RUTAS Y PASEOS Por Rincones Mágicos Otoñales...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 06, 2016, 23:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Toda la cordillera Cantábrica es un espectáculo en otoño, y en los próximos días que vendràn las lluvias a Picos de Europa, madrugando un poco, se puede escuchar la berrea, un auténtico concierto en el bosque, y con un poco de suerte ver la pelea de dos machos disputándose a una hembra.

En el foro hay mucha información en el apartado de excursiones de fines de semana, os pongo un enlace  a una buena opción

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255587.0

Joseiyc

Para mi,el pueblo espectacular de Alquezar,con la bonita y sencilla ruta de las pasarelas,o alguna ruta hacia abrigos de pinturas rupestres,adentrarte en algun cañon,o visitar los pueblecitos de la zona.
A la entrada de Alquezar está el camping Alquezar que creo que está abierto todo el año y cerca esta el camping que suelo ir que es camping Río Vero,pero estará cerrado o a punto de cerrar hasta cerca de Semana Santa.De todas formas hay mucha oferta de alojamientos,aunque hay mucha afluencia de ac y camper en la zona de parking,aunque creo que no está permitido.


Kiyo74

Muy buen hilo Iosaneta!!  .palmas .palmas
A ver si puedo contribuir también.....

Saludos


Joseaganso

Me engancho al hilo. En cuanto tenga un rato me subo la ruta y las fotos de hace dos semanas en Urrkiola. Con furgo perfecto incluido en el embalse de ulibarri Gamboa. En Landa.
Buen post, enhorabuena.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.


HP1961

Hola me apunto a este hilo ( a pesar de no poder caminar mucho por mis hernias discales)
Agrego más info de Alquezar
Comunidad Aragón
Prov. Huesca
Pueblo Alquezar
Visitar Pasarelas sobre el río Vero
http://www.alquezar.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.81/idmenu.1124/chk.437ac8ec674d63fb4037628e2a3e378e.html
Colegiata Santa Maria La Mayor
En la entrada a Alquezar hay un camping ( pero no tengo opiniones )
Tienen varios parking el de más arriba van las autocarabanas y furgos
También podemos ir al pueblo cercano de Bierge, donde tenemos un furgoperfecto.
Podría ser peor...

Iosaneta

Cita de: jorgeveleta en Octubre 11, 2016, 19:32:52 pm
Por poner algo más , cañón del río lobos y la fuentona de Muriel , buenas rutas de Senderismo y visita al pueblo burgo de osma !!


¿Comunidad?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 12, 2016, 10:12:58 am
La sierra onubense también tiene cosillas para ver....

http://clubsenderismolavega.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html


¿Comunidad o provincia?
¡¡¡leches >:( que no soy una enciclopedia y no voy a estar buscando o mirando los enlaces para saberlo!!!...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jakor


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 12, 2016, 14:45:57 pm
¿Comunidad o provincia?
¡¡¡leches >:( que no soy una enciclopedia y no voy a estar buscando o mirando los enlaces para saberlo!!!...



Eing??
No entendí compi.....
He hecho algo mal?

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 12, 2016, 17:03:50 pm

Eing??
No entendí compi.....
He hecho algo mal?


Dos azotes te voy a dar  .meparto , necesito saber la comunidad o provincia de lo que se sube, poco mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.