Carcassone en agosto

Iniciado por fontwagen, Julio 07, 2011, 20:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Contra el calor en Carcassone, tienes la playa de carcasone , NO es broma , saliendo hacia el hospitat del pueblo tienes un indicasdor que marca  plage de carcassone, y en 5 minutos llega a un sitio con una autentica playa de arena en un lago , muy frequentada por autoctonos y algun turista avispado, ha zona de reposo sombra y creo que algun banco, la furgo se querda en un parking a 100mt sde la playa, es una buena opcion para la hora de mas calor....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

manusolares

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 21, 2011, 10:09:49 am
Contra el calor en Carcassone, tienes la playa de carcasone , NO es broma , saliendo hacia el hospitat del pueblo tienes un indicasdor que marca  plage de carcassone, y en 5 minutos llega a un sitio con una autentica playa de arena en un lago , muy frequentada por autoctonos y algun turista avispado, ha zona de reposo sombra y creo que algun banco, la furgo se querda en un parking a 100mt sde la playa, es una buena opcion para la hora de mas calor....


Yo estuve el pasado verano,
Estas son las coordenadas GPS
( N 43º 11' 0''  E 2º 24' 51,7'' )
[/center[/b]]

Davidgonmi

Wuenas!!!! Joer que sitio más chulo la verdad .baba. En cuanto reuna unos días me voy para allá. Me recomendais algún sitio chulo para pasar noche con la furgo "free"
Muchas gracias

PYTERPAN

Noviembre 02, 2011, 14:06:21 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 13:35:36 pm por PYTERPAN
wenas en carcason hay un parking para autocaravanas al lado del castillo (citee), vale 10 euros la noche y vale la pena no complicarse la vida
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

cimbike

Eso lo dices porque no has estado aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0 a 5 minutos.
Sl2 y a disfrutar.

tra´fi:k

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 02, 2011, 14:06:21 pm
(...) sitios raros


  Deberías editar eso de "sitios raros".
La gente va a pensar que estas despreciando los sitios que proponen, y creo que tu intención no era esa.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Davidgonmi

Hola "piterpan". Muchas gracias por la información. La verdad que el sitio que propone "cimbike" esta muy guapo .baba, supongo que cuando esté por alli echaremos un ojo para ver el percal y según veamos nos colocamos en un sitio u otro.

PYTERPAN

Hola , en primer lugar pido disculpas si a alguine he podido molestar con lo de " sitios Raros,", mi intencion no era menospreciar las aportaciones de nadie , solo fue una expresion poco acertada, .
y en segundo decir que el sitio propuesto por cimbike es el mismo que yo propuse en mensajes anteriores, la playa de carcasone, bueno tema aclarado.

un abrazo y a disfrutar de las  mil estrellas de nuestros hoteles.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Davidgonmi

Gracias por la aclaración  .palmas

Un saludo

manusolares

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 02, 2011, 14:06:21 pm
wenas en carcason hay un parking para autocaravanas al lado del castillo (citee), vale 10 euros la noche y vale la pena no complicarse la vida


En ese parking es donde he dormido las 2 veces que estado en Carcassonne

Davidgonmi


manusolares

Cita de: Davidgonmi en Noviembre 01, 2011, 21:07:44 pm
Wuenas!!!! Joer que sitio más chulo la verdad .baba. En cuanto reuna unos días me voy para allá. Me recomendais algún sitio chulo para pasar noche con la furgo "free"
Muchas gracias



GPS (N 43º 11' 0''  E 2º 24' 51,7'') del parking de
Yo creo que es la mejor opción, para visitar la ciudad amurallada
[/b]