Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANTXI

Yo tambien voy, del 13 al 23, desde Lisboa hasta el huelva, podriamos hacer una quedada por la mitad no? jejejjeje

Animaros y aconsejarnos la gente que ya ha estado alli por favor

eneko

Yo tengo varias crónicas colgadas por aquí de Portugal......

Cholo Rincon

yo tambien quiero subir desde sagres a galicia, a principios de julio. Lo que hay que tener en cuenta a nivel economico el precio del combustible y los peajes...

Eneko, echare un vistacillo a tus cronicas!

gusuneta

Sigo el hilo, que nosotros tb vamos a jincharnos de bacalaooooo  .panico  .panico

gustavo111

me apunto al hilo que tengo pensado hacer portugal un dia de estos  ;D

luisefren27

Venga señores animense a dejar itinerarios de viajes por portugal para ver si me dan alguna idea de por donde pasar cuando suba hasta galicia... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD

betan

También yo tenía pensado ir a Portugal este verano.

Hay un montón de referencias en el foro, como dice Eneko, muchísimos furgoperfectos con una pinta cojonuda excelente.

Este año Portugal va a parecer una invasión de furgoneteros  .panico .panico

espumita

Ya que no nos dejan parar en ningún sitio en este, nuestro país, tendremos que ir a hacer turismo al país vecino, que si somos bien recibidos. 

ramonbl

Aveiro tambien esta bien para dar un paseo en gondola y Costa nova para ir a la playa largaaaaa.


   Salu2

Jose Z

Este finde pasado he estado en Sesimbra, la verdad que a mi el pueblo me ha gustado muchisimo, es bastante bonito. La playa muy limpia, no hay excesivo oleaje ya que queda un poco al socuello del puerto, el agua limpia y fria!!! De precio para comer pues normal, parecido a España, con buen pescado en practicamente todos los bares. Hay un camping en la parte alta del faro, está bien indicado aunque hay otra zona de parking donde se puede dejar la furgo para dormir.
Mucha suerte!

eneko

Igual precio que en España dependiendo de donde seas que aquí un cubata cuesta 3€ y en una capital de 6 pa'rriba...

Portugal es más económico incluso que andalucía a excepción el algarve que es inglés no portugués

furgolope

otro mas q se va a portugal la 2º de agosto
de tiron pa sagres q ya lo conosco y a subir hasta donde llege sin prisas

manelrodi

Al final vamos a tener que hacer una Kdada... .meparto .meparto  .palmas

eneko

Cita de: manelrodi en Mayo 27, 2010, 11:03:25 am
Al final vamos a tener que hacer una Kdada


Yo lo que me estoy quedando es con los sitios que no mencionáis .meparto .meparto


vitocamp...ing