largarse en semana santa !!!

Iniciado por JUAN MALAGA, Abril 10, 2011, 14:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owen

Nosotros iremos a Extremadura y bajar por Portugal hasta Coimbra para enseñarles a los peques O Portugal dos Pequeniños. Haber como nos va estrenando techo elevable.

mensaka36

Cita de: owen en Abril 12, 2011, 23:10:09 pm
Nosotros iremos a Extremadura y bajar por Portugal hasta Coimbra para enseñarles a los peques O Portugal dos Pequeniños. Haber como nos va estrenando techo elevable.


Les va a encantar,es cutre pero tiene su encanto.
Que disfrutes!!

chache

Perpiñan, narbone y carcassone alguna sugerencia????????? las landas los dejamos para el siguiente viaje a la feria queriamos ir pero dan colas de 6 y 7 horas asi que mal,me podeis decir que fabricas de ropa hay en las landas???
Y el cabo de gata para junio biennnn

Recomendaciones para ver ??
Asi ya os he dicho toda mi hoja de ruta.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

owen

Cita de: mensaka36 en Abril 13, 2011, 08:55:18 am
Les va a encantar,es cutre pero tiene su encanto.
Que disfrutes!!




Gracias mensaka36 tengo fotos alli de pequeño y se las quiero sacar a mis hijos iguales. Es muy viejo por que esas fotos deben de tener 35 años y sigue igual jejeje

juanyoli

bajaros pa cadiz que la costa gaditana esta de pm y es famosa en tos laos, aqui tenemos el palmar, los caños, conil, etc, en fin que no os aburris seguro

JUAN MALAGA

ya te digo ,las playas de cadiz estan de p..madre seguro .palmas .palmas,creo ke e estado en casi todas ,como nos pillan cerca solemos ir mucho .no se cual diria ,pero es que desde sanlucar a tarifa no hay na "desaprovechable" como decia un amigo.tambien me toco la mili ayi y ya ves tu....cadi e la leche

JUAN MALAGA

ey owen,saludos desde la otra punta,oye ,si bajas pa portugal cerca de coimbra esta figueira da foz,se puede dormir justo en el rio casi a pie de playa ,si no justo arriba al lado de la carretera que hay unos aparcamientos mu hermosos tengo unas fotos paí...

nosotros nos quedamos aqui,conocimos a unos finlandeses que venian con una sprinter desde alli ,super buena gente

aki la vista desde los aparcamientos



tambien mas arriba estan las rias de Aveiro,nos recomendaron ver el atardecer alli (los de la sprinter,taban colgaos,jaja),y la verdad es que lo flipamos ,aquello merece la pena ,aunque cualquier atardecer con la furgo en la playa .... .ereselmejor2 .ereselmejor2

JUAN MALAGA

 tu tienes cerca ¨"As catedrais" ,y aquello ,puf puf...dicese de una PLAYA GUAPA.. .fotografo .fotografo

owen

Erflagoneta vaya sitiazo y vaya fotazas la verdad que apetece ir para alli. Aveiro lo conocemos pero Figueira da Foz no. Vivimos muy cerca de Las Catedrales y es una playa distinta a todas, solo se puede acceder con marea baja, pero toda la costa de Lugo tiene unas playas muy chulas de arena fina blanca (aunque los temporales de este invierno hicieron algun destrozo que otro). No tengo fotos pero si quieres te saco algunas, y si te animas a subir te hago de guia  ;). Gracias

JUAN MALAGA

estuvimos alli el verano pasado ,desde Ribadeo a la ria de vigo por toda la costa ,tambien por la zona del interior ,Ribadavia ,el cañon del rio sil , .fotografo .fotografo,alucinante!!! ,ña zona del Monforte,TODO guapisimo,pero la verdad es que para verlo todo se necesita ir mas tiempo,en portugal fuimos en el 08.saludos .

ANCOR

Pues nosotros subiremos al norte y esta sera la primera visita a las catedrales de este año, subimos dos o tres veces al año y es visita obligatoria y siempre ves algo diferente, por mas que las veas no te cansas. Buen viaje a todos.

Holden Caulfield

alguien me puede aconsejar un camping bueno ,bonito y barato en el algarve ,donde acepten mascotas?

he visto unos cuantos en internet y me parecen algo caros, no varia el precio entre portugal y españa

mensaka36

Yo tengo dos favoritos.Armaçao da Pera y Quarteira,tranquilos y baratos.

Holden Caulfield

tomo nota ,imagino que solo habra un camping en estos pueblos no

mensaka36

Cita de: Holden Caulfield en Abril 14, 2011, 08:30:04 am
tomo nota ,imagino que solo habra un camping en estos pueblos no


En Quarteira si,pero en Armaçao hay dos,el que te digo es  el que está mas pegado a la playa,el otro creo que se llama Canelas y está mucho mas retirado de la costa.