¿Andáis por el norte de Palencia? La excursión perfecta de un día.

Iniciado por viano, Noviembre 16, 2011, 02:33:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano


Este finde hemos estado un grupo con la furgo participando en una actividad muy recomendable, el Ciclo Raíl, que discurre entre las localidades de Salinas de Pisuerga y Mudá, en el norte de Palencia, muy cerca de Aguilar de Campoo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Echadle un vistazo este video que hemos elaborado y no dudéis en apuntaros alguna vez. La experiencia merece la pena y, además, con los doce euros que cuesta por barba, ayudamos al sostenimiento de iniciativas que dinamizan comarcas desfavorecidas como ésta.






> Cómo apuntarse al Ciclo Raíl de Salinas de Pisuerga


PIEDRA ABIERTA (preguntar por Alberto) 636088481 y 979605871
Carretera de Aguilar de Campoo a Cervera de Pisuerga punto kilométrico 223.


En el entorno hay además un montón de actividades más con y sin críos: la reserva de búfalos salvajes de San Cebrián de Mudá, la ruta de los pantanos, la ruta de las iglesias del románico palentino, etc.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gastonjp

Suscribo totalmente lo dicho por Viano. La zona es muy bonita. Claro que... yo soy de Palencia! ;D



vanesuk

jo con todas las veces que hemos estado por esa zona y no sabiamos de la existencia de este invento!!! genial! abra que ir un dia a probar.
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

viano

Cita de: Villalobos en Noviembre 17, 2011, 14:39:27 pm
¿Es factible ir con perros?



Supongo que ese detalle habrá que comentarlo con la organización. Pero disponen de un hangar grande donde durante la hora y media que dura la actividad a lo mejor puede quedarse el perro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Villalobos

Cita de: viano en Noviembre 17, 2011, 19:33:08 pm

Supongo que ese detalle habrá que comentarlo con la organización. Pero disponen de un hangar grande donde durante la hora y media que dura la actividad a lo mejor puede quedarse el perro.


Gracias por la info.

mensaka36

Yo estuve esta Semana Santa haciendo el canal de Castilla en la zona palentina y he de decir que me sorprendió muy gratamente..

jaimotxo

la verdad es que estos lugares y actividades no tan conocidos siempre dejan una gran impresión y recuerdo! apuntado queda que ademas no me queda muy lejos, gracias!

Izaskun

Me parece muy interesante, lo que no sé si se puede ir con crios.