Teruel en Agosto mola?

Iniciado por unklesam, Abril 07, 2018, 00:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unklesam

Pues eso, para nosotros esa zona es una gran desconocida, y había pensado llevar a la familia por esa zona, pero ha de ser en agosto por narices. La zona del Maestrazgo por ejemplo o cualquier otra de montaña? Clima, será un secarral? saturación? Problemas para las pernoctas? Cualquier información será bienvenida. Nos gusta hacer senderismo, y yo me llevaré la bici y equipo de ferrata  ;D. He visto por la zona bastantes rutas de ríos, con pasarelas, bastante chulas, el parque paleontológico de los dinosaurios y cosas así, para ir con la mujer y el zagalillo.
Contadme plis! Graciassss de antemano!!

blueberry7

Hola . Uncklesam .... Pues tienes un poco de todo según donde te muevas , si eliges la zona del Maestrazgo y te gusta andar no te dejes de ver   la zona del  Maestrazgo interior , Ejulve , Pitarque ( nacimiento del Río ) Montoro (órganos de Montoro , pasarelas de Montoro ), Aliaga ( ruta fluvial de las pasarelas de Aliaga) Tronchon (pueblo de quesos y si te gusta comer casero y mucho casa (Matilde) Castellote ( vía Ferrata fácil )Más de las matas , ( muchos servicios  y la torre  ) Aguaviva (rio bergantes aguas cristalinas y pozas para bañarse )  y lindando con Tarragona tienes la zona del matarraña que también es muy bonita y tiene más de lo mismo....

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk