¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Enero 21, 2008, 16:39:44 pm #30 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 17:03:28 pm por Astur-Dehler
Totalmente vergonzoso cada vez vamos peor, esta administracion solo quiere cobrar y cobrar eso si no dando nada a cambio, yo pago mis impuestos en una ciudad costera de Asturias y por lo q he estado leyendo no podre dejar mi furgo ni tan siquiera en la puerta de casa aparcada 10 mins; No se a donde vamos a llegar, dependera mucho si el verde q nos vaya a picar a la ventana a follado o no esa noche porq por mi propia esperincia hacen lo q les sale de los  ........ a mi m han multado hace poco (un par de meses) y conosco por lo menos a tres furgonetas mas q les ha llegado a casa, lo q m parece a mi q el gobierno asturiano necesita pasta para subencionar la mierda de los ordenadores q subencionan ahora, en vez de apretar el c--o y hacer unas cuantas zonas de acs, lo siento pero  s q en este caso damos vergüenza en Asturias despues vas a sitios como en la Coruña y tienes un macro parking para autocaravanas con sus baños fuentes y aguas grises, y encima al lado del mar y de coruña(10mins andando). Lo siento pero es que este tema me pone de los nervios, parecemos unos apestados y encima para q digan q no dejamos dinero a donde vamos.......... ahora mi furgo anda con aire, yo como y bebo hierba del suelo y cuando voy a un lugar no salgo de mi furgo para no gastar nada POR FAVOR¡¡¡¡¡ q no se rian de nosotros esta banda de delincuentes del gobierno asturiano q ya tenemos bastante con los q nos roban nuestras furgos. gracias  .sombrero .sombrero .sombrero  Ahora mismo me descargo el recurso y lo mando y yo estoy con scooby q decia de hacer una qdada toca huevos en contra de esta ley opresora  ASTURIAS Q BONITA YES, PERO TIENES EN EL PODER UNA BANDA DE MANGANTES Y LADRONES.
Asturias is diferent !!!!

expedicion_malaespina

Bueno, entonces como ye, copiar el texto que habeis puesto, poner nuestros datos y enviarlo, no? sirva o no para nada, yo voy a hacerlo.
Otra cosa, yo muchas veces dejo la furgo con el techo lebantado en cualquier lado, incluso delante de casa pa que seque, o en verano para que no pille un calentón si pega el sol. No me pasó ni siquiera por la cabeza la posibilidad de que estubiera acampado, a este paso no voy a poder salir ni con paragüas de casa no vayan a decir que estoy acampando  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

CARPEDIEM

Yo os propongo presentarlo de otra forma, para que en vez de tanto papeleo tenga más presencia con uno solo,
Simplemente  arriba , donde ponemos los datos, poner los de uno, y agregar :
   

En representación de:
la asociación www.furgovw.org con X socios, una media de visitas de X al día, que representa pontencialmente a X personas.....

Entiendo podemos hacer fuerza comun utilizando la página que nos aglutina a todos, eso si con el permiso y la autorización de quien sea responsable de esta web.

No es la primera vez que este tipo de foros que tienen un objetivo común y representan a multitud de gente con las mismas inquietudes se le tiene en cuenta como cualquier otro tipo de asociación o agrupación con estatutos definidos de forma más "tradicional", teniendo en cuenta además la trayectoria que tiene este foro, que no viene de ayer ni antes de ayer.

Tambien creo que además de toda la redacción que me parece perfecta, se podría incluir un apartado que mencione, que si biene ste tipo de turismo que hacemos, no incluye el alojamiento en hoteles u albergues, si que fomenta la utilización de campings, restaurantes y demás centros de hosteleria.

Incluso me atrevería a decir que se podría solicitar una reunión con el director de turismo para poder explicarle de primera mano que tipo de turismo se realiza en que consiste y que en realidad para la administración son solo ventajas.

Palabra de novato... aceptare las collejas con resignación

mendilore

Enero 21, 2008, 22:55:38 pm #33 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 23:19:48 pm por mendilore
Cita de: expedicion_malaespina en Enero 21, 2008, 19:48:38 pm
Bueno, entonces como ye, copiar el texto que habeis puesto, poner nuestros datos y enviarlo, no? sirva o no para nada, yo voy a hacerlo.
Otra cosa, yo muchas veces dejo la furgo con el techo lebantado en cualquier lado, incluso delante de casa pa que seque, o en verano para que no pille un calentón si pega el sol. No me pasó ni siquiera por la cabeza la posibilidad de que estubiera acampado, a este paso no voy a poder salir ni con paragüas de casa no vayan a decir que estoy acampando  .loco2


YO TAMBIEN LO VOY A HACER.

Gracias Manolin por la respuesta tan rápida de cara a conseguir el escrito. Y a Club Camper.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alcasa

Acabo de tener una idea:  algun forero experto en lengua castellana, que disponga de un superdiccionario oficial de la lengua castellana nos podria aqui plasmar el que es lo que ese diccionario define como significado de la palabra """ACAMPAR""  igual tenemos suerte y lo define como clavar piquetas o instalr toldos o algo así, si tenemos suerte y dice esto, la solución sería tan sencilla como llevar en la furgo un diccionario de esos y cuando llegue el agente con intencion de denunciarnos por estar ""ACAMPADOS""  enseñarle el susodicho diccionario que dice.........bla bla..piquetas..bla bla...toldos...bla bla mesas y sillas de camping desplegadas...bla bla...   ¿ve sr. agente como no estoy acampado si no que estoy aparcado?

  A ver si tenemos suerte y algun experto en diccionarios puede encontrar esa palabra definida a nuestro favor, la cosa seria bastante sencilla.  Vamos todos a buscar diccionarios donde pueda aparecer esa maldita palabreja.


                                           .salta .salta .salta



.

gorka

Enero 22, 2008, 09:23:49 am #35 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 09:25:37 am por gorka
mejor si no enredamos con eso...jeje  :roll:

acampar.
(Del it. accampare).


1. intr. Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas. U. t. c. tr. y c. prnl.

www.rae.es



pipeferr

Cita de: gorka en Enero 22, 2008, 09:23:49 am
mejor si no enredamos con eso...jeje  :roll:

acampar.
(Del it. accampare).


1. intr. Detenerse y permanecer en despoblado, alojándose o no en tiendas o barracas. U. t. c. tr. y c. prnl.

www.rae.es





entonces todo vehiculo en el que se encuentre parado con personal en su interior y con el motor parado esta acampado................ buffffffffff, valla problemon. y si encima te tiran con una botella de agua llena de meaos desde la azotea de un camion, ahi no pasa nada claro o cocinando cerca del deposito como muchos hacen. Privilegios de personas que tienen peso claro.
  No es por meterme con ese sector, no penseis mal, voy a que unos si y otros no, seguro que estos no duermen descansan.............o estan pensando

Manolín

Los recursos deben de enviarse antes del 4 de Febrero a:

APTDO.CORREOS- 322 - 33200 GIJON - ASTURIAS.

Cuantos más mandemos, mejor para todos.

canalla_ve


Manolín

Enero 22, 2008, 12:07:17 pm #39 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:47:31 pm por Manolín
Pues si que estamos bien ;)

RECAPITULEMOS

Hay que enviar este texto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26691.msg358521#msg358521

a esta dirección
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26691.msg359843#msg359843

Antes del 2 de Febrero

En la portada ya he colgado el anuncio y las instrucciones para toda persona que quiera colaborar.




Manolín

Cita de: adaja en Enero 22, 2008, 09:57:53 am
Esto es lo que hay que reclamar en una ciudad grande o turística: unas cuantas áreas de autocaravanas con sus WC/duchas, grifos y enchufes.

Si no hay áreas de AC, hay que ir a algún sitio. Busco un GC y le pregunto. Seguro que me dice que hay una explanada o zona tranquila para eso.


En este momento y lugar no es el apropiado para esta conversación pero tu planteamiento es erroneo.

No es cuestión de que nos dejen un lugar para marginarnos, es una cuestión de que nos dejen APARCAR en los mismos sitios que al resto de TURISMOS pues eso es lo que somos, iguales ante la ley y ante hacienda.

Y al igual que a un hombre de color no se le puede negar el subirse a un autobus por que es una persona exactamente igual que los demás (es un ejemplo) a una autocaravana no se le puede negar el aparcamiento en un lugar donde esté permitido el aparcamiento porque las autocaravanas y los vehículos vivienda tienen los mismos derechos y obligaciones que estos, quiera o no el alcalde de turno o el mismo presidente del Principado de Asturias. Para eso habría que cambiar primero las leyes.

panadero

Yo ya lo he preparado para enviarlo. ¿Es necesario enviarlo por registro o se puede mandar por correo ordinario?

CARPEDIEM

Creo que deberiais de tener en cuenta una cosa:
-En caso de presentarlo uno cada uno vale mas ir a la delegación de gobierno de cada provincia y presentarlo alli, a modo personal, poniendo a pie de instancia a quien va dirigido .
-Si se hace de forma grupal puede ir uno en representación de todos (1 escrito) con su dni y presentarlo.
- Si va uno solo a presentar 100 escritos a nombre de 100 personas diferentes, PUEDEN, tirarlo para atrás.

Os lo digo x q yo trabaje en la admon. publica y ya lo tengo visto. .lengua2



CIOMC

Sería conveniente mandar las cartas con acuse de recibo para que quede constancia de que se han mandado xxxx cartas. Sino siempre podrán decir que ellos no recibieron nada. Pero si reciben más de xxx cartas tendrán la obligación de modificar la ley o de debatirla por lo menos...
Yo voy a mandar mi carta también. Cuantos más seamos, mejor.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar