expo zaragoza

Iniciado por edort, Enero 06, 2008, 11:05:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort

aupa foreros.
QUÉ TAL VAN LAS NAVIDADES? no os preocupeis que ya quedan pocas horas para acabar con las comidas con los suegros, familiares próximos o lejanos, etc  ;) .palmas
Pensando en un futuro próximo, alguien se ha preocupado de la expo de zaragoza? nosotros si jeje. Hemos pensado en ir a la expo este verano( CON LA FURGO CLARO, que dormir alli se va a poner por un pico). H evisto que solo hay apuntado un furgoperfecto por la zona y estoy seguro de que estará a rebosar para dichas fechas.
El problema es que vivimos un poquito a desmano para irnos hasta alli a descubrir furgoperfectos, asi que hemos pensado en abrir un post para que los amigos zaragozanos nos vayan descubriendo unos sitios majos para poder pasar unas noches...
AGURRRRRRRRRRRR

turbonegro

muy buena idea edort!!
yo tambien tengo intencion de ir pero no conozco nada de por alli asi que
mañicos mañicas animaros y ponernos algunos sitios!!
un saludo!!

furgokike

Nosotros tenemos los pases de Temporada, ya que era en nuestra ciudad por una vez, habra que disfrutarla a tope.

Yo ya estoy esperando que empiece para ir todas las tardes con los Mellizos de paseo. Ahora con la Jornada reducida tengo las tardes libres para los pequeños y ademas me han hecho carril bici desde casa hasta la expo... un lujo.

Estan construyendo unos parking gigantescos a la entrada de la Expo que igual no hay problema para dormir alli. Sino muy cerca esta el Barrio Rural de Juslibol que es muy tranquilo y se puede dormir por alli.

Cuando se acerque la fecha ya preguntaremos en las oficinas Expo a ver si hay previsto algun sitio para las autocaravanas. Igual se puede hacer una quedada Expo Zaragoza y pedir permiso a las autoridades para x furgos...

Kike

edort

Eso de hacer una kedada en Zaragoza es pero que muy buena idea!!!!

Joe T3

Hola y Feliz Año a todos. Nosotros tenemos pensado ir la primera o segunda semana de Julio, lo que no sabemos es donde podremos dormir.

danicre

Nosotros tenemos entradas pero sólo para tres días. Los que tengan pensado ir, que las compren YA porque son más baratas.
Si sois sindicalistas, ugt y ccoo tienen ofertas.

KDD Expo´08 la apoyo

Sitios para dormir cerca de la Expo... Para ir andando imagino que estará difícil. Para los que sois de fuera, imaginad que ahora mismo está todo en obras y yo todavía no me hago idea de como quedará todo, y menos aún, de la movida que habrá una vez que la abran. Yo me iría un poco alejado y me acercaría a la expo con algún autobús urbano. En Juslibol, en Utebo, etc etc. En el Parking de la Universidad de Ingeniería, se me ocurre. Por supuesto, en los parking de centros comerciales.
Como furgoperfectos no vale ninguno, pero bueno.

bichista


Ojo con los parkings de los centros comerciales, un par de amigos míos me contaron que aparecieron sus coches por la mañana rallados con llaves o similares.

Al centro comercial no le debe hacer gracia que utilices sus parkings para que tus coches duerman allí.

eduarderas

casualmente sara y yo nos hemos trasladado a vivir por la zona hace un par de meses, donde nosotros vivimos hay una zona de aparcamiento, al lado de bastante zona verde en la que a menudo se ven autocaravanas y demas...es una zona tranquila y a diez o 15 minutos del recinto, perfecto para bicicleta por carril bici, muy llanito y calles anchas...en cuanto tenga un ratillo pongo una foto del google maps, pero si quereis saber exactamente nosotro vivimos en la calle Segundo de Chomon...por si alguien quiere visitarnos tambien jejejj...un saludo

txabiana

Cita de: angeles en Enero 07, 2008, 14:35:48 pm
dentro de la organización de los aparcamientos surgirán dos áreas especificas para ac y camper. Otra en un barrio que ahora es municipio, los de Zaragoza tienen que saber a que barrio me refiero, habrá otra y otra a 11km privada con bus cada media hora, cuando sepa bien las ubicaciones ya se divulgará.


¿Ángeles te refieres a Villamayor?

Personalmente estoy con Danicre, buscar sitios alejados del cogollico, que estará más "petao" y vigilado.

Desde que nos mudamos a este pueblo a 20 kilometros de Zaragoza y he empezado a dar vueltas con la bici he ido descubriendo posibles lugares donde pernoctar, junto al río, en choperas y así. Todos ellos están junto al discurrir de la GR99.

Sus Majestades me han prometido bici nueva pa finales de mes, así que es un objetivo que me puedo ir marcando...

Quizás otros excelsos foreros amén de bicicleteros ilustres del Foro tengan más información.

Si no recuerdo mal, el nuevo camping tiene previsto también abrir sus puertas para la Expo 2008.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Nando

Cita de: furgokike en Enero 06, 2008, 11:18:10 am

Yo ya estoy esperando que empiece para ir todas las tardes con los Mellizos de paseo. Ahora con la Jornada reducida tengo las tardes libres para los pequeños y ademas me han hecho carril bici desde casa hasta la expo... un lujo.

Kike


Y luego con todo el follón que se armará, ¿que haces con las bices en la expo?


Y cambiando de tema: me parece un despropósito que en una Expo universal se cobren entradas. por cierto... ¿como están de precio?


Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

danicre

Me han costado 57,4 para tres días de entrada, comprándolas por IberCaja y creo que el plazo se acababa ayer. Lo dicho, por sindicato está este precio hasta marzo (creo)

furgokike

Cita de: Nando en Enero 08, 2008, 01:19:53 am
Y luego con todo el follón que se armará, ¿que haces con las bices en la expo?
Y cambiando de tema: me parece un despropósito que en una Expo universal se cobren entradas. por cierto... ¿


Pues la bici la amarro en algun aparcamiento de los que habra para bicicletas, que supongo que pondran unos cuantos o a una farola. Los niños tendran 10 meses y el mismo remolque-carro de la bici se convierte en carro de paseo para usarlo dentro de la Expo.

Me gusta este REMOLQUES PARA BICICLETAS 2+2 CROOZER 535

http://www.unionbike.net/remolque.htm

*imagen borrada por el servidor remoto



No solo se cobra por ver la Expo, tambien por los expectaculos, conciertos, actividades, etc..

A mi me parece bien que se cobre, sino pasa como en los conciertos gratuitos, la gente aunque no le guste como es gratuito va y hay tanta gente que ni ves, ni oyes, ni disfrutas. De todas formas 140€ o asi por el pase de toda la temporada (3 meses dia y noche) y los niños menores de 5 años es gratis no lo veo caro. Si salgo un finde de viaje me gasto más...

eneko

Allí nos veremos... ya preguntaré cómo está "la cosa" llegada la hora.


txabiana



El "rectángulo irregular" en rojo es el parking del Club Deportivo Ebro. Por la parte inferior de la foto sale el "Camino de Monzalbarba" que nos conduce al Barrio de La Almozara, desde donde hay acceso a la Expo. Quizás sea una buena opción.

Lo peor es que está a pie de la AP68 como se puede apreciar...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eduarderas

pensando pensando...creo que una muy buena zona para los visitantes furgoneteros serían los parkings del CPS (Escuela de Ingenieros) teneis como tres o cuatro bastante grandes..uno por escuela, estan cerquisima del recinto de la expo, muy tranquilos, gratuitos, amplios, y si es de lunes a viernes la universidad tiene cafeteria, aseos etc... y seguro que no son tan caros como los palos que nos van a pegar en cuanto llegue la "super feria internacional del super agua y de su super consumo guay del paraguay responsable y todo eso " :-X  (es broooomaaaa)

el nombre de la calle del parking principal es c/maria de luna

en el google earth se ve mu bien

que chachi cuanta furgo se vera por el barrio ejejjee