¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


eneko


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MOSS

Pero que vas a reglamar la multa que te pusieron o que no se puede aparcr en Asturias???

expedicion_malaespina

Cita de: MOSS en Mayo 02, 2008, 14:49:59 pm
Pero que vas a reglamar la multa que te pusieron o que no se puede aparcr en Asturias???

Voy a reclamar la jodia ley esa, de momento con lo mio voy con los recursos  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

origuli

a tope con estos h de p, si los politicuchos fueran furgoneteros, seriamos los putos amos, a t per el c todos
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mendilore

Cita de: origuli en Mayo 08, 2008, 01:00:05 am
a tope con estos h de p, si los politicuchos fueran furgoneteros, seriamos los putos amos, a t per el c todos
Salut



:)

Yo solo pido que los politicos no sean unos ignorantes y unos demagogos, que sepan lo que es tolerancia y democracia, madurez politica, en un sólo término. IGUAL IGUAL que lo pido para todo el mundo.

Lo demás no me importa, si son furgoneteros...., pufff lejos les queda si alguna vez lo fueron y esos son los peores!. (Recuerdos del mayo francés  :roll: que a mí no se me olvida).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

origuli

osea que cambien de la noche al dia, del blanco al negro, de la oscuridad a la luz, que CAMBIENNNNN porfavor!!!!
sino moriremos todos ahogados en esta podredumbre! a mi lo que me da mas rabia es que hagan proliferar la ignorancia, que le den alas, que la hagan mayoritaria, joe como me cabrea esto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p

Cita de: mendilore en Abril 23, 2008, 11:25:10 am
:)

Cierto!.

A mi me sale solo hasta Oviedo sobre 75 euros en gasofa (mas emisiones etc). Yo me planto allí, PERO SE MONTA EN ASTURIAS POR "AUTOCTONOS".

La prueba del algodón, si estirás, hasta el método científico  ;)


Se va  facer algo o qué?

mendilore

Cita de: p en Mayo 08, 2008, 17:32:22 pm
Se va  facer algo o qué?


:)

Ya me gustaría, yo me apunto, pero no monto pollo en un sitio que no conozco (...), me parece que montar algo parecido a una concentración reivindicativa en Asturias (...) deberia de plantearse y/o encabezarse por asturianos. Yo haré todo lo posible por sumarme. Son dias apropiados creo... :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

origuli

una pareja de colegas han estau una semanita entera sin pisar un camping y por los picos de europa que es superturistico y solo una mañana la guardia civil les dijo que estava prohibido dormir, pero no les multaran, supongo que depende de la epoca del año, si es temporada alta te joden pa que vaias a los campings, sino se la pela supongo, si estas tu solo enmedio de nada con la furgo simplemente te avisan!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piernodoyuna

¿Qué pasa entonces, tras más de año y medio desde que se prohibio acampar en Asturias? ¿Sirvieron de algo las protestas de las asociaciones de autocaravanas? ¿Está prohibido y punto? ¿Multan de verdad? Supongo que durante todo este tiempo bastante gente del foro ha estado en asturias.

¿Algo que contar?

XulDe

Cita de: Piernodoyuna en Julio 15, 2009, 11:07:24 am
¿Qué pasa entonces, tras más de año y medio desde que se prohibio acampar en Asturias? ¿Sirvieron de algo las protestas de las asociaciones de autocaravanas? ¿Está prohibido y punto? ¿Multan de verdad? Supongo que durante todo este tiempo bastante gente del foro ha estado en asturias.

¿Algo que contar?


Todas las protestas y lo q se ha echo para cambiar la ley no ha servido de nada hasta la fecha. Ahora bien, el tema de la pernocta por ponerte un ejemplo es como la del limite de velicidad de 120 en autopista, lo normal es q si te pasas no te multen a no ser q lo hagas delante de un radar. Pues esto es parecido, yo duermo con la furgo todo el año por Asturias y de momento no me han multado. Cuales son los radar en este caso, pues las zonas conflictivas como Llanes, cierto q si vienes de fuera y tienes q saber donde se puede o no dormir es un autentico coñazo. Evitando zonas de costa (hay excepciones) no deberia de haber problema pero no se duerme trankilo, siempre tengo esa inquietud incluso cuando duermo en sitios donde si se puede. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

wiespejo

Por Asturias no lo se, pero yo he dormido en todo tipo de lugares. Eso si, mi furgo es como una mas, no llama nada la atencion y parece una furgo mas de trabajo, y yo ya procuro no dar nada el cante, discrecion total... Y nunca he tenido el mas minimo problema.

barrancat

Retomo este viejo hilo para actualizarlo con algo de info más reciente:

En una primera búsqueda he dado con esta entrada que da bastante información, y parece muy razonable y razonada.

https://lafurgoteta.com/legislacion-asturiana-sobre-autocaravanas/

Habré que tirar del hilo. Si puedo, luego miro de buscar más y, si hace falta, actualizar la información.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-