Donde me voy yo ahora ?????????????????

Iniciado por davidrgz, Agosto 06, 2013, 14:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidrgz

Agosto 06, 2013, 14:54:04 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 14:59:35 pm por davidrgz
Buenas cuadrilla !

Este año no pensabamos tener vacaciones,pero al final hemos decidido cogernos una semana porque la cabeza no da más y sino el año iba a ser muuuuyyyy largo.

Pues bien aqui esta mi dilema ¿donde llevo a mi santa ???

la idea es low cost y como no en nuestra querida primastar preparada por el amigo Eneko.

el año pasado hicimos con esta misma toda la costa desde cadiz hasta llegar a galicia,hemos viajado a burdeos en moto y de camping,hemos danzado por galicia a nuestras anchas,hemos hecho la ruta de los castillos o de los secarrales como cariñosamente bautizé yo .
No quiero ir a la comunidad valenciana,no por nada viví dos años entre Alicante,Elche y torrevieja y me gustaria otros aires.
Así que viviendo en vitoria y como es logico habiendo salseado lo indecible por nuestras costas y sin animo de acabar en cabarceno que eso ademas de haberlo hecho ya podemos ir cualquier fin de semana.
Por Asturias ya he estado y decir que la he disfrutado enormemente,pero ............ ya he estado, en otro vida claro esta mucho más aburrida en la que aún no conocía a mi señora y por lo tanto para no desmerecer la experiencia buscaré otro sitio  .sombrero
¿Donde carajo voy yo sin tirarme 1 día de viaje para ir y otro para volver???????????????
Si me chivais un sitio donde ir que se puede ver alguna cosita,estar tranquilos y tomarse una merecida cerveza antes de zambullirse a la vuelta os mando una taza de esas que ponen lo majos salaos que sois  lo mucho que me acordé de vosotros.

Please help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico

jodini

El otro día un compañero me recomendó la Selva de Irati.. Yo este año tiro para Benelux, pero caer, por lo que me han contado y recomendado, caerá!.. No se.. es una idea!!!

Saludos!  :)
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

davidrgz

Gracias por la ayuda compañero,se me olvido comentar que aqui la amiga es pamplonica y la zona de navarra la tenemos machacadisima :(

rollerdock

Que tal los Pirineos ? Buen clima , buena comida y vistas increíbles !!!

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

corsario

si os mola montar en bici y las playas del atlantico yo os recomiendo las landas, la duna de pyla... o si tienes mas ganas de kms podeis subir hasta la isla de Re...
no sé... yo al final tambien me cojo una semanilla pq la cabeza no da mas de si y es bueno oxigenarse... y hemos pensado en las landas!!!!

asi que si os animais seguro que nos vemos... que ganas de salir ya!!!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

educollado


Te recomiendo el Valle del Tena. Te queda cerca, tranquilo y buenos lugares para tomarte unas cervezas.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

davidrgz

La idea de pirineos no me motiva mucho para esta semana en concreto y la idea de las landas me parece más tentadora,sin duda es una opcion a estudiar y tener en cuenta,aunque ya hemos danzado por francia (bourdeos,oradour sur glane ...) os dejo info de este ultimo por si os animais a ir,a nosotros nos resulto una visita interesante http://sypviajes.wordpress.com/2012/01/31/lugares-por-concer-oradour-sur-glane-francia/

La idea de la duna me parece interesante buen aporte rollerdock ,aunque las bicis habría que llevarlas dentro porque aun no hemos cogido el portabicis y en la epoca que estamos complicado. :(

Gracias corsario por la idea pero los pirineos me gustan más cuando son menos transitados ya que es un sitio para practicar bushcraft  perfecto y soy unpoco friki jajajaja.

Gracias de veras por las respuestas,aunque solo sea por poner la cabeza a trabajar merece la pena .
;)

corsario

Cita de: davidrgz en Agosto 06, 2013, 16:02:56 pm

Gracias corsario por la idea pero los pirineos me gustan más cuando son menos transitados ya que es un sitio para practicar bushcraft  perfecto y soy unpoco friki jajajaja



mi no entender...  .loco2




pero me apunto lo de Oradour-sur-Glane... je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

maño

pues estando en vitoria tienes montones de sitios relativamente cerca de los que he estado y me han gustado fuera de tus dominios:
- el alto ebro 
- la zona soriana del río lobos, catañalazor
- la zona del urbión, la laguna negra.
- la zona de zugarramundi y el pais vasco francés no tiene desperdicio este con costa relativamente cerca que en una hora del sitio mas alejao estas en la playa.
Y vamos aunque tengas que repetir no esta nada mal el repetir de sitio si el acompañante no ha estado, incluso hasta te puede gustar mas. Lo mas complicado que vas a tener es no encontrar mucha gente vayas donde vayas en agosto.
Lo que si que nos podías decir que quieres ver, pueblos chulos, deporte, ... (bici ya veo que no llevas intención de pillarla)
ale macho que una semana da para mucho

davidrgz

Cita de: corsario en Agosto 06, 2013, 16:20:33 pm
mi no entender...  .loco2




pero me apunto lo de Oradour-sur-Glane... je,je


upsss meti la pata con los nick  ;D

nosotros ya estuvinos en oradour y la verdad es que no cuenta el enlace exactamente como fué,si vais os gustará.
Cita de: maño en Agosto 06, 2013, 18:55:06 pm
pues estando en vitoria tienes montones de sitios relativamente cerca de los que he estado y me han gustado fuera de tus dominios:
- el alto ebro 
- la zona soriana del río lobos, catañalazor
- la zona del urbión, la laguna negra.
- la zona de zugarramundi y el pais vasco francés no tiene desperdicio este con costa relativamente cerca que en una hora del sitio mas alejao estas en la playa.
Y vamos aunque tengas que repetir no esta nada mal el repetir de sitio si el acompañante no ha estado, incluso hasta te puede gustar mas. Lo mas complicado que vas a tener es no encontrar mucha gente vayas donde vayas en agosto.
Lo que si que nos podías decir que quieres ver, pueblos chulos, deporte, ... (bici ya veo que no llevas intención de pillarla)
ale macho que una semana da para mucho


gracias maño pero estas zonas las tengo trilladisimas  :-\ y volver como bien dices esta genial pero me lo reservo para las escapadillas de fin de semana en la que dispones de menos tiempo.
Sobre el tema deporte esta vez no será jeje ya que aún no me he echado el portabicis (pobre de mi pensé que me lo regalarian en mi cumple 28/07 ) lo que no descarto es alguna ruta de monte pero light que mi novia me puede matar sino.

Gacias por las ideas,al final entre unos y otros algo saldrá :)

CAMPERVOY

Buenas,
          Si no has estado, un poco al E de Burdeos tienes la zona del Bergerac, un montón de pueblitos de ensueño, una pasada de sitio. Los sábados, en Sarlat la Cáneda hay marché, y puedes comprar un foie de alucinar (no me gustaba hasta que me dieron a probar allí). Luego continuas al E hasta la zona de Ardeche si quieres, antes de llegar a la Provence. Lo único, que es una zona bastante calurosa en verano.
Un saludo,
Anton

llovarro

En la provincia de Burgos por la Zona de QUintanar de la Sierra, las lagunas de Neila

Palleter


También bajar hasta Teruel, zona del Maestrazgo, límite con Castellón, o en Teruel zona de la sierra de Albarracín, merodear por la serranía de Cuenca, noches fresquitas.

Que Teruel existe.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

panucci

Yo este año tengo poquitos días y estoy pensando en visitar la zona de la alberca, y terminar en Salamanca ( que esto si lo conozco y se sale). Podrías añadirle sanabria y los arribes del Duero y te queda una salida maja.

Mz-182

Sierra de gredos y/o valle del jerte. Zona increible, senderos por todos lados, no demasiada gente (en Agosto creo que es imposible un sitio con poca gente) y agua por todos lados, rios, pozas, barrancos, piscinas naturales...