Bretaña y Normandia.

Iniciado por pjborao, Junio 04, 2013, 08:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

en bretanya yo vi mucha gente con tablas de surf , tb de wind surf , y de cometas  con tabla.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

REMBRANDT

Cita de: corsario en Julio 29, 2013, 20:42:30 pm
tengo intencion de ir a la Isla de Re, sólo dispongo de una semana y saldria desde madrid,
que me recomendais que vea? no creo que me de tiempo a subir mucho mas de La Rochelle...

gracias de antemano


Bufff........vas justillo.....menudo tute.... 900 subida + 900 bajada....no sé yo si te va a dar tiempo a ver mucho más....quizá lo mejor es que disfrutes de la Isla y de la zona.....preferible a ir de culo...que luego hay que bajar 900 km...
Es mi opinión....

lolyaroa

Hola a todos, ya hemos vuelto de realizar este viaje de ensueño, hemos visto menos cosas que las que tenia previstas porque con dos niñas pequeñas no podiamos parar cuando queriamos puesto que igual se acababan de dormir y evidentemente el ritmo nos los marcaban ellas.
Hemos estado en disney 3 dias compramos el pase anual, fuimos a paris en el tren que para en la puerta de disney, fuimos a varias playas del desembarco, vimos el mont saint michel, nos enamoramos de saint malo y nos perdimos por los bosques intentando buscar al mago merlin, vimos los megalitos y terminamos en las playas de las landas agotados. Pero ha sido estupendo. Muchas gracias por toda la informacion a todos porque es una pasada lo bien planificado que lo hemos llevado.

ETXAVE

Cita de: corsario en Julio 29, 2013, 20:42:30 pm
tengo intencion de ir a la Isla de Re, sólo dispongo de una semana y saldria desde madrid,
que me recomendais que vea? no creo que me de tiempo a subir mucho mas de La Rochelle...

gracias de antemano

En una semana llevo 2400 km y todavía no llego a España Jeje

La ruta ha sido:
Saint Michel
Dol d bretagne
Saint malo
Perros guirec (granito rosa)
Kemper
Carnac
La Rochelle
Y hoy a Oloron Saint Marie a la fabrica de lindt Jeje

En breve salimos para España asi ke yo Kreo ke algo te da tiempo a hacer Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsario

gracias por vuestros comentarios... digo yo que algo me dará tiempo si... algo  .loco2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

miquel971

no quieras ver mucho , mejor calidad que cantidad , y otro refran , hay mas dias que panes . Sobretodo diafrutalo .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ETXAVE

AAAAAAAH Y buska los superU ke los ke tienen gasolinera es de lo más barato ke hemos enkontrado. Además suelen tener una pekeña area para AC nosotros hemos dormido en 3 y estabamos de lujo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsario

graciasssssssss!!!!

que ganas por dios de salir de este calor asfixiante!!!

ya es la cuarta vez que vamos a las landas, pero siempre nos hemos quedado entre la frontera española y arcachon...solemos parar en capbreton, hossegor, mimizan... y esta vez me apetecia subir hasta la isla de re, aparcar la furgo y movernos todo en bici... pero me está dando mucha pereza hacerme los 1000kms de ida y los 1000kms de vuelta... y estamos pensando en quedarnos por lacanau y soulac sur mer...total solo tenemos una semana...quiero encontrar un FP que esté bien, a la sombra de un buen pino y movernos todo en bici... a la playa, al pueblo, a la compra.... y estar todo el dia a remojo en el mar... que estoy asfixiao aqui en los madriles...

así que si me recomendais algo en concreto, será bienvenido!!!!

joder etxave, vaya rulo que os habeis dado... que bien vivis... y ahora el demanda,no?
por cierto merece la pena ir a la fabrica de lindt o solo si pilla de paso...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

betan

Otro mas que se va a visitar la zona.  Pero en octubre.

Gracias a toos por la info. Ion, eres un crack  .ereselmejor

Furgoxo

Aquí otros que en principio para Octubre también quieren ir por esa zona, aun nos toca esperar un poco jejeje!!

ETXAVE

Ke pasa CORSARIO, pues el rulo ha estado de la hostia jeje lo de la fábrika de Lindt pues hombre si te pilla de paso mejor, luego puedes pasar a España por el Tunel de SOmport así ke valoralo tu, pero los precios y sabores ke allí encontramos no los hemos visto aki. Y al lado de keli tengo una tienda de Lindt así ke ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

roberc

Agosto 05, 2013, 15:00:18 pm #131 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 15:02:55 pm por roberc
Por si te vale en el bfk tienes mi viaje del 2011, pero tienes que estar registrado para verlo

http://furgobizkaia.org

Un saludo

Roberc

Patronio

Os dejo aquí el enlace del viaje que hicimos a Bretaña motivado en parte por este hilo.

http://patroniokayak.blogspot.com.es/2013/12/furgoturismo-por-la-bretana-francesa.html
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.