Tema de telefono y dinero en Francia

Iniciado por etorom, Julio 07, 2015, 20:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perolet

orange,
targeta prepago de 10 euros con 10 euros de saldo
1 euro 60 minutos al dia y si no llamas no pagas nada
y dos datos con 1 euros creo que eran 300 mb

Bayler

En Francia puedes comprar una tarjeta de Lebara, nosotros la hemos utilizado y funciona bien.

Tienes varios "forfaits" que tienen una validez de 30 dias:

Forfait 1H Tout en Un : 1 horas  llamadas a Francia y a España, 100 mb, 25 sms 4.99 euros
Forfait 4H Tout en Un : 4 horas  llamadas a Francia y a España, 500 mb, 50 sms 9,99 euros
Forfait 6H Tout en Un : 6 horas llamadas a Francia y a España, 1000 mb,100 sms, 14,99 euros

La tarjeta la puedes pedir por correo y te la envían gratis, (el envío tarda de 1 semana a 15 días) si la compras en Francia te costara 5 euros. En Francia la encontraras en estancos-kioskos (no en todos, si piensas comprarla en Francia envía un e-mail a lebara.fr, con tu primera parada y te darán las direcciones mas cercanas donde puedes comprarla)

Sobre la visa, no hemos tenido ningún problema para utilizarla, solo en el parkimetro del Mont Saint Michel, no quiso aceptarla.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

eimeric

Buenas! para el tema del dinero suelen aceptar visa, lo que en las autopistas hemos tenido problemas para pagar si la tarjeta no es de crédito, con lo qual si llevas de debito quizás tengas problemas.

Nosotros solemos llevar dinero en efectivo para el viaje, que eso no falla ;D ;D ;D


Espero que te sirva!

Saludos
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

FURGOAKELA

Yo tengo el roaming activado y las llamadas no son muy caras (orange). Tampoco es que hable una barbaridad.
Y el tema de internet, espero a que haya wifi.
Eso sí, llevo los datos apagados

etorom

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Con ganas de vacaciones ya!!

Elfossie

Cita de: etorom en Julio 08, 2015, 09:29:42 am
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Con ganas de vacaciones ya!!


Tráenos algo!  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Julentejo

Yo me he movido con la visa del Carrefour sin ningún problema. Además sacarla es gratuita.
Saludos. Y a pasarlo bien.
APAÑUSCONETA

matx

Para los peajes lo mejor el via T el "cacharrito" este que se pone en el cristal y te lo detecta automaticamente.
El de aqui en francia también funciona y es lo mas comodo ni tarjeta, ni efectivo, ni atascos. Y lo demas algo efectivo y tener tarjeta por si acaso, sacar dinero en un cajerovde francia siempre te costara mas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

etorom

Si viaT ya tengo, si vale la de aquí allí perfecto!!

oier


Cita de: matx en Julio 08, 2015, 10:21:21 am
Para los peajes lo mejor el via T el "cacharrito" este que se pone en el cristal y te lo detecta automaticamente.
El de aqui en francia también funciona y es lo mas comodo ni tarjeta, ni efectivo, ni atascos. Y lo demas algo efectivo y tener tarjeta por si acaso, sacar dinero en un cajerovde francia siempre te costara mas
hasta donde os funciona en francia?
A mi en burdeos me deja de funcionar?

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

jotayeye

Yo ya lo comenté en otro hilo: llevamos un movil libre viejo con una tarjeta prepago de orange y lo ponemos como router wifi. Por un euro tenemos 100 megas.
Ahora estoy leyendo el foro en Francia...

vangu

lo de las tarjetas, yo can la mastercrad, y la visa electron, en las autopistas, solo visa o MasterCard te cojen, las de debito tipo electron no les valen y en las tiendas primero pruebo con la de debito y si no funciona pues la de crédito.

y teléfono, lo mejor en mi caso usarlo lo justo, "hola que tal todo bien agur"  y listo .

y como dicen activa el rooming y quita datos, super importante.

saludos y a disfrutar

Julentejo

A mi el vía T. Los tres o cuatro primeros peajes. Luego ya no funciona y tiro de tarjeta.
APAÑUSCONETA

andarin

Nada compi, tira de visa, en la gasolinera si no hay empleado te retienen lo maximo 99 € pero luego te quitan lo que has echado, intenta repostar en centros comerciales te ahorras bastante, y sobre el telefono la verdad no vale mucho  llamar yo nunca compro tarjeta alli, no llamo mucho pero en 15 dias tres o cuatro veces si. Sobre los datos es que yo paso mucho , pero siempre hay un camping con wufi o un centro comercial, pero eso es de la necesidad que tengas de conectar.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo