Sagardotegi en Hernani

Iniciado por momontxo, Febrero 20, 2011, 19:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

momontxo

Buenas foreros,

Pues eso que este finde me piro con unos amigos para Hernani en la furgo y el sabado tenemos intencion de ir a comer a alguna sagardotegi....

Alguo de aquella zona, o alguien que haya estado puede recomendarme alguna sidreria?? Esque hay tantas que no se a cual llamar para reservar....Haber esos guipuzkoanos que me ayuden por favor!!!

Espero ayuda!!

Muchas gracias

JOKERVAN

mira esta.....


http://www.sidrerias.ws/sidreria/zelaia

ya me diras si te convence.............yo vivo cerca y en dos semanas iremos a esta a cenar con unos colegas catalanes.......

saludos

pase sin llamar



turbonegro


JOKERVAN

jjjjjajjja  esta todo el mundo mirando el hilo este y pensando.......COÑO LA KDD SAGARDOTEGI........jajjj  pero no......
pase sin llamar



SALVATESIPUEDES

es aqui la qdada txotx, a no perdon me he equivocado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

The Shadow

Cita de: JOKERVAN en Febrero 20, 2011, 20:19:35 pm
jjjjjajjja  esta todo el mundo mirando el hilo este y pensando.......COÑO LA KDD SAGARDOTEGI........jajjj  pero no......

.meparto .meparto .meparto es lo que he pensado...
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

jrender

joder, como me cuadre me paso a saludaros!! y a paetir unas nueces!!!

momontxo

Aupa!!

Jokervan gracias, he leido muy buenos comentarios de esta sidreria la verdad...

Alguno mas que sepa lguna otra?...

Gracias

jrender

vayas donde vayas va a estar bien. yo te recomiendo q no te alejes mucho de hernani, xq a la noche es donde mas juerga vas a encontrar. se peta. ayer por ejemplo habia concierto hip hopero en la zona de bares!!!. eso si. sed limpios q se queda absolutamente debastado el pueblo, y el domingo es una ginkana salir a tomar el bermú!!

momontxo

Esque he leido que hay algunas que se petan de franceses y que suelen dar bastante por el ojal...y no me gustaria aterrizar en una de esas la verdad....Por ejemplo me ha dicho que Petrikorena por nada del mundo....

Vilka

Te copio la información que me pasaron del ayuntamiento de Hernani sobre las sidrerías del pueblo.

Lista de sidrerías:

AKARREGI - Akarregi bailara, 5  943 33 07 13   

RUFINO - Akarregi bailara, 7 943 55 27 39
   
Estas dos sidrerías están muy cerca de la gasolinera de Carabel, a unos 15 minutos del centro (a pie).

ALBERRO - Santa Barbara bailara, 61 943 55 00 19

A unos 5-10 minutos del centro (a pie).

ALTZUETA - Osinaga bailara, 7   943 55 15 02   www.altzuetasagardotegia.com

ELORRABI - Osinaga bailara, 13 943 33 69 90

GOIKO LASTOLA - Ereñotzu bailara,89  943 55 32 72

IPARRAGIRRE - Osinaga bailara, 10    *(De pie, o sentados) 943 55 03 28

ITSASBURU  - Osinaga bailara, 54 943 55 68 79

LARRE GAIN - Ereñotzu bailara, 56  943 55 58 46 / 616 287 867

OLAIZOLA - Osinaga bailara, 38   943 33 67 31 / 690 698 484

OTSUA ENEA - Osinaga bailara, 36  943 55 68 94

ZELAIA - Martindegi bailara, 29 943 55 58 81

Ten en cuenta que muchas de las sidrerías están apartadas del pueblo y hay un servicio de autobús que sale del centro del pueblo y pasa por la mayoría de ellas. De todos modos, reserva cuanto antes porque con tan poco tiempo quizá te cueste encontrar sitio.

ofm

Marzo 13, 2012, 22:35:18 pm #11 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 22:37:47 pm por ofm
Recupero el hilo que es temporada de sagardotegis!

Algun furgoperfecto en hernani o cerca donde se pueda ir andando (listorreta por desgracia algo lejos, no?)
El poligono industrial mitical de los buses?
Algo mas agradable y con WC publico? :D

tra´fi:k

  A menos de 5 minutos a pie desde Listorreta está la sidreria Egiluze.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ofm


Cita de: tra´fi:k en Marzo 13, 2012, 22:37:54 pm
  A menos de 5 minutos a pie desde Listorreta está la sidreria Egiluze.


Gracias por tu pronta respuesta :D
La idea es echar unos tragos en hernani, o al menos mirar si hay ambientillo....

origuli

yo estuve en zelaia, y en un par mas que no recuerdo el nombre, zelaia espectacular  .baba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!