Altura parkings

Iniciado por Txóóko, Enero 29, 2010, 22:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Enero 29, 2010, 22:59:19 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 23:34:05 pm por Txóóko
Pues eso, como dice el título mi intención es recopilar datos sobre las alturas de los parkings "públicos", creo que nos ahorrara mas de un cabreo. Iré actualizando la lista según me paséis datos, por favor no cortar y pegar la lista.


ASTURIAS

Oviedo





  Nombre                             Altura          Dirección                                     Localización 
    Auditorio   2,50 m   Gonzalez Besada,17            Mapa 
    C.C. Los Prados   2,20 m   Fernandez Ladreda S/N            Mapa           


                                 


BARCELONA

Barcelona





  Nombre                             Altura          Dirección                                     Localización 
    Plaza Cataluña   2,00 m   Pl. Cataluña,22            Mapa 
    Urquinaona   2,00 m   Pau Claris,81            Mapa 




GIPUZKOA

Donostia







                     

             


  Nombre                             Altura          Dirección                                     Localización 
    Txofre - Gros   1,95 m   Birmingham,27            Mapa 
    Buen pastor   1,90 m   San Bartolome, 1            Mapa 
    Boulebard   2,25 m   Avda. del Boulevard, 2            Mapa 
    Kursaal   2,00 m   Avda. de la zurriola, 3            Mapa 
    Okendo   1,85 m   Avda. del Boulevard, 2            Mapa 
    Bentaberri (Tráfico)   2,05 m   Resurrección M. Azkue, 10            Mapa 

             

Irun





  Nombre                             Altura          Dirección                                     Localización 
    Colón   2,00 m   Plaza Luis Mariano,1            Mapa 
    Mendibil   2,70 m   Iparralde, 7            Mapa 


42 points

markete (Iker)

El del boulebard tiene mas de 205cm no estoy seguro pero creo que que es 220cm
mi furgo tiene 207cm y ya le he metido unas cuantas veces  ;)

el parking okendo tiene 185cm

Txóóko

Gracias markete, corregido y añadido  ;)
42 points

Txóóko

42 points

AAAIA

38 frkpt

asturianin69

en Oviedo: ya te ire diciendo, pero bueno, centro comercial los prados entrada de oviedo 2,2, en oviedo casi todos son a 2,2, otru: aparcamiento publico auditorio 2,2 este esta situado en el centro de oviedo es mas barato que la zona azul.... ya ire poniendo mas buena iniciativa un abrazo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Txóóko

Gracias asturianin69, esta tarde actualizo. De todas formas en la pagina web del parking auditurio dice que entran furgos hasta 2,5 m. podrias confirmar?
42 points

asturianin69

nada oh que esto puede ayudar a la gente, mira tio metime donde la pagina que ni sabia que tenia y si pone 2,5 pero nose el martes le pregunto al tio que ta alli es que no vi ninguna señal pero techos rigido alli no vi nunca las fulas que vi siempre eran elevable, ya te dire...esi ye 24 horas y vigilancia continua ahi siempre paisano yocreo porque un dia fui a las 4 por el coche de la mañana y habia unu alli,

lo que si una correcion lo otro es centro comercial LOS PRADOS que pusistelo mal jejeejej,bueno ya te dire alguno mas un saludo :)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Txóóko

42 points

asturianin69

Febrero 09, 2010, 22:05:39 pm #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 12:42:59 pm por asturianin69
jefe el parking auditorio 2,30 asi que olvidate de la web ahi una barrera y marca laseñal 2,30  :) ya te dire mas un abrazo CORREGIDO


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Txóóko

1,30 ???? es que es solo para ferraris u que.  En la pagina pone que tiene dos entradas pero que las furgos solo pueden entrar por una de ellas, sera eso? Por una los ferraris y por la otra nosotros  .meparto

Un saludo
42 points

Txóóko

Un citroen C4 mide 1,45 de alto por ejemplo.

Pero nada, tu tranki, mañana por la mañana les llamo y que me lo aclaren.
42 points

Espartano

Barcelona

plaza catalunya

catedral

en general todos los saba ( los del ayuntamiento) del centro           2,00 mts    por gálibo

saludos
no hace falta divertirse para beber

asturianin69

Cita de: Txóóko en Febrero 09, 2010, 22:11:49 pm
1,30 ???? es que es solo para ferraris u que.  En la pagina pone que tiene dos entradas pero que las furgos solo pueden entrar por una de ellas, sera eso? Por una los ferraris y por la otra nosotros  .meparto

Un saludo


joder macho estoy a uvas jajajajaja 2,30 perdone usted ;D jajajjajaja no entra casi ni una persona si fuese 1,30  .meparto bueno lo dicho ya te ire diciendo mas un abrazo y perdon


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Txóóko

Espartano, ya he incluido un par de ellos, gracias.

Asturianin, acabo de hablar con ellos y me han dicho que el parking tiene dos plantas, la de entrada mide 2,50 y la segunda 2,30. Ya no hace falta que lleves el ferrari, podemos ir en furgo. ;D

Un saludo
42 points