Dormir en Alcañiz Moto GP/Motorland

Iniciado por trastociclo, Agosto 26, 2014, 21:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parago

yo cuando estuve dormí en el propio parking del circuito. La verdad que dormir dormir...Menuda fauna nos juntamos en los circuitos.

La verdad es que en Motorland bastante menos jaleo que en Jerez.


Karrakuka

Vamos vamos k ya keda poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

nicoylaro


Karrakuka

Ya dirás como esta el tema sobre todo para dejar la Furgo ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

TRASTITO

Hola al final he llamado a la oficina de turismo

y me han pasado los sitios de acampada, y hemos reservado en el de recinto ferial que esta en alcañiz y hay autobuses en la puerta para ir al circuito. OS pongo lo que me han enviado

ACAMPADAS MOTOGP

ACAMPADA RECINTO FERIAL - PENTAGRAMA,  (en Alcañiz) 

Fernando: 615631948

Lola: 678558541

Jesús : 605809286


ACAMPADA EL TÚNEL( 128 PARCELAS, a 1 km. De Alcañiz)

Lucas: 659125644

Alberto: 646726563

Acampadaeltunelotmail.com


De jueves a domingo (venta anticipada) 30 € por parcela + 30€ por persona

Sólo sábado ( venta en taquilla) 15 € por parcela + 15 € por persona

De jueves a domingo ( venta en taquilla) 35 € por parcela + 35 € por persona

Alquiler de tienda para 2 personas; 50 € de jueves a domingo

Alquiler de tienda para 4 personas: 90 € de jueves a domingo


Acampada junto camping  Anexa camping municipal  Wimpi Spring Luis Soler 978-722046 // 616-947836 info@campingalcaniz.com

Acampada el Túnel "Vía verde" una vez pasado el túnel de la variante Alberto Bono 646-726563 bccars@hotmail.es

Acampada Oficial  Motorland (parking norte) Ocio Gestsevent Manuel Pascual  692 15 88 25 // 652 98 03 40 m.pascual@gestsevent.com


nos vemos en Alcañiz a disfrutar

TRASTITO

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2015, 14:00:05 pm
yeep trastito, soy de alcañiz, que parking dices?


me ha salido en un listado de Areas de autocaravanas destras de la Iglesia de St. Lucia, puede ser?
pasado el rio.

Pero me han dicho en la oficina de turismo que no, y supongo que menos este fin de semana
por lo que reservaremos en el recinto ferial, que tal esta? o es mejor en la acampada el túnel?

Karrakuka

Yo intentare buscar un sitio "trankilo" y de gratis... Llamarme
Cutre pero 30 euros por aparcar en un campo .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Hiace the kid

Es cruzando el rio debajo de los torreones, hay pegatinas de foros frances q lo tienen ya marcado, si dejan oviamente la oficina no te va a decir q vayas ahi pero esta genial y si se puede, pero estara lleno, estuve el miercoles x la noche y habia 3 furgos ya con la gente durmiendo, otro sitio bueno es detras del colegio juan sobrarias detras de la citroen, hay un descampado enorme y se llena cada año de furgos y autocaravanas, esta genial, yo estare esta noche con la moto pero el finde me piro a vendimiar
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

TRASTITO


Karrakuka

Gracias x la info


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

TRASTITO

al final dormimos en el parking, después de una tarde de saber si nos dejaban quedar o no
aparecieron los de seguridad y solo hicieron irse a las Autocaravanas y desmontar tiendas que
habían montado.
Nos dijeron que la señal de prohibición solo es para ellos, y las furgos como usamos plaza de
coche nos podíamos quedar.
Así que genial y un gran fin de semana


borda

Aupa
Yo estube mirando y al final dormimos a la entrada del pueblo al lado de una gasolinera y una supermercado y muy bien, pena que no ganara valentino, jajaj
Un saludo.

Karrakuka

Yo también pare en el pueblo... El viernes
Mucho ruido para dormir ( la peña se ataca un poco )pero el sábado mejor (o esk me acosté un poco tostado y
No me entere jejej)
Lo de las ac una put..da al final prohibirán a todos es tema de pasta ... Mejor nos mándan al arenal previo paso por caja..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

gotzon_ktm

Muy buenas!

Iremos este año 5 o 6 amigos desde Bilbao con la AC y quería saber si alguno de los puntos que se han indicado gratis por Alcañiz tendría problemas o no y si recomendais algún otro punto.

Saludos  .adios

IREMEDINA

Hola!!
Yo os aconsejaría si vais en AC que vayáis al mismo circuito, ya que luego para desplazaros es mas lío (a no ser que llevéis otro vehículo). Los 'sitios gratis' no  los recomiendo, cada vez hay mas señales de prohibición y las multas están a la orden de día, hay veces que no dan aviso, simplemente te multan... Yo también iré en septiembre y he mirado por ahí algún alojamiento, y te puedo decir que lo más barato es dormir en el circuito. Sale a 60euros (si lo coges pronto) la AC y 10euros/pax. Precio desde el jueves hasta el domingo, aunque si no vais todo el finde igual encontráis algo más barato, pero no más cerca. Nosotros tenemos furgo, y por poder podemos dormir en cualquier aparcamiento (es legal si estás bien aparcado y no tienes el chiringuito montado, jeje) pero por el tema de aseos me convence más en circuito.Lo único que me echa para atrás es que haya demasiado barullo pero eso será inevitable... Espero haber aportado algo. Que disfrutéis del  GP!   ;D