Cerdeña, Agosto 2019.

Iniciado por txavito, Marzo 20, 2019, 23:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavito

Marzo 20, 2019, 23:56:04 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 11:17:22 am por txavito
Buenas grupo, acabamos de reservar nuestro ferry Barcelona-Porto Torres ida y vuelta del 15 de agosto al 4 de Septiembre, nos ha salido por 398€ = 2 adultos y 1 niño + california, hace 2 dias estaba por 541€ así que ni tan mal. Pondremos por aquí algunas dudas que nos vayan surgiendo y si alguno comparte destino puede valerle la info también.
El año pasado estuvimos en Corcega y fenomenal, a ver si Cerdeña mola parecido. Por lo que he leido, en Cerdeña es mas sencillo hacer free camping, alguien sabe sobre esto?
Un saludo.

lolicamper

NOSOTROS QUEREMOS IR TAMBIEN EN AGOSTO,,,,UNA GV Y UNA FIAT TALENTO.....PERO VAMOS CON PERROS, Y NOS PREOCUPA SABER COMO VIAJAN EN EL BARCO
AGREDECERIA SI ALGUIEN LO SABE QUE LO COMENTE POR FAVOR

JiLu

Cita de: lolicamper en Marzo 22, 2019, 11:48:23 am
NOSOTROS QUEREMOS IR TAMBIEN EN AGOSTO,,,,UNA GV Y UNA FIAT TALENTO.....PERO VAMOS CON PERROS, Y NOS PREOCUPA SABER COMO VIAJAN EN EL BARCO
AGREDECERIA SI ALGUIEN LO SABE QUE LO COMENTE POR FAVOR


Buenas!

yo fui el año pasao, INCREIBLE; sobre el tema de los cans, decirte que van en la en jaula, pero a mi no me gustó, la verdad... conocí a una pareja de bcn y ellos se pegaron todo el viaje con el perro en la cubierta, tampoco hablaron del sitio bien...
espero que te sirva.

esto ya pa los dos, disfrutar a es una verdadera belleza

un saludo y km!!

tra´fi:k

Marzo 22, 2019, 16:23:04 pm #3 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 16:24:55 pm por tra´fi:k
Cita de: lolicamper en Marzo 22, 2019, 11:48:23 am
NOSOTROS QUEREMOS IR TAMBIEN EN AGOSTO,,,,UNA GV Y UNA FIAT TALENTO.....PERO VAMOS CON PERROS, Y NOS PREOCUPA SABER COMO VIAJAN EN EL BARCO
AGREDECERIA SI ALGUIEN LO SABE QUE LO COMENTE POR FAVOR


  Los perros durante el día pueden estar en cubierta sin mayores problemas. Siempre atados y, en teoría, con bozal. Y digo en teoría porque los propietarios se la quitan y nadie les dice nada (para mi es cruel tener a un perro 10 ó 12 horas seguidas con bozal; el mio al menos no lo aguantaría)
En ningún momento puede acceder al interior del barco y por la noche han de permanecer obligatoriamente en una habitación con jaulas que está ubicada en la misma cubierta. Has de preocuparte de llevar comida, un recipiente para que beban (allí mismo hay un grifo con agua) y un candado para cerrar la jaula.

   Yo, personalmente, no llevaría ahí a mi perro. Casi todas las compañías de ferries se han puesto las pilas con el tema de mascotas, pero Grimaldi sigue anclada en el pasado y no se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes.

Esta es una foto del cuarto con las jaulas:


  Otra cosa: en Cerdeña puede hacer muchísimo calor. Yo estuve en junio y era inaguantable, no quiero ni pensar lo que puede ser en agosto. Si tu perro no lleva bien lo del calor mejor elige otro destino  :-\


p.d.: en esto de los foros escribir con mayusculas se asimila a gritar  .yupiii.  Mejor con minusculas ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Honguneta

Cita de: tra´fi:k en Marzo 22, 2019, 16:23:04 pm
 
Esta es una foto del cuarto con las jaulas:





Madre mía peor que una cárcel, qué agobio de sitio  :-\  No meto a mis perros ahí ni loca

Qué pena que en algunas compañías como Brittany sea relativamente sencillo y cómodo y en otras los traten como a apestados...

No sé de cuántas horas es el trayecto, pero si no hay más remedio yo me quedaría con ellos en cubierta, al menos no tienen que pasar por esas jaulas que dan tan mal rollo (no cuela que las pinten de colorines  >:()
Life's a journey, not a destination

Nyahbinghi

Yo fuí a Corcega el 2017 con Corsica Ferries y los perros iban por dentro del barco. En el restaurante comimos al lado de un labrador.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

galtzerdi

Nosotros estuvimos el verano pasado desde mediados de julio a mediados de agosto mas o menos.

Como dice tra´fi:k en cerdeña en verano hace muchisimo calor, sobre todo en el sur, hasta por las noches... con lo cual lo de los perretes dentro de la furgo... Ojo!!!

Por lo demas, hay mogollon de areas para pernoctar, algunas gratuitas... nosotros nos estrenabamos con autocaravana, tiramos mogollon de la app Park4nigth y sin problema.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

MarcoTrotamundos

Cita de: txavito en Marzo 20, 2019, 23:56:04 pm
Buenas grupo, acabamos de reservar nuestro ferry Barcelona-Porto Torres ida y vuelta del 15 de agosto al 4 de Septiembre, nos ha salido por 398€ = 2 adultos y 1 niño + california, hace 2 dias estaba por 541€ así que ni tan mal. Pondremos por aquí algunas dudas que nos vayan surgiendo y si alguno comparte destino puede valerle la info también.
El año pasado estuvimos en Corcega y fenomenal, a ver si Cerdeña mola parecido. Por lo que he leido, en Cerdeña es mas sencillo hacer free camping, alguien sabe sobre esto?
Un saludo.


Qué suerte habéis tenido! Hace un par de semanas que nosotros reservamos para julio por 540€ con el 20% de descuento, eso con dos niños, camarote y ac, y ahora sacan oferta por 150€ menos :((

El verano pasado también estuvimos en Córcega como vosotros, que casualidad. Cerdeña poco tiene que ver con Córcega, no es ese paraíso verde y montañoso, pero tiene muchos atractivos, especialmente si os gusta la playa. En pocos años es la cuarta o quinta vez que volvemos por allí y guardo buen recuerdo de la facilidad de pernocta, no tanto de cómo conseguir agua y vaciado de grises sin tener que pagar. Hablando el verano pasado en porto Torres en la cola  de regreso del ferry con varios autocaravanistas que regresaban de recorrer cerdeña, me confirmaron que les había resultado bastante sencilla toda la isla a nivel de pernocta y cambio de aguas.

Saludos!


Euskotrafic

Buenas nosotros vamos a Cerdeña en agosto tb y comentar a las gente que lleváis perro que ahora con Grimaldi los perros van en el
Camarote,de hecho la vuelta la he cogido con Grimaldi porque me permiten meter a los perros  dentro,la ida pillé una oferta con corsica desde Toulon y la vuelta con Grimaldi un Grimaldia de esos del 30%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Honguneta

Life's a journey, not a destination

lumocar

Nosotros también nos vamos a Cerdeña en la segunda de Julio .
No encuentro mucha información sobre la isla, sabéis de algunos relatos de viajeros que hayan estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk


Lur ta Alaia

Cita de: lumocar en Abril 22, 2019, 12:49:56 pm
Nosotros también nos vamos a Cerdeña en la segunda de Julio .
No encuentro mucha información sobre la isla, sabéis de algunos relatos de viajeros que hayan estado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk



Prueba a poner en el navegador "crónicas Cerdeña furgovw", ten en cuenta que el nombre puede variar en función de idioma, castellano, italiano, sardo, catalán, ....

La mía por ejemplo es:
Sardenga
https://www.furgovw.org/index.php?topic=323585.0


Salu2 y kms.

lumocar

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 26, 2019, 23:23:59 pm

Prueba a poner en el navegador "crónicas Cerdeña furgovw", ten en cuenta que el nombre puede variar en función de idioma, castellano, italiano, sardo, catalán, ....

La mía por ejemplo es:
Sardenga
https://www.furgovw.org/index.php?topic=323585.0


Salu2 y kms.
Muchas gracias .
Me pondre ahora a a leer tu relato

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk


ukume

Buenas,

Estamos preparando el viaje en agosto a Cerdeña y tenemos una duda con las medidas de la furgoneta para hacer la reserva del ferry...

Nuestra furgo es una Vito Marco Polo w638 del año 2003, tiene westfalia, el problema está en que en la ficha técnica en la altura total aparecen dos medidas: 1835/2000 mm

Por defecto al seleccionar el modelo de la furgoneta en la web, aparecen 1885 mm de altura, y si lo cambio a 1999 mm por ejemplo el precio sube 100 euros!!!

¿A algún@ os ha pasado esto? cambiaríais las medidas o las dejaríais tal cual?

En anchura y largura no tenemos problema, solo en altura...

Muchas gracias!!!!