[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

´La duna de Pyla en Francia,sin lugar a dudas.Cuando aparcas allí y ves ese pedazo de vertical....te deja sin aliento.

triti

                  

urumea

En Nafarroa, en Bakedano, el nacedero del Urederra.
eman aukera bat atez atekoari!

pinocchio662000

seguro que hay paginas web que hablan de turismo y tienen "su" sistema para "catalogar" lugares de interes.

Podriamos echarle un vistazo...entre todos daremos con un sistema que sea mas sencillo y practico que tener que leer todo el hilo (y no por no ser interesante, pero a veces la inmediatez es importante).

Luego un sistema que me parece optimo es el mapa de furgoperfecto que ya todos utilizamos (tambien los que vamos sin gps), pero solo quiere ser una opinion mas.

Saludos a todos los foreros, agradezco ser miembro del foro...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

seracs1

En Mallorca, la playa de Strenc que además es naturista...espectacular


http://www.panoramio.com/photo/4507686

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

mendilore

 :)

Añadiendo en Mallorca. Todo el cabo de Formentor. Monasterio de LLuc y Sa Calobra. Me faltan mas referencias de La Sierra de Tramuntana.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

Vaya, qué guapo el post!!!! ;D

felicidades por la inciativa y gracias, así todos conocemos los lugares más guaxis! :)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Sollube

Me permito hacer un par de correcciones al listado de la primera página:

-Ruinas Romanas de Clunia en Coruña del Conde una villa romana grandecita,con su anfiteatro,mosaicos...
- Peñaranda de Duero al lado de Coruña del Conde pueblo grandecito con su castillo,palacio,murallas ..

No están en León. Están en Burgos, muy cerca de Aranda de Duero.


la garganta del cares es la divisoria entre Asturias y Cantabria
Es la divisoria entre Asturias y León.

Saludos.




Zuringo


troita

en galicia:estaca de bares,cabo ortegal,san andres de teixido,faro de fisterra,compostela,fraguas do eume,dunas de corrubedo,cascada de bandeira,caños do sil,mirador do monte pindo y cascada(esta cascada es unica ya que es un rio que desemboca en el mar en cascada,solo lo abren los domingos a las 12am).y ahora mismo no se me ocurren mas

free van

en que provincias se encuentran? (es para clasificarlo)
saludos ;)

Javimocho

Desde Chisagués hacia casi llegar a los llanos de la larri de Pineta, por camino de tierra bastante bueno se llega ha una esplanadeta, ideal para excuriones o disfrutar de vistas increibles desde la frago...

ga-rule