Seguridad en pernoctas

Iniciado por nozone, Agosto 21, 2013, 13:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esvensis

Los esquemas no se han copiado....ohhhh,lo unico os dejo el link...lo unico que os tendreis que registrar(creo) jijijijiji

http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=21671&highlight=alarma+luces
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

lamebot

el tema ese de la alarma es que no es "TU ALARMA" es la alarma que salta a cualquier hora en cualquier momento y molesta a todo el barrio.

por que no esta pensada para avisarte , sino para que la gente mire tu coche .

en mi barrio cuando se pusieron de moda las alarmas de ese tipo la gente causaba daños a posta.

por molesto.

ademas a menos que tengas el oido cerca no seras tu quien mire y los demas pasan.

no lo veo util.

poner una bocina que suene  al gusto es muy facil..
dos hilos de cobre un pulsador un fusible y la bocina y ya es una alarma alarmante.


yidakinando

Yo nunca me he fiado de dormir con al furgo abierta. La verdad es que hay sistemas de ventilación muy eficientes y sencillos para no asarte de calor por las noches y tener la furgo cerrada. Yo uso en las ventanillas laterales unos paneles metálicos que se ajustan al subir las ventanillas y en el portón trasero un acople que lo deja entreabierto. Con eso y las ventanillas laterales entreabiertas ya es suficiente para que vaya circulando el aire....a no ser que sea una de esas noches "infernales"

alexsombrerero

Hola a todos,

Este es Darko,  .perro nuestro sistema de seguridad :). También sirve como manta  ;D
Lo de piloto automático... estamos en ellos .risas .risas todavía no lo tiene claro.



Oder

jjjjj, yo tambien tengo manta y alarma, se llama Guinness y es un setter irlandes

un saludo

RE5PECT

Yo tengo 2 alarmas, Lya, una mezcla de Braco/Pointer/Podenco y Bel.la, una Dalmata.

Pero son solo eso, alarmas, porque si alguien abriera la puerta, a la que se le acerque, se caga encima y como mucho ahuyenta la peste en plan mofeta jeje

globetrotter

Vuelvo a compartir mi experiencia y la de una par de amigos. Mas que todo, por la creencia (erronea en mi opinion) de que un perro es infalible.



Cita de: globetrotter en Agosto 22, 2013, 20:54:22 pm
Copio y pego lo que en su dia, comparti en otro post, del que tambien te pongo enlace:



http://www.furgovw.org/index.php?topic=9949.0


Pues yo no me he leido las 8 paginas. Pero por lo poco que he leido y mi experiencia, creo que hay varias creencias erroneas:

1.- Un perro es lo mejor
2.- El anclaje de puertas intriormente no sirve de mucho

A mi me abrieron la furgo en la zona de Marsella, en una estacion de servicio enorme y rodeado de vehiculos. Cortaron la goma del cristal triangular del copiloto (sprinter), abrieron el cierre centralizado y via libre. Tuve suerte por 2 motivos:

1.- Eran 4 tios, aunque solo "actuaron 2". Los otros 2 se quedaron mirando.
2.- El seguro DE CASA cubrio 150€ en metalico y otros 600€ en material sustraido.

No  me gasearon, porque pude "defenderme" a duras penas sujetando la puerta del copiloto hasta que consegui cerrarla y en ese momento, salte al asiento del piloto, arranque y sali cagando leches (siempre duermo con la llave del contacto puesta). Y digo que tuve suerte, porque en el fondo, fueron gilipollas. Eran 4 tios con todas mis puertas abiertas. Sin embargo, solo 2 se acercaron a la puerta del copiloto mientras los otros miraban desde delante de la furgo. Si cada uno se va a una puerta........uuufff!

Ahora el ejemplo de otros amigos. Casualmente, en la misma zona de Marsella unos años despues y ademas, tambien, en la AP7 Girona:

Durmiendo dentro 3 personas adultas y 2 perros. Se despertaron a las 12 del mediodia con mas sueño que otra cosa y desplumados. Moraleja: los perros no son infalibles.

Yo, desde entonces...............:

1.- NUNCA aparco en areas de servicio, de descanso, o cualquier otro lugar en el que parezca un "guiri" de vacaciones. Me salgo de la autopista si es necesario, me meto en un pueblo y me aparco como cualquier otro vehiculo en una calle. Si es cerca de cualquier tipo de policia, mejor.

2.- No uso cadenas,sino cinchas. Son suficiente defensa si las pones a una altura inaccesible para los indeseables. Entre una cosa y otra, ya estas en el volante y en marcha.

3.- Para las cosas REALMENTE VALIOSAS, siempre hay algun sitio especifico en la furgo.


Por cierto, aunque llame 4 veces a los gendarmes hijos de la gran puta, me dijeron que, si queria poner una denuncia, ellos abrian la comisaria a las 7 de la mañana. Que ellos no entraban en la autopista. Que hijos de perra.......

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

RE5PECT

Ya lei tu hustoria, acojonante..Yo no se si ya lo dije, pero las puertas delanteras las ato con cinchas de asidero a asidero, el porton tengo un trozo de cadena fijado a la zona del piloto trasero, sale por un agujero del panel lateral y mediante otro agujero en el panel del porton, en la punta de la cadena hay un gancho, que ancla en un nervio del porton, en la puerta corredera no hay nada porque tampoco hay bombin, estaba tapado con un tapon de plastico y yo tape el agujero con un tornillo pegado, luego enmasille, lije y pinte la maneta, por lo que esta lisa, sin bombin ni  sintomas de haber habido alguno nunca.

Asi solo podrian acceder rompiendo un cristal y rajando la.cincha.