EL DIA 8 DE DICIEMBRE EMPIEZAN A COBRARNOS POR LOS PEAJES DEL ALGARVE PORTUGES.

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 05, 2011, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi

Que guayyyyyyyy!!!! alguien tiene una escopeta para prestarme?
Me apunto para ayudar a los portugeses a pegar tiros a los cacharros esos jajajaja  ;D


Dehlervall

Esta es la insumisión a la que yo me refería (Cito de El Mundo):

La Comisión de Usuarios de la Vía do Infante, que ha rechazado sendos sabotajes, ha apelado a la «desobediencia civil» contra esta medida y ha realizado un llamamiento para que no se compre el dispositivo electrónico necesario para el pago del peaje al objeto de «provocar el colapso del sistema».
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

mensaka36

Cita de: Dehlervall en Diciembre 14, 2011, 01:40:06 am
Esta es la insumisión a la que yo me refería (Cito de El Mundo):

La Comisión de Usuarios de la Vía do Infante, que ha rechazado sendos sabotajes, ha apelado a la «desobediencia civil» contra esta medida y ha realizado un llamamiento para que no se compre el dispositivo electrónico necesario para el pago del peaje al objeto de «provocar el colapso del sistema».


Igualito que en España que nos las tragamos todas...

Bravo por los lusos!!!!!

Jose Z

Sabotaje!!!!! (a mi que pase eso no me extraña nada, no se puede andar apretandole las tuercas al contribuyente cuando ya no da mas de sí)

Por otro lado... hace ya mas de un año me gasté 10 euros en un pedazo de mapa de carreteras de Portugal que ya le he sacado mucho provecho este verano y que veo que lo voy a seguir haciendo. Ciertamente las nacionales y secundarias  portuguesas son un coñazo, pero para los que vivimos lejos de autovias no notamos mucha diferencia.

angulo

FRONTERA | Un funcionario resultó herido por disparos de escopeta

El Ejército portugués 'blinda' el peaje del Algarve
La Guardia Nacional Republicana vigila 24 horas el peaje para evitar sabotajes
Los agentes, de una unidad del Ejército, van armados y con chalecos antibala
Registrado el tercer sabotaje en la A22: incendian una caja de comunicaciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/andalucia/1324284878.html

sevi

Yo hablaba en broma pero si que se estan
Poniendo feas las cosas....

cuscus

Normal que ocurran estas cosas, los más perjudicados no somos nosotros, son ellos y el sector más importante el del turismo, y es que enciman se quieren ahorrar la pasta y poniendo un sistema engorroso y molesto para todos, no pueden contratar alguien en una taquilla, además las furgos en portugal son clase 2, y definitvamente la carretera general es tortuosa, llena de rotondas. superando los 70 kilometros no merece las pena.



fjerosa

menos mal que yo me salgo en Montegordo...pero vamos..una cosa.... con la mierda de autovia y tenemos que pagar...jajajaja ,,me voy a marruecos..por lo menos alli soborno a los guardias

cuscus

Y Tiempo al tiempo, veremos a ver que ocurre por aqui, que yo ya le veo las orejas al lobo.

fjerosa

ay ay ay ..ahi le han dado,,,no lo digas muy alto.... que estan tiesos,,dale gracias a dios que no te suban el iva un 22% como alli

draguan

Siempre perdiendo y dando gracias  :-\ esto es una verdadera lastima. Para todos

jow