual o más rico aún.

Carmen: trae lo que creas oportuno. El descorche es un pago simbólico por el consumo de bebidas ajenas al txoko. En el nuestro no recuerdo cuánto es (hace más de 2 años que no he ido).


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Diciembre 15, 2021, 19:08:49 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 15, 2021, 19:15:33 pm por Kenar
Cita de: Kenar en Diciembre 13, 2021, 22:18:12 pmRipi:3?

Me viene a la cabeza la famosa frase de Mariano...Quién es esse señor del que usted me habla?   .loco2


He repasado todo el hilo y no he visto ningún post en el que aparezca, ni "Ripi", ni "M.Ripi" ni nada por el estilo.


Yo creo que te has confundido y seremos 9


 :roll:

 .meparto  .meparto  .meparto

 



yo estaba en la lista del cocinero-organizador que es la lista buena listillo, haber que ivas a comer tu si no voy yo...  .meparto  .meparto  .meparto 





kirikino

Diciembre 15, 2021, 21:47:07 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 15, 2021, 22:31:20 pm por kirikino
Pues así es, RIPI estaba el primero de la lista con todos los honores de cocinero mayor.

Aprovecho para apuntar 3 calendarios con lo que son 44 los que se vienen para aquí. Si alguien necesita alguno más que avise que he pedido unos pocos más ;)


Actualizo la lista de la comida y el menú. Una lástima que Peter Pan VW no pueda asistir. También dejo a RIPI solo como asistente en lugar de 3. Y actualizo el menú con opción vegana.

Unos vermuts caseros para empezar.

Entrantes:
Pintxo de boletus edulis (producto local) y virutas de ibérico (este viene de fuera) en revuelto. y lo mismo pero sin ibérico en salteado.
Morcilla de Ávila.
Ahumados de salmón y magret de pato.
Humus.

Plato principal:
Arroz con cosas del mar (uno de mis arroces con pota y langostinos).
Arroz con boletus, niscalos y verduras y hamburguesas de calabaza y frutos secos.

Postre:
Postre (karpintxiki dice que igual prepara algo). Si no se puede poner un poco de piña con lima y helado de cítricos o queso de Mañaria, membrillo y nueces.

Un sorbete de cava para bajar.

Cafés e infusiones.
Espirituosos.

El pan lo trae botxera .bien

TXOKO:
1- kirikino (2 comensales).
2- botxera con pasaporte (1 comensala)
3- karpintxiki (1 comensal) Vegano
4- barbatxano con pasaporte y lo que haga falta (1 comensalillo)
5- Carmen ·Hiruka· Pasaporteada. (1 comensala)
6- Kenar y Marijose (2)
7- Ripi (2) (1)
-----------------------------
TOTAL        9
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Oskar, esa suma da 10  .malabares



Arriba dices que RIPI se queda en 1, pero luego, en la suma, pones 2...


Que a mí me da igual, eh? con tal de que lo tengas tú claro, me sirve, pero es que... a pesar de haber dejado la docencia me sale la vena correctora que no veas  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Diciembre 15, 2021, 22:27:16 pmOskar, esa suma da 10  .malabares

Corregido .bien

Os he enviado un privado con instrucciones para llegar y estacionar. Para ser un núcleo poblacional tan pequeño tenemos unos accesos más propios de Fort Knox .meparto  Un error y terminaréis en Guantánamo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2021, 22:34:29 pmCorregido .bien

Os he enviado un privado con instrucciones para llegar y estacionar. Para ser un núcleo poblacional tan pequeño tenemos unos accesos más propios de Fort Knox .meparto  Un error y terminaréis en Guantánamo.

Ahí es donde terminaré yo, ¡fijo!  Tiraré de plan B para llegar: mi memoria... y un plano a color de la zona   ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

botxera

Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2021, 18:40:03 pmbotxera: el pan a tu cuenta que aquí iba a pillar de caserío rico rico pero así me ahorras el viaje y seguro que tu lo traes igual o más rico aún.

Perfect!

Hasta el domingo! :)

kirikino

Ya tengo los calendarios.

Ha sido un poco odisea con la agencia de transporte pero lo importante es que los podremos repartir.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Pues la idea que tengo es llevar hojaldre relleno de chocolate y si me da tiempo a hacer las compras también haré algún bizcocho
Así que habrá que guardar algo de hueco en la comida para el postre.
Nos vemos el domingo

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Diciembre 17, 2021, 22:52:46 pmPues la idea que tengo es llevar hojaldre relleno de chocolate y si me da tiempo a hacer las compras también haré algún bizcocho
Así que habrá que guardar algo de hueco en la comida para el postre.
Nos vemos el domingo

A ver si al final los kilos de más los llevamos ya puestos para Navidades ... .meparto  .meparto


kirikino

Cita de: barbatxano en Diciembre 18, 2021, 19:11:35 pmAy ! Qué nervios !!! ...  .panico  .panico

Voy a por el helado para el sorbete, unos limones y los huevos que se me han olvidado.

Yo estaré en el txoko para las 12.00. Recordad seguir las instrucciones de acceso para no liarla .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2021, 19:15:58 pmVoy a por el helado para el sorbete, unos limones y los huevos que se me han olvidado.

Yo estaré en el txoko para las 12.00. Recordad seguir las instrucciones de acceso para no liarla .meparto

¿todavía no has ido a por ellos desde esta mañanaaaaaaaaaaaa ???????????     .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 18, 2021, 19:55:14 pm¿todavía no has ido a por ellos desde esta mañanaaaaaaaaaaaa ???????????     .meparto  .meparto  .meparto


¡Qué tengo tres niños que atender, joerrr! Y si descubren el helado en casa tendríamos que hacer el sorbete con lo que sobre de la paella .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2021, 19:59:48 pm¡Qué tengo tres niños que atender, joerrr! Y si descubren el helado en casa tendríamos que hacer el sorbete con lo que sobre de la paella .meparto

Aaaaaaahhhhh, vaaaaaaaaaaaale. Si es por esa razón.....    .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo