[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabierre69

Es mi primer mensaje y me duele que sea por este motivo, pero por favor, que alguien  rectifique que Elantxobe y Gorbeia están en  la Rioja. Elantxobe está en Bizkaia y Gorbeia (Araba-Bizkaia). Mila esker, eta agur bero bat.

free van

perdón, ya está corregido, gracias ;)

xabierre69

Como aportación. Un paraje que me encantó, en Salamanca, los Arribes del Duero. En Gipuzkoa Arantzazu. En Bizkaia, toda la ría de Gernika, llegando hasta San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo).En segovia, Coca y alrededores (cuellar, olmedo, iscar,etc).
Y según me vaya acordando procuraré aportar mas sitios que he conocido en mis paseos en bicicleta. Un saludo a todos.

xabierre69

Cita de: free van en Agosto 25, 2009, 22:28:39 pm
perdón, ya está corregido, gracias ;)


Free van si ya está corregido, puedes retirar mi mensaje, tu respuesta y este que te mando aquí. Ya no tiene razon de ser que permanezcan en el foro y desde luego no me voy a sentir ofendido. Ah! tu idea de la lista me parece fenomenal. Un saludo.

pirigrin

Una gran idea la de este hilo pero...
¡se nos van a quedar pronto cortos los 100 lugares¡
Otra propuesta en Andalucía
Ardales-El Chorro, Málaga

free van

Cita de: xabierre69 en Agosto 25, 2009, 22:42:18 pm
Y según me vaya acordando procuraré aportar mas sitios que he conocido en mis paseos en bicicleta. Un saludo a todos.

pero estos sitios también se puede ir en furgo  :roll:?

PD: no se quitar estos mensajes que me dices, como mucho el mio jeje eso me parece que lo pueden hacer los moderadores del hilo. un saludo!

xabierre69

Cita de: free van en Agosto 25, 2009, 23:03:12 pm
pero estos sitios también se puede ir en furgo  :roll:?

Por ir... yo he ido en bicicleta de carretera. Aranzazu, por ejemplo, tiene un gran aparcamiento junto al santuario y existen wateres abiertos al público. No creo que los frailes digan nada por pasar la noche allí.  Para mí es el paraje más entrañable de gipuzkoa, lástima que con tanta obra últimamente lo están jorobando. Además existe la oportunidad de darse un paseito por el monte, no muy duro, hasta lo que se conoce como la campa de Urbía donde hay un buen lugar para reponer fuerzas y ver toda la cordillera del Aloña y Aitzgorri, donde se encuentra la cima más alta de la comunidad autónoma vasca.
Para los arribes del duero, frontera entre españa y portugal, hay muchos puntos para acceder por carretera. Por aquí creo que paseaba mucho patxi franco, pues hay unos cuantos pantanos.
La ría de Gernika es un espacio protegido (Urdaibai)y se integran varios pueblos, casi todos con su playa, y destacan además de Gernika (no tiene playa), Mundaka, sukarrieta, laida, etc, y aquí si que se llega con la furgoneta porque puede haber hasta saturación por los surfistas en busca de la mundialmente famosa "ola de mundaka".
Lo de segovia, es un viaje hecho en bicicleta, y son pueblos que están bastante cerca entre sí, y no recuerdo en cual de ellos hay un punto para autocarabanas, justo a la salida del pueblo . EStos son pueblos para ir a ver piedras más o menos bien puestas hace algún tiempo (castillos, iglesias, palacios, etc.).

jaizkibel

el área de autocaravanas de Segovia al que te refieres está en Olmedo; es parte del aparcamiento del Parque Temático del Mudéjar

urumea

muy interesante el hilo. Me uno a él y a ver qué lugares se me ocurren.
eman aukera bat atez atekoari!

mac.condor

habria que crear una categoria como la de furgoperfectos, se os ocurre algun nombre??

se me ocurre furgovisitas o algo asi y que la gente le ponga nota

pongamos sugerencias y hagamos una votacion
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tra´fi:k

  Yo no creo que haya que crear una categoria para el mapa, ya que muchos de estos sitios coinciden con furgoperfectos ya existentes.
Lo que si que apoyaría es la creación de un listado de sitios furgointeresantes (o como se les quiera llamar), y con ellos hacer unos POIs para gps.
  Yo además los dividiria en categorias, como "pueblos bonitos", "playas", "monumentos naturales", etc.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mac.condor

Cita de: tra´fi:k en Agosto 27, 2009, 17:31:19 pm
  Yo no creo que haya que crear una categoria para el mapa, ya que muchos de estos sitios coinciden con furgoperfectos ya existentes.
Lo que si que apoyaría es la creación de un listado de sitios furgointeresantes (o como se les quiera llamar), y con ellos hacer unos POIs para gps.
  Yo además los dividiria en categorias, como "pueblos bonitos", "playas", "monumentos naturales", etc.


mmmm creo que esto es lo que yo quería decir, hacer POIs del gps con ellos, perdon si me explico mal

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

free van

Agosto 27, 2009, 20:35:28 pm #57 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 20:37:46 pm por free van
aqui ya se habría hablado de hacer algo asi con el nombre de "lugares imprescindibles"... la idea de tra´fi:k la encuentro muy acertada, pero lo que estaría muy bien de este hilo esque la lista este abierta a todos los foreros, me explico: que todos pudieran añadir los lugares directamente a la lista, así estaría diariamente actualizada y seguramente no serían 100 lugares sino cientos jeje, no se si esto se puede hacer... bueno me alegro que os haya gustado la idea de este hilo, saludos a todos!! ;)

vilaxoan

para mi, cabo norte. es un lugar que no te puedes morir sin ir con tu furgo. deberia de ser la meca de los furgoneteros
un saludo

fuertchk

fuerteventura:    ademas de cotillo sin lugar a dudas playas de sotavento y playa de tebeto y jarubio...

gran can: wi wi playa perdida, fortaleza ansite, caldera de bandama, ruinas guanches.. etc