[Consulta] Cabo de Gata

Iniciado por 5c2b, Julio 11, 2011, 02:24:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Yo creo que en el camping de san jose si que habia para aguas sucias al menos para el potty, en medio de los 2 baños
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Kona

Resumiendo...
Alguien puede aclarar en q sitios no multan por dormir, cuales son las playas calas mas guapas y q campings son los mejores. Nosotros tenemos pensado pasar por alli con niño de 2 años y medio en agosto de camino a Huelva y luego Portugal.
Agradezco sugerencias.

manusolares

Julio 30, 2011, 15:18:49 pm #32 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 23:49:00 pm por manusolares
Cita de: Kona en Julio 30, 2011, 01:07:58 am
Resumiendo...
Alguien puede aclarar en q sitios no multan por dormir, cuales son las playas calas mas guapas y q campings son los mejores. Nosotros tenemos pensado pasar por alli con niño de 2 años y medio en agosto de camino a Huelva y luego Portugal.
Agradezco sugerencias.


Yo en el cabo de gata estuve en Semana Santa 2009
Y por Huelva y el Algarbe en Verano 2009 mira esta crónica que abri
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223702.0
[/b]

Guara

El caamping de San José tiene para WC químico pero no tiene para residuales. Y cuesta 7€ por cabeza y los menores de 2 años pagan 3€ (es la primera vez que me cobran en un camping por el peque) a parte la furgo, luz, perros... Y ES DE 2º CATEGORÍA. Vamos que normalmente las multas por pernoctar son de 60€ así que si vas muchos aunque te multaran cada noche (cosa poco probable) te sale al mismo precio.

chache

En eso te doy la razon guara
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

5c2b

Perdonad por haber tardado tanto en contestar, no me acordaba de la contraseña  .joder  .panico


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo llevo todo apuntado y cuando pueda ir, intentaré mandar de vez en cuando información sobre las zonas, no prometo nada pero quizás pueda haceros alguna recomendación, pues veo que somos muchos los que queremos dormir por allí y vamos sin saber bien qué nos encontraremos. suerte a todos!

maya

Cita de: manusolares en Julio 11, 2011, 20:08:19 pm

En cuanto a lavar ropa y vaciar el wc químico lo tendrás que hacer en un camping, ten en cuenta que contamina


¿Y dónde crees que van a parar la aguas residuales? En la mayoría de los sitios no son tratadas a parte...

manusolares

Cita de: maya en Agosto 04, 2011, 00:11:25 am
¿Y dónde crees que van a parar la aguas residuales? En la mayoría de los sitios no son tratadas a parte...



Es cierto no hay camping que tenga depuradora
[/b]

maguma

El wc en el campo, sin dejarse uno el papel y lavar con jabones biodegradables y si me apuras, sin jabon.
Para vaciar el depósito de grises te vale igual un camping que una alcantarilla... El nivel de reciclaje de aguas es el mismo.

manusolares

Nosotros sí que podíamos tirar el agua de la ducha y del fregadero en cualquier alcantarilla, por que usamos jabones ecológicos
[/b]

Epicuro de Samos

Cita de: maguma en Agosto 24, 2011, 07:12:55 am
El wc en el campo, sin dejarse uno el papel y lavar con jabones biodegradables y si me apuras, sin jabon.
Para vaciar el depósito de grises te vale igual un camping que una alcantarilla... El nivel de reciclaje de aguas es el mismo.


Y si te acompañas de una pequeña azada para enterrar el "regalito" aún mejor.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

manusolares

Cita de: Epicuro de Samos en Septiembre 21, 2011, 18:09:18 pm
Y si te acompañas de una pequeña azada para enterrar el "regalito" aún mejor.


Pues te voy a contar una cosa
Yo cuando voy a descargar al monte, llevo una pala plegable

elmoscón

Yo este verano he visto recetar a los de la junta de Andalucía, concrétamente en el playazo de Rodalquilar, en el parking de la derecha. Eso sí, eran las 10 de la mañana, estaba hasta arriba de furgos y AC y tan solo multaron a un par de ellas. Y es que lo que no se puede hacer es tomar los sitios al asalto y tenían medio parking ocupao con toldos, mesas, sillas...
Por todas partes carteles de prohibido AC, pero en los grandes parkings (San José, Las negras, Aguamarga...) solían hacer la vista gorda si tu conducta era la correcta. Está claro que si te vas a dormir a la orilla del mar justo a la puerta del camping, no puedes esperar encima palmaditas en la espalda, recuerdo una tarde en la que en el camping La Caleta se pasaron un buen rato controlando en la entrada y dando la vuelta a la gente que entraba a ducharse por la patilla, y fueron un montón... ¿Qué esperamos con estas actitudes?
Respecto a lo de lavar la ropa por allí, justo en mitad del pueblo de la Isleta del Moro, hay unos lavaderos públicos y gratuitos (toca frotar).
Un saludo.