Lugares para dormir cerca de picos de Europa o al norte de León

Iniciado por ro2, Febrero 26, 2019, 23:51:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ro2

Buenas noches!!
Tengo pensado hacerme unas rutas el fin de semana cerca de los picos de Europa (sin subir a mucha altura porque imagino que estará lleno de nieve), y quería saber alguna recomendación para hacer noche con la furgo. Tenía pensado hacer alguna ruta por Puerto de San Isidro y Llánaves de la Reina, ¿conocéis algún aparcamiento por esas zonas para hacer noche? ¿O algún paraje que me recomendéis?
Muchas gracias ;)

Honguneta

Siento no poder ayudarte porque hace muchos años que no voy por esa zona y menos en furgo, pero con tu permiso me quedo ya que es una zona que pensaba visitar en primavera, a ver qué te comentan los compañeros, ¿has mirado en los furgoperfectos ó Park4night?
Life's a journey, not a destination

la_plasa

En el mismo puerto de San Isidro hay aparcamiento. Yo he dormido y sin problema, eso sí, hace muuuuuuuucho frío.

Llánaves de la Reina no lo conozco, sí he dormido en el mismo Potes, un pueblo precioso, y también sin problema y con mucha ac.

Eso sí, ni se te ocurra pernoctar dentro del Parque de Picos de Europa porque multan  .factura
Más aventuras en: LowCosTravellers

Argu84

Buenas ro2!

Si vas a San Isidro por la vertiente leonesa, podrías dormir en Puebla de Lillo, si vas por la parte asturiana, te recomiendo el pueblo de Felechosa que al igual que Puebla de Lillo tendrías tienda para realizar compra y bar para tomarte un café.

Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: ro2 en Febrero 26, 2019, 23:51:00 pm
Buenas noches!!
Tengo pensado hacerme unas rutas el fin de semana cerca de los picos de Europa (sin subir a mucha altura porque imagino que estará lleno de nieve), y quería saber alguna recomendación para hacer noche con la furgo. Tenía pensado hacer alguna ruta por Puerto de San Isidro y Llánaves de la Reina, ¿conocéis algún aparcamiento por esas zonas para hacer noche? ¿O algún paraje que me recomendéis?
Muchas gracias ;)



  ¿Has mirado en el mapa de furgoperfectos?: https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes