Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy


Chero

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 26, 2015, 23:20:10 pm
¿Cómo se compagina eso de "salvaje" y sin parcelas, con que tenga electricidad?

Yo suelo ir a uno en Cazorla (Puente de las Herrerías) que tiene una zona de parcelas con todos los servicios y, río arriba, una zona de acampada libre pero allí no hay luz, y para el WC te tienes que dar un paseito a la zona civilizada del camping.



Bueno, en ese camping tienes electricidad en la zona que hay justo antes de cruzar el riachuelo (Arroyo de la Mesa) y los servicios te pillan enfrente, digamos que es algo salvaje pero con la civilización cerca.


JoanFR

Estoy planeando viaje por el pais vasco para el puente de diciembre; algun wild camping por la zona.
Aunque pilla lejos los campings en las highlands son en muchos casos salvajes.
Salut
Joan

Enviat des del meu Aquaris A4.5 usant Tapatalk


barbatxano

En Francia, ese tipo de campings se denominan "aires naturelles". Hay bastantes y son una gozada de espacio y tranquilidad. Me suena que tienen limitada la capacidad a 20 campistas ...  :D

Y en Francia en los campines pequeños el silencio suele estar garantizado ...  ;)

barbatxano

Jé, recuerdo que en uno de ellos estuve 4 días, dejando la furgo y el remolque mientras me iba cada día a dar vueltas con la moto, y me cobraron 9 euros las tres noches ...  :o :D

Tienes la furgo medianamente vigilada, duchas calientes, fregaderos, etc ... por muy poco dinero ...  8)

merleta

Cita de: pacer en Noviembre 26, 2015, 22:50:26 pm
Y estas seguro que esto es un camping??? jod...que chulada, si parece un furgoperfecto...me apunto al hilo, pero aunque fuí mucho de camping antes de andar más a mi bola con furgo, creo que no puedo aportar mucho ya que no recuerdo pasar por un campig así...buen hilo  .palmas


En EEUU muchos Parques Nacionales tienen campings en su interior, de este estilo. Esa manera de acampar me parece ideal, esta foto la he pillado de Google y es del Lassen Volcanic National Park



pacer

Cita de: merleta en Noviembre 27, 2015, 09:45:17 am
En EEUU muchos Parques Nacionales tienen campings en su interior, de este estilo. Esa manera de acampar me parece ideal, esta foto la he pillado de Google y es del Lassen Volcanic National Park




Otro que mola...jo...er para los yanquis, que bien se lo montan; pues a ver si aparecen algunos de esos por aquí, me gustaría pasar unos días en un lugar como ese  .baba

merleta

Actualizado índice. Muchas gracias por los aportes hay sitios fantásticos

maragato


Vilairun

Hola a todo el mundo!!!
os añado un par de campings, los dos son en Francia, nosotros hemos estado y son una pasada.

http://www.pladebarres.com
en este tienes servicios dutxa, ww, fregadero y si quieres te puedes meter dentro del bosque literalmente!!! ideal primavera y verano en invierno hay 1mts de nieve!!!


http://www.camping-gavarnie-labergerie.com
este es mas como un prado, una campa y tienes unas vista espectaculares!!! Lo mismo que el otro, solo abierto en verano pero es una pasada!!!


Saludos!!!!


pau1899

Me interesa..por aquí me quedo!

ferbotten

Noviembre 27, 2015, 11:06:11 am #42 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 11:32:28 am por ferbotten
Buenaaaaas!

Yo estuve en estehace unos 4 años, y es justo lo q dices...salvaje...en los arboles frutos, nos pusimos ciegos y por la noche, en los baños....ranas!!! jajajaja
Es un sitio brutal, a mi me encanto, y lo que dices...nada de parcelas!!

Camping Asolaze Larra
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188299.msg1590233#msg1590233

Alguna foto del camping




Ahora acabo de ver que ya no llevan este camping, no se si todavia esta operativo, pero que llevan otro del estilo y cerca de este, os dejo la web.. (de este no puedo hablar, no he estado... :-\)

http://www.isabena.eu/es/


Solis

los campings así es el verdadero espiritu de los campings.