Barco desde Gran Canaria- Cádiz ( ESTAFA TOTAL)?

Iniciado por fuertchk, Enero 06, 2008, 14:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Yo si pudiera me iria por Marruecos,asi aprovechas las derechas de alli y sin locales ;)
A mi por cruzar a Menorca (desde Mallorca)me pedian 350 por dos pasages y la furgo,a la peninsula 400 y pico por lo mismo,todo sin posibilidad de devolucion y en temporada baja,ya te .wc
Mire por trasme. y por iscomar,las dos igual de atracadores
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

Por cierto,me querian cobrar 86€ mas iva por metro lineal :o
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

trotamundos

Pues la verdad Hojosdecain lo de ustedes tiene más delito, porque nosotros por lo menos es que estamos lejos, es un robo la verdad para nosotros los insulares, no tienen desterrados. .lengua2

macnolo

Cita de: GOFIO en Enero 06, 2008, 21:54:15 pm
Hombre me gustaría que de verdad fueran desde Tarfaya a Ceuta, solo mil km. por que yo creo que rondan los 5 mil, ademas por carreteras que las llamamos así por llamarlas de alguna forma, donde te puedes pegar mil Km. sin ver ni una cabra.
Pero igual lo que es la zona del Sahara español, que no son pocos km. Marruecos a invertido mucho en carreteras  .meparto, por que ha vivido allí 11años hace 30, y aquello era para vehículos lentos y muy duros. A ademas creo que han tenido tiempo para aprender a conducir, que los que han estado por allí saben de que hablo.
Con esto no quiero quitarle las ganas ha nadie, alcontrario informaros bien y contarme algo, puedo estar equivocado  :-\

   PONER LA FURGO Y DOS PERSONAS EN CADIZ Y VUELTA 837€€€€€€€€€€€€€€€




Hola Gofio,

esos 837 euros son con transmediterranea? si es así me interesa, a mi me sale 1400 y pico 2 personas y la furgo. dime algo  porfa

saludos

HIJOSDECAIN

Cita de: trotamundos en Enero 06, 2008, 22:14:08 pm
Pues la verdad Hojosdecain lo de ustedes tiene más delito, porque nosotros por lo menos es que estamos lejos, es un robo la verdad para nosotros los insulares, no tienen desterrados. .lengua2

Lo peor es que el dia que esta claro puedo tirarle piedras a los menorquines,que seguro que llego >:(
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

supertarzan

señores cada vez que se toca este tema en el foro sobre tarifas martimas se me sube una mala leche por todo el uerpo que no me aguanto, porque es una pasada lo que nos clavan por ir a l peny y eso que dicen que smos esañoles..

Macflai

Si, españoles y residentes... una estafa del 15 en toda regla!

Ya hace dos años, (en este mes de marzo que viene), que embarqué la furgo mia desde aqui, Las Palmas de Gran Canaria hasta Southampton, al sur de Inglaterra por 650 lerus mas o menos en una compañia que se dedica a transportes de coches y camiones y eso... y lo vi bien, dado lo lejos que estaba Inglaterra. Pero ya digo que aqui con Transestafarránea se te cae pelo...

Yo sería partidario de subir a la penin yendo por Tarfaya, al final casi que pago lo mismo ida y vuelta pero veo Marruecos que me han dicho que es un pais bien bonito...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

Enero 07, 2008, 03:26:26 am #22 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 03:29:43 am por fuertchk
HOla y gracias todos por los............"ánimos" jejejeje

Cita de: GOFIO en Enero 06, 2008, 17:29:55 pm
Hola fuertchk, joooo yo no se si ha subido, pero el año pasado, justo en esa fecha me costo dos personas y la furgo 837€,   Trotamundos y señora fue en septiembre y les costo lo mismo que a mi.
Pero claro, fuimos en camarote de cuatro compartido. El echo de exterior o interior, creo que para las vistas que vas a tener, por una ventana fija de 1/4m. siempre llena de agua y salitre, no vale la pena el exterior . Lo de compartir camarote, es una lotería con quien te toque, pero un tío solo con un buen chaquetón duerme esa noche en cualquier sitio( sillones de sala de lectura, etc).
Bueno con lo que te ahorras 400€ le echas gas-oil a la furgo durante todas las vaca.

  Hay que pensar que esa porquería de viaje, no es un crucero
 



Estoy totalmente de acuerdo.  Pero háblame de ese precio? transmedi...?? o armas?    dime! que me has dejao !!!!   por supuesto voy a coger camarote interior, pero la pagina no me dejaba seleccionarlo  tuve que coger ese pa que me hiciera el presupuesto.

Cita de: KOYI en Enero 06, 2008, 17:51:12 pm
A mi este verano 2007 la cali t4 y yo 317€ ida. La vuelta pos lo mismo... ;) Con Transmediterránea. Lo mismo ha subido... ?


TIO!!!!!!!!!!!!  por favor!!!!!! comprame un billete asi!!!!!!!!!!!!   ;) dame info please!!!!!!!!!!!!


Cita de: saskia en Enero 06, 2008, 17:56:07 pm
Yo estoy convencida de que eso lo hacen por que es la única compañía que habrá para ese viaje. Un amigo mío lo estuvo mirando para este verano y al final desistió. Si hubiera más empresas que lo hicieran de forma rutinaria, seguro que bajaban los precios. Animo Fu!. Bss


EEEEEEEEEEEExacto!!!!!!!!!!!!  ese el el tema amiga!!!! que como son solo dos, y son iguales.... pues ahi tamos!!!  es que es el mismo dinero que me costo un viaje a indonesia hace tres años!!!! y creo que menos y todo.


Cita de: argento en Enero 06, 2008, 18:13:02 pm
Y la web no siempre funciona bien....pasate por las oficinas a ver que te dicen.....creo te esta vendiendo el camarote para vos solo  ;)


mirare jose, seguro que algo mas barato me tiene que salir.........


Cita de: nectardefrutas en Enero 06, 2008, 21:12:23 pm
Una cosa Chiqui, el precio lo has metido como furgoneta, no es como vehículo superior a 2 metros o inclusive inferior a 2 metros dependiendo de lo que venga en la ficha técnica, no sé mejor llama al teléfono de la Trastialmorranea y pregunta ese dato.

Es que me parece una burrada y como bien dices, se puede ir uno a Indonesia y ser el rey del Mambo.


Un saludo
Fe


En la ficha tecnica es Vehiculo -vivienda.  aver si puedo encasquetarsela como turismo!!!! como en la ITV.



Cita de: GOFIO en Enero 06, 2008, 21:54:15 pm
Hombre me gustaría que de verdad fueran desde Tarfaya a Ceuta, solo mil km. por que yo creo que rondan los 5 mil, ademas por carreteras que las llamamos así por llamarlas de alguna forma, donde te puedes pegar mil Km. sin ver ni una cabra.
Pero igual lo que es la zona del Sahara español, que no son pocos km. Marruecos a invertido mucho en carreteras  .meparto, por que ha vivido allí 11años hace 30, y aquello era para vehículos lentos y muy duros. A ademas creo que han tenido tiempo para aprender a conducir, que los que han estado por allí saben de que hablo.
Con esto no quiero quitarle las ganas ha nadie, alcontrario informaros bien y contarme algo, puedo estar equivocado  

  PONER LA FURGO Y DOS PERSONAS EN CADIZ Y VUELTA 837€€€€€€€€€€€€€€€  


contesta truan.................. dime donde!!!!!!!!!!!



Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 06, 2008, 22:06:28 pm
Yo si pudiera me iria por Marruecos,asi aprovechas las derechas de alli y sin locales A mi por cruzar a Menorca (desde Mallorca)me pedian 350 por dos pasages y la furgo,a la peninsula 400 y pico por lo mismo,todo sin posibilidad de devolucion y en temporada baja,ya te .w
Mire por trasme. y por iscomar,las dos igual de atracadores



ese es otro viaje!!!!!!!!!!!!!!! espero...........

 

saskia

¡Animo Fu!. Al final te saldrá un buen precio, ya veras!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

fuertchk

Cita de: saskia en Enero 07, 2008, 20:25:46 pm
¡Animo Fu!. Al final te saldrá un buen precio, ya veras!. Bss


a los problemas!!!!!!!! una sonrisa!!!!!!! ajajajaj y ojalá fueran todos los problemas elejir tarifa para un super viaje!!!!   



*imagen borrada por el servidor remoto
 

crisota

no me extraña que se os suba la mala leche, se me sube a mi y vivo en pucela¡¡¡¡como para irme con la furgo en semana santa a ver a un amigo a tenerife. que venga el a verme a mi, jajajajj. joe me cuesta ganar 800 euros 4 meses.
mucho animo a todos y cada vez con mas ganas de conoceros.

satrapa

Hola;

Yo he preguntado esta semana y la furgoneta sola a cádiz por trasmediterranea en transporte solamente, 360€ con todos los gastos de la gestoría. Luego te buscas un billete barato a sevilla y te vas en guagua (bus) a buscarla.

Saludetes

fuertchk

Cita de: satrapa en Enero 13, 2008, 19:33:54 pm
Hola;

Yo he preguntado esta semana y la furgoneta sola a cádiz por trasmediterranea en transporte solamente, 360€ con todos los gastos de la gestoría. Luego te buscas un billete barato a sevilla y te vas en guagua (bus) a buscarla.

Saludetes


pues me la estan clavando a mi entonces.................
 

Malagacamper

Pero Canarias no es España?

Y con lo orgullosos que estamos de tener como compatriotas a gente tan estupenda como los canarios ¿les ponemos tantas trabas para pasearse por parte de SU pais?  No lo comprendo .nono

Un residente Canario, ceutí, melillense o Balear lo debería tener mucho más facil y más barato para poder acceder a la peninsula y moverse libremente.
Aún hay cosas mal hechas en la vertebración de España y esta es una de ellas.
Deseo que tengais suerte. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


GOFIO

Malagacamper, pues lo peor de todo no lo sabéis. Cuando te llevas tu vehículo para la peni, los primeros pasos que tienes que hacer es hacer una especie de despacho de mercancías aquí y después en Cadiz para la vuelta, me explico. Tienes que ir hacienda y declarar que tu vehículo va para ESPAÑA, je,jee, cuando estés en el muelle lo tienes que presentar en la Guardia Civil de la aduana, etc. y a la vuelta lo mismo, buscarte una agencia que te haga el despacho.
Una vez en Canarias, que no te extrañe que te llamen de Hacienda, por cualquier chorrada para justifiques que tu vehículo volvió. :-\

      "El tener el tabaco y la gasofa barata, nos sale muy, pero que muyyy caro."