Dormir en Alcañiz Moto GP/Motorland

Iniciado por trastociclo, Agosto 26, 2014, 21:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trastociclo

Hola compañeros,solicito vuestros consejos, ya que tengo pensado ir al gp de Aragón a ver las motos y no tengo muy claro el sitio pa dormir, barajo el camping del circuito pero viendo las fotos me parece un desfase de caro no se, si alguien me ayuda un poco le doy mil gracias .ereselmejor

javiher42

Mira a ver si hay algún furgoperfecto cerca
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kato

Hola:
tenemos intención de ir a ver las motos a Alcañiz, alguien sabe donde se puede pernoctar.
Hemos visto 2 opciones:
Camping Alcañiz a unos 2 Kms nos cobran 80 euros y la zona de Acampada Oficial Motorland nos cobra 75
¿que os parece? ¿Sabeis de algún sitio más donde se pueda dormir y que este cerca del circuito?
Gracias
Saludos

trastociclo

Yo la verdad estoy igual que tu, es el primer año que voy, a ver si alguien ayuda un poco .ereselmejor

maño

si queréis estar a pie de circuito o el camping o la zona de acampada, aunque alrededor de toda la estanca tenéis sitios a monton, otra cosa es que la miren y no os dejen acampar con la gente que va.
en la carretera tenéis una zona de descanso asfaltada, donde está el monumento al tambor, aunque solo cabréis 5 ó 6 vehículos.
En Alcañiz, tenéis también un parking al lado de las murallas, lo que pasa que si son fiestas se pondrá hasta las pelotas, a la salida de alcañiz a unos 8 km. teneis una ermita en sentido castellón, pegada a la N232, sino tenéis pueblos por alrededor que también son majos y será mas fácil aparcar y luego ir al circuito. 

multi43

Hola buenas se que queda poco pero mira que en el recinto ferial de alcañiz tmb hay sitio dnd dormir que lo vi en un foro de motos   y ahora mismo no se donde pero es cuestión de mirar

kato

Buenas.

Al final reservamos en la zona de acampada oficial, asi no tenemos que mover la furgo el dia de la carrera.
Gracias por los aportes
Saludos.

rizos13

Cita de: trastociclo en Agosto 26, 2014, 21:53:19 pm
Hola compañeros,solicito vuestros consejos, ya que tengo pensado ir al gp de Aragón a ver las motos y no tengo muy claro el sitio pa dormir, barajo el camping del circuito pero viendo las fotos me parece un desfase de caro no se, si alguien me ayuda un poco le doy mil gracias .ereselmejor


Buenas tardes,
para este fin de semana de Gran Premio no tendrás problemas es pernoctar en el mismo pueblo de Alcañiz.
la zona de Acampada oficial del circuito es una esplanada de polvo con módulos sanitarios y una carpa para las noches.
tienes un camping pero para estas fechas si no has reservado lo tienes difícil
Al lado del camping tienes un gran lago donde, aún estando prohibido por ser zona natural, la gente pernocta en sus alrededores.

si quieres más info no dudes en pedirmela

Santi

Hiace the kid

Y si quieres estar mas cerca de la fiesta en las proximidades del concersionario citroen entrando al pueblo desde zaragoza hay mucho sitio y hoy ya habia 4 AC´s
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

TRASTITO

Hola
vamos a motorland para el gp
todavía esta permitido dormir en el parking en Alcañiz?

Hiace the kid

yeep trastito, soy de alcañiz, que parking dices?
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Karrakuka

Soy todo oídos ... Toy en las mismas ...mejor cerca del circuito ? Mejor alcañiz? La zona de acampada es cara y
Me dicen k no pegas ojo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

nicoylaro

Cita de: Karrakuka en Septiembre 16, 2015, 21:51:35 pm
Soy todo oídos ... Toy en las mismas ...mejor cerca del circuito ? Mejor alcañiz? La zona de acampada es cara y
Me dicen k no pegas ojo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mas cómodo es la zona de acampada del circuito, sobre las 3 de la mañana los vigilantes suelen cortar a la peña por el ruido, aunque es grande y alguien se puede "venir arriba" jajaja. Yo creo que es la mejor obcion, sobretodo si vas con furgo, caravana o auto. Con tienda de campaña yo no iría, es muy sufrido. El camping si no reservaste estará lleno, aunque habilitan unos terrenos que tienen al lado pero sin servicios de ningun tipo y un puto arenero-secarral. Al lado del lago con furgo o auto sin problemas, sin montar el chiringuito claro, con tienda de campaña puedes dormir pero por la mañana la tienes que desmontar porque pegan el toque los civiles. El miercoles-jueves por el bar del camping puedes ver a muchos pilotos y gente del mundial, nosotros coincidimos con Lorenzo, Butista, Los Espargaro... un buen ambiente y los pilotos muy receptivos y majos (no hay mucha gente agobiandolos), eso si, Valentino ni aparecer jajaja, un saludo y espero que te sirva.

Karrakuka

Gracias .... Claro que me sirve... Ya fuy otro año y nos kedamos por alcañiz y luego bus para el circuito .....el problema esk era más joven y lo de dormir como k me daba igual este año intentare ir más días " si me dejan" jjj ...bueno estudiare todo lo k me digáis ...mil gracias !


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

nicoylaro

Cita de: Karrakuka en Septiembre 18, 2015, 13:19:17 pm
Gracias .... Claro que me sirve... Ya fuy otro año y nos kedamos por alcañiz y luego bus para el circuito .....el problema esk era más joven y lo de dormir como k me daba igual este año intentare ir más días " si me dejan" jjj ...bueno estudiare todo lo k me digáis ...mil gracias !


Sent from my iPad using Tapatalk

El camping del circuito lo abren el jueves a las 16:00 y a las 16:30 jornada de puertas abiertas en el padok.