Sugerencias para FRANCIA en 10 días

Iniciado por chaparro, Abril 18, 2012, 20:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JALONS

Poco tiempo amigo,
Francia tiene muchas sitios que merecen ser visitados, en mi opinión andas escaso de días (los días de vacaciones siempre son escasos), ya me supongo que te gustaría tener mas tiempo, así que marcarte un viaje realista y no muy ambicioso.

Te dejo una sugerencia, si pasas por París al bajar o al subir intenta acercarte a Chartres, tiene una catedral gótica alucinante.

Nosotros tambien iremos para Francia este Agosto-Septiembre.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

chaparro

Cita de: JALONS en Abril 20, 2012, 22:02:47 pm
Poco tiempo amigo,
Francia tiene muchas sitios que merecen ser visitados, en mi opinión andas escaso de días (los días de vacaciones siempre son escasos), ya me supongo que te gustaría tener mas tiempo, así que marcarte un viaje realista y no muy ambicioso.

Te dejo una sugerencia, si pasas por París al bajar o al subir intenta acercarte a Chartres, tiene una catedral gótica alucinante.

Nosotros tambien iremos para Francia este Agosto-Septiembre.


lo sé que es poco tiempo para tanto que ver pero si subes a París es un crimen no acercarte a la Bretaña. Lo peor, que al final te pegas la kilometrada padre y ves más carretera que cosas. ???

chaparro

Cita de: miquel971 en Abril 20, 2012, 21:02:32 pm
yo he ido varias veces por la periferia , el interior no lo conozco muy bien pero te puedo recomendar algo .


pasa de largo burdeos , es sucio y lleno de inmigrantes con mala pinta , subete hasta la rochelle que es mas bonito y acogedor , pasa por bretaña y no te pierdas ni un rincon de normandia , autopista hasta paris o incluso subir hasta cale y visitar la parte francesa de las ardenas , es mas , adentrarte hasta el sur de belgica , que tiene un paisaje acojonante y una birra que te cagassss .baba.
paris ,2 o 3 dias a mas estirar y ve hasta lyon , no tiene desperdicio y si te llega ve por las playas tranquilas de los pueblecitos al sur de perpiñan , un lujo.


me emociono y todo al recordar lo bonito que es el pais vecino con la gente mas gilllll del mundo . 8)


otra cosa , pillate autopista o vas a acabar cogiendolas tarde o temprano , pueblos , pueblecitos , rotondas , rotonditas hasta los .loco2 .loco2 .loco2


veo que la tolerancia con lo inmigrantes y el país vecino no es lo tuyo .nono

En París puedes estar 2 días y estirarlos a 7, 8 o todo el viaje, hay miles de cosas que ver, hace unos años estuve una semana entera y te aseguro que deje muchas cosas de ver, de ahí que ahora quiera volver aunque solo sean 3-4dias.
Saludos

miquel971

Cita de: chaparro en Abril 20, 2012, 22:59:40 pm
veo que la tolerancia con lo inmigrantes y el país vecino no es lo tuyo .nono

En París puedes estar 2 días y estirarlos a 7, 8 o todo el viaje, hay miles de cosas que ver, hace unos años estuve una semana entera y te aseguro que deje muchas cosas de ver, de ahí que ahora quiera volver aunque solo sean 3-4dias.
Saludos

amigo mio , lo que dicta el caracter de uno son las experiencias , el querer tirar unas fotos a la catedral de burdeos y porque estaban sentados en una farola y salian en la foto , tube unos pocos de problemas y lo de que esta sucio y tienen mala pinta , solo tienes que acercarte y comprobarlo tu mismo .
francia esta lleno de inmigrantes y yo solo te he mencionado este caso , lo de llos franceses , no descubri nada , vete por la costa azul y me cuentas.
pasa por la frontera en monaco y hablamos , por normandia habia unos cuantos , pero pocos, ve por alli sin saber nada de ingles y veras como seguro que tye ayudan , pronuncia mal cruasant o cafe ole y a ver que te traen , y podria continuar , pero no tengo tiempo .
estoy harto que no se puedan decir las cosas por su nombre , como si yo estuviera mintiendo .
esta es mi experiencia y asi te lo he contado . te digo que tengo mas , seguro . .nono
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

Cita de: chaparro en Abril 18, 2012, 20:26:35 pm


Escuchamos toda serie de ideas, lugares que merezcan la pena y los que hay que ver obligatoriamente así como opiniones y sugerencias, seguro que más de uno ha hecho este viaje.

Saludos a todos y gracias de antemano!!! ;)

??? ??? ???  adios y buena suerte
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

nistch

Yo tengo pensado hacer este verano lo mismo o muy parecido , subir a Paris estar por alli una semanita y bajar por la costa o si sabeis algun recorrido mejor...
Un saludo

pladanomj

Cita de: belenek en Abril 20, 2012, 11:46:48 am
Todo es organizarse pero es un poco paliza

El primer día puedes hacer Zaragoza-Burdeos, si salís por la mañana os da tiempo a visitar Burdeos por la tarde.
Al día siguiente Burdeos-Dinan , nosotros dormimos aquí, perfecto para visitar la ciudad ya que esta en el centro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202250.0

Al día siguiente Dinan-Saint Malo- Sant Michel, visitar saint malo y luego tirar por la costa hasta Saint Michel, podéis dormir en el parking o en el camping que hay antes de llegar desde el que se puede ir andando

http://www.camping-montsaintmichel.com/

Al día siguiente visita de Saint Michel y cuando acabéis tirar hacia Bayeux, no os va a dar tiempo a visitar mucho por los horarios, pero es que no tenéis más tiempo

El día siguiente Bayeux-París, y luego dependiendo del tiempo que estéis allí, os queda lo justo para bajar de vuelta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Hola! yo tambien haré una ruta parecida en agosto, 15 dias para bretaña normandia y algo del centro.
me interesa saber sobre el camping de saint michel, esta cerca del castillo? sera que para agosto tendria que reservar?.. o mejor pasar del camping y dormir en el parking que esta cerca?....
gracias! MJ

Ballena

Cita de: pladanomj en Abril 24, 2012, 06:51:44 am
Hola! yo tambien haré una ruta parecida en agosto, 15 dias para bretaña normandia y algo del centro.
me interesa saber sobre el camping de saint michel, esta cerca del castillo? sera que para agosto tendria que reservar?.. o mejor pasar del camping y dormir en el parking que esta cerca?....
gracias! MJ


Ten cuidado con el parking... que es el que se inunda todos los días.... .meparto .meparto
10 fkpts

belenek

Cita de: pladanomj en Abril 24, 2012, 06:51:44 am
Hola! yo tambien haré una ruta parecida en agosto, 15 dias para bretaña normandia y algo del centro.
me interesa saber sobre el camping de saint michel, esta cerca del castillo? sera que para agosto tendria que reservar?.. o mejor pasar del camping y dormir en el parking que esta cerca?....
gracias! MJ
desde el camping hay un paseo de 20 minutos agradable hasta el castillo , en línea recta y viendo como te acercas a él. Además puedes elegir entre camping o área de Ac por si no necesitas baño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pladanomj

Cita de: belenek en Abril 24, 2012, 09:47:52 am
desde el camping hay un paseo de 20 minutos agradable hasta el castillo , en línea recta y viendo como te acercas a él. Además puedes elegir entre camping o área de Ac por si no necesitas baño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


ok. gracias!....a ver que tal sale el viaje! q ganicas! ;-)

mensaka36

Hay que reservar en el camping o habrá plazas libre para Julio??