campings en croacia

Iniciado por origuli, Marzo 27, 2008, 16:42:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Aupa!

nosotros estuvimos el verano pasado y es una gozada de país, lo que váis a disfrutar!!

el único furgoperfecto que hay de croacia es el que puse a la vuelta. échale un vistazo que vienen información de camping y como acampar sin pagar en una zona co**nuda llamada plakenika

la crónica no está escrita todavía  :roll:

la gasolina sale parecido a España... mucho más barata que en Francia e Italia desde luego.

si quieres lo que sea pregunta...

un saludo  :)

markintosh

Abril 02, 2008, 02:00:04 am #16 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 02:10:13 am por markintosh
Como dice la peña, tienes un montón de crónicas escritas en el foro. Se que al final voy a parecer un serbio, pero mi consejo, si puedes, que pases de Croacia y visites Eslovenia, Bosnia y Montenegro, vamos, sin dudarlo. Yo me recorrí toda Croacia, de punta a punta, y te aseguro que me quedé superdesilusionado, si, ya se que direis: "ya está el aguafiestas". Os aseguro que era uno de los viajes que más ilusión tenía por hacer, y cuando llegué, pues si, paisajes chulos, cosas imprescindibles para visitar, pero, decepción 100%. 6000km de fula para eso??, pues no se, no compensa. Mi impresión:

1) Gente muy antipática
2) Todo superturístico lleno de turismo cutre aleman, italiano y de paises del este (no me llameis clasista por favor)
3) Campings saturados, desorganizados, sin servicios y sucios y de baratos...... nada de nada. Precios a la europea y si ya bajas al terrible Solitudo de Dubrovnik (caro y sin agua caliente para las duchas)ya flipas.
4) Carreteras pésimas. Que bueno, para mi t3 genial, pq como no corre ni corro, sin problemas.
5) Ambiente muy frio (no de clima)

Vale si, hay cosas preciosas, pero como en todas partes, y sigo pensando, que si lo llego a saber no voy ni jarto de vino.

Ahora, Bosnia, ayyyyyyyyyy Bosnia, eso es otro cantar. Que gente, que ciudades, que trato....

Bueno, y si despues del drama que te acabo de pintar sigues pensando visitar Croacia (que fijo que si  ;) ). Si puedes, no dejes de visitar las Islas(le dan mil patadas al continente . Por lo menos a la que yo fui, y el ferry no es nada caro.), ni Plitvice (ahora, preparate para ver un parque nacional saturado de turistas). Pero lo dicho, en las crónicas tienes toda la información.

Ánimo que es un paseo, jejeje. Y como dicen, la paradita en Venecia, imprescindible

Pero sin dudarlo, lo mejor es que vayas tu y juzgues. Buen viaje chavalote. Seguro que lo disfrutas. Ey, que a pesar de todo yo lo disfruté en serio, jajajaja

pollo

 :o :o bueno Markintosh

Tienes mucha razon que Eslovenia, Bosnia y Montenegro son muy guapas y tambien menos turisticas.

Y la gente en croacia no son muy simpaticos, la verdad que no , sobre todo la gente que no trabaja o vive directamente del turismo. Pero eso es normal ellos curran y no tienen que saludar a todo el mundo que llege a su pais, imaginate si yo en barna tuviese que ser simpatico con todos, de locos.

Y la costa de croata es turistica hace muchos años, cuando la descubrieron como siempre los amigos alemanes, y los italianos estan en todos los laos, sobre todo en agosto y los polacos con dinero es un punto muy turistico para ello. Y que no es turistico? si mejor eslovenia pero no es tan playero  por eso va menos gente y bosnia da miedo verlo todo jodido por la guerra y lleno de minas.

los camping si que tienes razon pero tampoco hay muchos camping como en España ( zimmers a patadas) y ellos tambien sufren inflacion como los mortales, yo recuerdo en un pueblo de bosnia destrozao y 1L: de leche en el pequeño super valia mas de un euro, pero eso es la inflacion, si no preguntale a un marroki si puede ir a un restaurante o comprar como hacemos nosotros que lo vemos tan barato o a un Argentino.

Lo de las carreteras tambien, pero cuanto turismo llega por carretera comparado con los que llegan en cruceros cruceros, pero eso como todos los laos donde interesa buenas carreteras y donde no a joderse.

No se yo fui a principios se Septiembre del 2001, me lo pase genial y hacia tiempo que no veia un agua tan cristalina (En la peninsula) y la verdad es que repetiria. y eso si pasando por Venecia otra vez.

txabiana

Está claro que para gustos los colores y que a todos no nos gustan las mismas cosas. Nosotros colgamos nuestra tourneé por Croacia, Bosnia y Eslovenia, por si la queréis consultar.

Personalmente (Txabi habla) suscribo al ciento por ciento las palabras de Markintosh. Me quedé decepcionado, no sé si porque llevaba las expectativas muy altas y lo mejor es dejarte empapar y sorprender. A veces pienso que no supe encontrar lo que buscaba...

Bosnia y Mostar en concreto, me marcó. Volvería a ojos cerrados, y el interior de Croacia también. Es como irte a Palencia o a Benidorm, según lo que te guste...

No obstante, mucha suerte!

Un besico
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

kepasamaik

ojo con las carreteras de costa,si vas trankilo,como se tiene que ir para disfrutar,prepearate para ser adelantado en continua,con escasa visibilidad,estan bastante zumbados
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

txusko

Bueno, visto lo leido, y la variedad de ... al final es sacar una buena informacion y cada cual q la use como pueda o le dejen.Nosotros tuvimos un pequeño problema a la hora de intentar dormir fuera de los camping, la primera q nos dieron el toque nos sirvio para dejar de intentarlo y hacernos a la idea de q los campings dan una tranquilidad q busco para mis vacatas,luego cada cual .....no puedo dejar pasar el tema de la gasolina,en francia esta super cara,mas ó menos a 1,28 (2006) lo bueno es q pasas por Eslovenia (coper)  alli aprovechar a llenar el tanque esta bastante mas barata,incluso el tabaco.No me perdieria las islas!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0