Viaje a U.K!!!

Iniciado por Iñigou, Junio 06, 2012, 15:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sansonconan

yo viaje en ferry desde bilbao a porsmouth!! y luego hasta escocia recorriendo todo el sur de inglaterra! tuvimos una multa en inglaterra en una gasolinera autoservicio donde hay de todo,como aqui de las de españa,llegamos por la noche y por la mañana a las 9 30 salimos,aparcamos en un parking al aire libre del supermercado donde habian mas coches,nos pudieron la multa a las 9 de la mañana mientras dormiamos ,por no poner el ticket!!! ni sabiamos que habia que poner ticket ni nada ,no vimos nada,asi que mucho ojo!!!por lo demas ningun problema en dormir!!! increible viaje!!!disfrutarlo

sinsyncro

ese viaje le tengo en mente para hacerlo en breves; q metodo utilizas para ir tanto vosotros como la furgo a UK? que importe os ha salido? tiempo?.
agradeceria esta informacion q seguro a mas de uno le sera muy util
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

LEEEIX

Cita de: sinsyncro en Junio 20, 2012, 01:12:04 am
ese viaje le tengo en mente para hacerlo en breves; q metodo utilizas para ir tanto vosotros como la furgo a UK? que importe os ha salido? tiempo?.
agradeceria esta informacion q seguro a mas de uno le sera muy util


A mi tb me interesa esa informacion pues tenemos intencion de ir este verano.

Es muy caro cruzar el canal de la mancha?

Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

migeltxin

En gran bretaña " la hierba, siempre en tu lado"...
Siguiendo este consejo no tendreis muchos problemas...buen viaje
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sinsyncro

Cita de: migeltxin en Junio 20, 2012, 18:19:13 pm
En gran bretaña " la hierba, siempre en tu lado"...
Siguiendo este consejo no tendreis muchos problemas...buen viaje

como te fijes mucho en la hierba, no veras los q vienen de la derecha!! .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

migeltxin

Hombre, los de la derecha iran por su carril...jijiji
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

sinsyncro

Cita de: migeltxin en Junio 20, 2012, 18:42:09 pm
Hombre, los de la derecha iran por su carril...jijiji

y si la hierba esta en el lado contrario??!!?? .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

urbanoII

Cita de: sinsyncro en Junio 20, 2012, 18:45:00 pm
y si la hierba esta en el lado contrario??!!?? .meparto .meparto .meparto


Si vas conduciendo en el reino unido y ves que la hierba está del otro lado...prepárate  .inocente

En serio, ir por la carretera circulando no tiene mayor complicación ahora bien, como te metas en una rotonda y vayas escuchnado música tan ricamente te puedes ver con unos cuantos que vienen directos hacia ti. Para mí lo más complejo que hay son las rotondas, en las que no solo hay que entrar girando hacia la izquierda sino por las que hay que salir también en el carril contrario y en serio que te puedes encontrar con serias dudas sobre cual es tu carril. Los cruces con varias intersecciones también se las traen

tnttgn

No es por desmoralizar pero al precio del combustible no se yo si sale mas a cuenta ir en avión reservando con tiempo y dormir en pensiones.

saludos

sinsyncro

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2012, 22:45:49 pm
No es por desmoralizar pero al precio del combustible no se yo si sale mas a cuenta ir en avión reservando con tiempo y dormir en pensiones.

saludos

hombre, la gracia y la esencia de este hobbie es dormir en tu furgo, ser independiente, pernoctar en los sitios mas bonitos del planeta, y sobre todo
disfrutar de la carretera, del viaje en si, ir charlando, ir riendote en tu furgo, no se.....VIVIR LA VIDA ASI!!
desmoralizar no desmoralizas, pero haces reflexion a una cosa q a dia de hoy escasea, es la falta de € para hacer tus sueños realidad, aunq siendo positivo, soy feliz en mi furgo aunq tenga q dormir en ella al lado de casa, pero en la furgo!!
un saludete
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

urbanoII

Cita de: sinsyncro en Junio 20, 2012, 23:04:16 pm
hombre, la gracia y la esencia de este hobbie es dormir en tu furgo, ser independiente, pernoctar en los sitios mas bonitos del planeta, y sobre todo
disfrutar de la carretera, del viaje en si, ir charlando, ir riendote en tu furgo, no se.....VIVIR LA VIDA ASI!!
desmoralizar no desmoralizas, pero haces reflexion a una cosa q a dia de hoy escasea, es la falta de € para hacer tus sueños realidad, aunq siendo positivo, soy feliz en mi furgo aunq tenga q dormir en ella al lado de casa, pero en la furgo!!
un saludete


Nosotros somos de la misma opinión. Este año compramos la furgo y tocará viaje más corto pero igual de emocionante. Nosotros tenemos la suerte de vivir en Galicia, toda ella furgoperfecto, y más aun de vivir a prácticamente 1,30 horas de cualquier punto de la comunidad. No hace falta el gran viaje para pasarlo bien.
Dicho lo cual, nosotros.en Semana Santa fuimos por UK en furgoneta y lo pasamos genial. El gasoil es caro pero también es más caro todo lo demás.
Mi hermana viene todos los años cruzando en tren por el canal de la mancha. Si hace falta le pregunto como hay que hacer. Al menos para ellos es lo más cómodo y barato.

tnttgn

no me colgueis del palo mayor..... .meparto pero es como ir a Ibiza, pagar por el ferry por una semana NO sale a cuenta, Para mas de 15 dias empieza a ser rentable. en según que distancias y tiempo por hacerlas pues eso, mirar todas las opciones opara ir, no es una critica, es un consejo ;)
No pretendo despotricar ni mucho menos pero mi intención aún teniendo furgo pagar casi dos euros por litro de combustible, estar durmiendo furtivamente  a la espera de una posible visita inesperada.... No se.., reino unido es demasiado caro como plantarse ir en furgo. 

Que vaya bién...... Ya nos contarás.....


Buen viaje!!

sinsyncro

Cita de: asierep en Junio 20, 2012, 23:16:35 pm
Nosotros somos de la misma opinión. Este año compramos la furgo y tocará viaje más corto pero igual de emocionante. Nosotros tenemos la suerte de vivir en Galicia, toda ella furgoperfecto, y más aun de vivir a prácticamente 1,30 horas de cualquier punto de la comunidad. No hace falta el gran viaje para pasarlo bien.
Dicho lo cual, nosotros.en Semana Santa fuimos por UK en furgoneta y lo pasamos genial. El gasoil es caro pero también es más caro todo lo demás.
Mi hermana viene todos los años cruzando en tren por el canal de la mancha. Si hace falta le pregunto como hay que hacer. Al menos para ellos es lo más cómodo y barato.

en q medio fuiste a UK y precio de traslados plisss!!??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

urbanoII

Cita de: tnttgn en Junio 20, 2012, 23:23:55 pm
no me colgueis del palo mayor..... .meparto pero es como ir a Ibiza, pagar por el ferry por una semana NO sale a cuenta, Para mas de 15 dias empieza a ser rentable. en según que distancias y tiempo por hacerlas pues eso, mirar todas las opciones opara ir, no es una critica, es un consejo ;)
No pretendo despotricar ni mucho menos pero mi intención aún teniendo furgo pagar casi dos euros por litro de combustible, estar durmiendo furtivamente  a la espera de una posible visita inesperada.... No se.., reino unido es demasiado caro como plantarse ir en furgo. 

Que vaya bién...... Ya nos contarás.....


Buen viaje!!


Qué va, si algo de razón no te falta pero no hace falta decirte que desde España para ir a cualquie país europeo ya tienes que atravesar Francia, que es también otro pico, ya sea en gasoil, en el ferry o en las dos cosas...
Y lo que te rondaré morena que aquí en unos años los salarios no  van a subir pero el gasoil...

urbanoII

Cita de: sinsyncro en Junio 20, 2012, 23:29:45 pm
en q medio fuiste a UK y precio de traslados plisss!!??