Pirineo Aragonés. Recomendaciones??

Iniciado por vagoneta, Junio 16, 2009, 07:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Gracias piluka, la casa resiste pero no puedes pasar......ya les vale

piluka

Cita de: perro verde en Julio 08, 2009, 00:44:16 am
Gracias piluka, la casa resiste pero no puedes pasar......ya les vale

¿por que no puedes pasar? yo juraria que habia algún que otro montañero, eso si, cuando llegas tienes ahi a un segurata que te pilla la matricula y te dice donde tienes que aparcar y tal, pero yo creo que si se puede pasar  ???

AlvaroT3

Ya no. Ya han despedido hasta a los securatas. Nozar ha quebrado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piluka

Cita de: alvarogares en Julio 08, 2009, 01:38:57 am
Ya no. Ya han despedido hasta a los securatas. Nozar ha quebrado

En esta españa que vivimos somos lelos, ahora tenian que obligarles a pagar para el derribo y para dejar todo como estaba antes de que sus zarpas asquerosas estropearan un sitio tan bonito.
Es vergonzoso.

AlvaroT3

Espera, espera. Que esta todo el Vaññe pendiente de ver que dia hechan el cierre para la operacion saqueo. Yo me quiero pillar un colchon, una tele de plasma, un ordenador y una thermomix. je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piluka

Cita de: alvarogares en Julio 08, 2009, 01:55:15 am
Espera, espera. Que esta todo el Vaññe pendiente de ver que dia hechan el cierre para la operacion saqueo. Yo me quiero pillar un colchon, una tele de plasma, un ordenador y una thermomix. je je je

¡¿como¿? ya puedes ir avisando que yo tambien me apunto jajaja, aunque imagino que los empleados habran sido más rápidos que nosotros  .lengua2

cluttix

Hola, el año pasado fui por Pineta, Añisclo.. y de ahí pasé a Francia.. y nos encantó. Fui con mi hijo, que ahora tiene 8 años. Este año quiero volver por el Pirineo Aragonés, Alguna recomendación para patear con niños? También nos gusta bañarnos en los ríos...
Gracias!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cluttix

Mucjas gracias! Hay un montón de información...

Neuronas

Collons Alvaro, hasta el horario de misas... eso es dar información y lo demás son tonterias. La verdad es que es una pasada, este finde mismo vuelvopor alli al festival y a patear un poco por los picos del maracadú. Por cierto, ¿como vais de nieve por alli? Estuvimos hace 3 semanas en el gramo negro y estava hasta arriba de nieve ¿me llevo los crampones?
Mudando de furgo

AlvaroT3

si, traete crampones y raquetas. hay muchos neveros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO