Donde me voy yo ahora ?????????????????

Iniciado por davidrgz, Agosto 06, 2013, 14:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chemist

Picos Universales en comarca de Abarracín, entra por Orihuela del Tremedal, pasa por las Salinas de Griegos, nacimiento del Tajo, río Guadalaviar, hay barrancos cerca del pueblo de Albarracín. Alturas de los pueblos de unos 1400 mts con fresquito.
Teruel existe. Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

ElMacGyver

Que sigan las sugerencias porque son muy interesantes para las próximas vacaciones ;D .

Alex660r

La parte sur de las landas(Francia) ES ALUCINANTE!!Tranquilidad, rutas de senderismo y bici....Lo recominedo .panico!!
La sierra de Guara(Huesca) para hacer barranquismo y desconectar de to-do .malabares

Pasalo de lujo
Fuera del tiempo

Pipi Van

Pirineos y Costa Brava.... Montaña y playa...

nunaelio

Cita de: Chemist en Agosto 08, 2013, 23:38:10 pm
Picos Universales en comarca de Abarracín, entra por Orihuela del Tremedal, pasa por las Salinas de Griegos, nacimiento del Tajo, río Guadalaviar, hay barrancos cerca del pueblo de Albarracín. Alturas de los pueblos de unos 1400 mts con fresquito.
Teruel existe. Saludos


Estoy completamente de acuerdo!!

txabiana

Siberia Gasteiz-Sierra da Estrela-Coimbra-Porto-Guimaraes-Cangas do Morrazo-Costa da Morte.... Por carreteras secundarias y a 70 km/h máximo.

Ná, un paseico corto.

Y pensad que lo mejor es el camino y más en buena compañía!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

belenek

Otra idea la estacion de esquí de Artouste , en verano es impresionante con su tren cremallera y sus lagos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


miquel971

Me parece que ya se ha ido de vacaciones  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

José Alcaide

DIOS!!!! CONTESTA YA!!!!!!! DONDE TE VAS DE VACACIONES ME TIENES INTRIGAO .confuso2

Campesina

Una semana en Euskadi norte y casi cuatro en Cantabria. Y si me da la ventolera o se pone a llover a Punta Carnero Cadiz Yupiiii

vanvan

Cita de: miquel971 en Agosto 09, 2013, 21:23:17 pm
Me parece que ya se ha ido de vacaciones  .meparto
o
O tiene un lio en el.coco.que no aclarar,  con tantas buenas sugerencias

davidrgz

Cita de: JRalba en Agosto 09, 2013, 23:08:33 pm
DIOS!!!! CONTESTA YA!!!!!!! DONDE TE VAS DE VACACIONES ME TIENES INTRIGAO .confuso2



Perdonand que no haya contestado antes pero en casa aún no tenemos internet ya que nos hemos mudado hace poco y en el trabajo no siempre se puede  ;D

Daros las gracias a tod@s por las ideas,sinceramente no pensaba que habría tanta participación y por ideas no será , de hecho el forero que me recomendó las lagunas de neila casi acierta  .loco2 porque este fin de semana nos fuimos por la zona,aunque con esto de la vuelta a burgos acabamos de regreso a casa visitando los yacimientos de atapuerca.

Cita de: vanvan en Agosto 10, 2013, 23:42:41 pm

o
O tiene un lio en el.coco.que no aclarar,  con tantas buenas sugerencias


Que más quisiera yo  .panico .panico .panico .panico pero ya queda menos  .sombrero
Cita de: txabiana en Agosto 09, 2013, 14:49:39 pm
Siberia Gasteiz-Sierra da Estrela-Coimbra-Porto-Guimaraes-Cangas do Morrazo-Costa da Morte.... Por carreteras secundarias y a 70 km/h máximo.

Ná, un paseico corto.

Y pensad que lo mejor es el camino y más en buena compañía!.


no es mala la ruta,pero me conozco portugal mejor que los bares de mi barrio  ;D

Cita de: vanvan en Agosto 08, 2013, 18:14:14 pm
No se si te vas a aclarar con tantas sugerencias. Pero a mi me estais dando un monton de ideas. Gracias! !!




la verdad es que aclararme no me acabo de aclarar pero si que me estoy anotando todas las ideas jeje  .palmas

Cita de: nunaelio en Agosto 08, 2013, 18:06:09 pm
Estoy con un par de foreros, te puedes perder una semana (o mas) por la zona que comparten Tarragona, Castellón Y Teruel , disfrutareis de rios,montaña,freskito, POCA MASIFICACIÓN (gracias!!) y si teneis ganas de playas el litoral de Castellón ofrece muy buenas opciones.
PD:Ya nos contareis por que os decidis y para quien es la taza de regalo  .meparto


Buen aporte y descuida que soy un hombre de palabra y la taza personalizada ¡mejor que la del anda ya ! la mandaré porque sinceramente no esperaba tanta colaboración y me habeis dejado alucinado y hasta con fotos y todo  :o :o

Por cierto Eneko esto lo hago para hacerte publicidad,aunque no te hace mucha falta  ;)  de hecho ya estoy pensando en la proxima  .malabares por cierto me dieron recuerdos para ti un cliente que tiene una multivan azul con techo y acaba de ser papa hace poquito,tienen un perro como el de la primitiva,por si te suena sino ya te pasaré una foto que seguro sabes quien es.

le doy unas vueltas y antes de salir os cuento :)  mil gracias a todos