cabo de gata semana santa

Iniciado por furgonetis, Marzo 27, 2012, 03:19:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetis

Yo al final me rajo, muchos kmpara jugarsela con el tiempo. Ya informareis de como ha ido y de la zona de escalada.

Drakkooll

HRT2003
Yo quiero escalar....qué hay por allí?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

HRT2003

Pues a ver, no conozco la zona, pero mirando por Internet, he encontrado una escuela que esta mas o menos cerca (Baños de sierra de Alhamilla)

Tengo los croquis y es un sector que esta muy bien de grado.

HRT2003

A ver nosotros vamos de visita al Cabo de Gata, pero si algun dia sale el sol como para poder ir a esclaar, .malabares

Si te apaetece que lo organizemos y vamos juntos, pues me mandas un MP y lo hablamos!

Un saludo,

Drakkooll

Nosotros igual
Voy a echar algunos cacharros para escalar, y si se tercia vamos para allá.
No organizamos nada porque como vamos sin planes nunca se sabe....igual escalamos que nos da po perrear y no nos mueve ni Peter :)
Me apunto la escuela por si se tercia. De todas maneras a ver si coincidimos por la Isleta del Moro y hablamos.
Hoy le voy a poner la pegata del foro a la furgo, que no la llevo puesta, así nos distinguiremos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

HRT2003

Ok, perfecto! Nosotros vamos con el mismo plan, o sea, sin plan!!

La nuestra es una T5 Negra, con la pegata en el porton trasero!!

Nos vemos!

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

migeltxin

Buff!! Que mal se esta aqui en el cabo...
no ha parado de  llover en todo el dia.
Metidos en la furgo sin poder salir, si lo se me quedo en mi casa...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Era broma .sombrero. Venid para aqui que no se esta nada mal...
Yo me he pegado un baño en cuanto hemos llegado esta mañana, y hay unos  cuantos foreros por aqui. Saludos a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

HRT2003

Segun el GPS, en 1:12:46 llegamos a La Isleta!

madriles

Voy de ruta hacia alli, parare en el pozo de los frailes.
Nos vemos, un saludo.
Haciendo kilómetros.

kua

buenas forer@s!  buen tiempo si que hace por aqui y viento cosa fina!
Hoy que habia pensado  quedarme en la fabriquilla.....menuda ventolera!! cambio de plan: san jose.Mas resguardado.
Ikerito, paraste en mota del cuervo? que tal el fp? para la vuelta igual...



HRT2003

Bueno, dia a dia conociendo mas playas, mas calas, pueblecitos,... Si no fuera por el viento!

ikerito

Cita de: kua en Abril 06, 2012, 20:49:17 pm
buenas forer@s!  buen tiempo si que hace por aqui y viento cosa fina!
Hoy que habia pensado  quedarme en la fabriquilla.....menuda ventolera!! cambio de plan: san jose.Mas resguardado.
Ikerito, paraste en mota del cuervo? que tal el fp? para la vuelta igual...




que va al final me tome un cortadito y tire casi hasta cieza hasta las 4 de la mañana y dormimos en una area de servicio que habia mogollon de camiones y alguna AC, la verdad es que bien pero a las 7 los camiones empezaron a arracar y parecia vietnam, por cierto cabo de gata acojo....

Drakkooll

Pues no sé si estaríamos todos, pero furgonetas había muchas muchas muchas

Todo genial, aunque nos echase la Guardia Civil de una playita por aparcar demasiado cerca del agua....a ver si no nos llega multa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas