Sagardotegi en Hernani

Iniciado por momontxo, Febrero 20, 2011, 19:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 22:18:55 pm
pues por que hasta donde yo se es un parquing nada mas, creo q no tiene ni agua ni mucho menos luz, a no ser q tengas las pelotas de puentearselo a la viejita del primero, y por que es casi tan pequeño como vuestros dos cerebros juntos. .meparto
es el parquing donde solias aparcar la furgo algunas mañanas

Ya se que no hay servicios, pero como parking para dormir está bien. Tu cuál dices, el que está a mano derecha según subes de la calle lizeaga, o el que queda a mano izquierda, el parking ese de tierra? Si no lo pones tu mañana saco fotos y lo pongo yo.  :P

jrender

Cita de: Xaft en Marzo 15, 2012, 22:42:18 pm
Ya se que no hay servicios, pero como parking para dormir está bien. Tu cuál dices, el que está a mano derecha según subes de la calle lizeaga, o el que queda a mano izquierda, el parking ese de tierra? Si no lo pones tu mañana saco fotos y lo pongo yo.  :P


el parquing oficial de caravanas es el de la derecha subiendo por liceaga hacia el semaforo. el de tierra yo creo q es un parquing de esos de toda la vida sin mas.

eneko

si le indicas dnd está su casa y no se va a enterar.. esto es una guerra perdida jrender..

Xaft

Cita de: eneko en Marzo 15, 2012, 23:39:18 pm
si le indicas dnd está su casa y no se va a enterar.. esto es una guerra perdida jrender..

:P

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 23:31:13 pm
el parquing oficial de caravanas es el de la derecha subiendo por liceaga hacia el semaforo. el de tierra yo creo q es un parquing de esos de toda la vida sin mas.

Pues el parking de tierra está bastante mejor que el otro que es pequeñito... .malabares

jrender

Cita de: eneko en Marzo 15, 2012, 23:39:18 pm
si le indicas dnd está su casa y no se va a enterar.. esto es una guerra perdida jrender..


si es q no lee, va cegao perdido, y asi esta como esta el pobre.batallas perdidas sin duda.

eneko

todo esto para ir a hernani..

a queeeeee? .meparto .meparto


Xaft

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 23:52:25 pm
si es q no lee, va cegao perdido, y asi esta como esta el pobre.batallas perdidas sin duda.

Ejem pescao, quizá tengamos que recuperar cierto vídeo tuyo a ver quien está perdido del todo, para que juzguen por si solos...  .lengua2 .meparto .meparto

Xaft


jrender

Cita de: Xaft en Marzo 15, 2012, 23:53:43 pm
Ejem pescao, quizá tengamos que recuperar cierto vídeo tuyo a ver quien está perdido del todo, para que juzguen por si solos...  .lengua2 .meparto .meparto


q video q dices tarao, q video, no hay huevos, q video!! .meparto .meparto

jrender

Cita de: eneko en Marzo 15, 2012, 23:53:32 pm
todo esto para ir a hernani..

a queeeeee? .meparto .meparto




a cantar con el!!!