Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

A ver hay horarios de mañana, si coges ese, el camarote no te hace falta para nada.

ferran81

Cita de: belenek en Marzo 13, 2012, 00:31:52 am
A ver hay horarios de mañana, si coges ese, el camarote no te hace falta para nada.
No sabia qué también salian de dia, aunque pierdes un dia de vacaciones en el mar!

chache

Yo sigo que este verano tb queremos ir.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Trencalòs


rubenride

Buenas. En 2007 fuimos con la kangoo a Menorca. Ida en ferry y vuelta por 450.50€ en butacas. Con crios mejor cojer camarote, vaya noche pasamos con todos los bartulos y demas en las dichosas butacas...
Por un tema familiar tuvimos que volvernos urgentemente unos dias despues. Encontramos fast-ferry la mañana siguiente (siempre guardan plazas extras para urgencias). Buena atencion por parte de acciona-trasmediterranea. No cobraron suplemento.
Alguien ha pasado con fast-ferry la cali? Es para barajar precios y ventajas, ya que tambien queremos ir este verano a menorca con la beach.
Por nuestra vivencia, el fast-ferry fué una pasada: 4h de maó a bcn.

Saludos

DORONDON

Cita de: rubenride en Marzo 13, 2012, 22:41:51 pm
Buenas. En 2007 fuimos con la kangoo a Menorca. Ida en ferry y vuelta por 450.50€ en butacas. Con crios mejor cojer camarote, vaya noche pasamos con todos los bartulos y demas en las dichosas butacas...
Por un tema familiar tuvimos que volvernos urgentemente unos dias despues. Encontramos fast-ferry la mañana siguiente (siempre guardan plazas extras para urgencias). Buena atencion por parte de acciona-trasmediterranea. No cobraron suplemento.
Alguien ha pasado con fast-ferry la cali? Es para barajar precios y ventajas, ya que tambien queremos ir este verano a menorca con la beach.
Por nuestra vivencia, el fast-ferry fué una pasada: 4h de maó a bcn.

Saludos


los bártulos no se quedan en el coche???



y no se puede pasar la noche en el camión????  .loco1

origuli

yo he cogido un par; y aconsejo:

llegar temprano al embarcadero
Preparar alli mientras esperas tranquilamente, una o dos mochilas con lo necesario para pasar las horas (juegos de mesa, comida i ABRIGO, pues en alta mar hace frio por la noche, hasta en agosto!!) y todo lo que creais necesario.
y a partir de ahi, a disfrutar del viajecito!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jalminha

Cita de: DORONDON en Marzo 14, 2012, 00:42:01 am
los bártulos no se quedan en el coche???



y no se puede pasar la noche en el camión????  .loco1


Interesante. Se puede dormir en la furgo? Yo creo que no te dejaran, pero si se puede, quien necesita un camarote?, je, je

ferran81

Cita de: jalminha en Marzo 14, 2012, 00:58:23 am
Interesante. Se puede dormir en la furgo? Yo creo que no te dejaran, pero si se puede, quien necesita un camarote?, je, je
Me parece que no te dejan dormir en la furgo...

origuli

no es que no te dejen, es que tiene su logica!!!

imaginaros que os pasa lo del costa concordia, pero vosotros metidos en la furgo, en los garajes, en las plantas que quedan submergidas...  .loco2   .malabares

es mas, creo que hacen revision al rato y CIERRAN AUTOMATICAMENTE las puertas de acceso a los pisos parking, puedes bajar por las escaleras, pero no acceder al P del barco... pk yo estuve apunto de quedarme encerrado...

ademas, aparcas las furgos que casi no puedes ni abrir para salir (nosotros tuvimos que hacerlo por la corredera) pk ponen todos los coches bien pegaditos...

en algunos posts de viajes hay fotos de algunas furgos metidas en los ferrys, fijaros como van....

yo cojeria butaca (camarote si fuera con peques peques) y un par de bolsas de mano con todo, hay gente que hasta se coje esterillas y saco y se echan a sobar en algun rincon de algun pasillo, bar, recibidor, llano "entreescaleras" ... o cualquier metrox2metros que haya libre en el suelo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chache

Dejan pasar perros en el barco, y una CC de billetes de ferry?? = sale mas barato.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

rubenride

A los bartulos me referia comida de los tres, ropa, cochecito niño... Ya sabes cuando vas con peques, la cosa se multiplica,,,, Cojimos lo bàsico para pasar esa noche, el resto se quedó en el maletero.
Lo de dormir dentro el camion, està prohibido. Antes de salir, cierran las bodegas por seguridad. A más, los amantes de lo ajeno, harian su agosto...!!!
salut

vitorrecaminos

Sigo el hilo en un futuro me vendra bien
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

cluttix

sigo el hilo, que estamos ya planificando las vacaciones..

alecs_21

bueno amigos!

despues de darle muuuuuuchas vueltas, la furgo se queda en la peninsula..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .llorando .llorando .llorando .llorando
muy a mi pesar... y ya cansado de mirar ofertas y esperar alguna bajada de precios.... hoy hemos sacado los billetes de avion y hemos pagado el apartamento, entre las 2 cosas, vuelo + hotel 172 euros x persona. Alquiles de coche para los 7 dias 84 euros. ( un fiat 500), en total serian unos 200 euros x cabeza sumandolo todo... Es mas barato asi que embarcar la furgo... creo que eran unos 220 euros lo mas barato que e encontrado...si a eso le sumas las estancia y demas, la cosa se dispara.... es una pena, pero la pela es la pela.. y a mi no m sobran mucho! asi k.. mi pobre furgo se queda sin pisar la isla ( por esta vez , jejejejej).

un saludo!