Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argui1

Me apunto al hilo.
Gracias por la iniciativa y compartir

oirad

Noviembre 15, 2017, 21:22:58 pm #226 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 20:24:19 pm por oirad
Mi pequeña aportación

http://www.campingmontanaroja.com/camping/

No es Barato, pero se encuentra en un entorno incomparable...En Tenerife El Médano...tienes una puerta que comunica directamente a la playa. Tranquilo y con buen viento para deportes como el kyte surf o el wind surf...En septiembre- octubre "las bonanzas" los alisios paran un poco y no hace viento. Me gusta porque normalmente no esta masificado y que no entra mucho residente a dar la guerra es bastante tranquilo.

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

eltoni


oirad

Cita de: oirad en Noviembre 15, 2017, 21:22:58 pm
Mi pequeña aportación

http://www.campingmontanaroja.com/camping/

No es Barato, pero se encuentra en un entorno incomparable...En Tenerife El Médano...tienes una puerta que comunica directamente a la playa. Tranquilo y con buen viento para deportes como el kyte surf o el wind surf...En septiembre- octubre "las bonanzas" los alisios paran un poco y no hace viento. Me gusta porque normalmente no esta masificado y que no entra mucho residente a dar la guerra es bastante tranquilo.


















La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

LaRoci2

que chulada!!. Molan mucho las Canarias..... pero el ferry desde la península es una pasta...
gracias por tu aportación

adamas

cojo sitio que esto me interesa!

DVega

Como molan esos campings, la belleza de lo salvaje con la "comodidad" de lo civilizado.

Cita de: Gambitero. en Noviembre 26, 2015, 21:46:11 pm
voy a responder solo para que me lleguen las actualizciones de este hilo, apunto los campings esos y me siento super identificado con el creador del hilo, seguro que ha visto al peli hacia rutas salvajes....siempre me  acuerdo del "magic bus"  .baba .baba .baba

No había visto la peli, aunque había oído algo de las historia, así que me he puesto a verla  8)
No me esperaba ese final para nada  :o

Monteymonte

En la serranía de Cuenca, en Cañamares se encuentra el camping la Dehesa. Creo que cumple las condiciones de este hilo. El entorno es maravilloso y el camping muy básico, sin parcelar y en una bonita pinada.

tpldp

...perdí el seguimiento de este tema, así que me reincorporo!!

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

sektores

Este verano, pecando de novatos/optimistas, nos tuvimos que comer varios campings, no había manera de encontrar sitio tranquilo (multas) para pernoctar por la costa de Tarragona en agosto..

Nos pasó algo curioso, el que creía que iba a ser el mejor camping: http://ecocampvinyols.es/ pasó a ser el peor en el que me he sentido. Viajamos con una niña, y pensamos que en ese camping, al haber granja, etc, encontraríamos tranquilidad. En mi vida he visto a gente más escandalosa, pero no en el sentido de fiestas, música, etc.. si no de niños con síndrmoe de Rey o como se llame, a las tantas de la madrugada, papis guais negociando con sus bichos cualquier gilipollez, sin respeto alguno por los demás. Muy jipis todos, pero egoistas a más no poder. Me explico muy mal. En resumen, muchos niños y nadie que les suelte una voz de vez en cuando.

Y en cambio, el que pesaba a priori que sería el peor: http://www.caladoques.com/ resultó ser el mejor. Sin piscina, sin juegos, sólo bar y supermercado (caro)... Calma absoluta, primera línea de playa y sin rejas ni vallas de por medio. Camping libre, aunque hay plano de parcelas, cada uno se pone donde puede.


Honguneta

Life's a journey, not a destination

Tanuneta

a mi hay uno que me gusta mucho y que he explotado con la peque, se llama CAN COROMINAS en la población de Maìa de montcal, muy cerca de BESALU, FIGUERAS, OLOT Y PUNTO ESTRATEJICO PARA COSTA BRAVA, es pequeño i las parcelas son descomunales, los dueños, tienen una visión de camping que se ajusta a lo que busco, arboles sin podar, autoctonos con mucha variedad, en primavera es espectacular i super tranquilo, y cuando cocinan ( en verano) es para flipar,  desde cualquier punto del camping, practicamente controlas los peques, al ser muy abierto.
normalmente con clientela holandesa, alemana i algun frances, a parte de los del pais (pocos) muy silencioso i sin contaminación luminica. CIELOS NOCTURNOS ESPECTACULARES. y una infinidad de rutas i actividades en la natura con los peques en la zona.   

Tanuneta

/Users/gaietavera/Pictures/Fototeca de Fotos.photoslibrary/resources/proxies/derivatives/12/00/12ec/UNADJUSTEDNONRAW_thumb_12ec.jpg

para que os hagais una idea, desde la furgo/caravana hasta el farolillo es una parcela, evitar julio que esta a tope, ideal a partir de mediados de agosto cierran en invierno y las epocas por excelencia, otoño y primavera.
carretera de Figueras a Olot KM 60 17851 Maià de Montcal, Girona www.cancoromines.com