Pirineo Aragonés. Recomendaciones??

Iniciado por vagoneta, Junio 16, 2009, 07:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagoneta

Mil gracias Josejuan (bonitas fotos) y Alvaroganes (peaso información).
He estado buscando en internet muuucho y leyendo muuucho. He decidido hacer lo siguiente:
Solo tengo 4 días y quiero hacer demasiado en tan poco tiempo. Lo que voy a hacer es visitar a fonto el Parque Natural de Ordesa y sus alrededores (San Nicolas de Bujaruelo, Torla, Valle de Ara...) Lo que quiero es pasear. No quiero hacer muchos kilómetros con la furgo, los quiero hacer a patitas, llegar cansado a la furgo, un vinito, una cenita, las estrellas, mi chica ..... (se puede pedir mas???). Quiero si acaso intentar hacer una descenso en kayak por el Rio Ara o por el Gállego. No se si podré hacerlo en lunes y martes, no se si se organizan para fines de semanas solo. Pero de esto me informaré en el pueblo donde eche el ancla.
De todos modos mi idea es ver poco y bien, ver solo una pequeña parte del Pirineo y volver otra vez. En Semana Santa estuvimos en el Pirineo Leridano: Valle de Aran, Valle de Aneu, La Seu de Urgel, Andorra, Puigcerdá, Tarragona. Fueron mas de 1.000 kilómetros en muy pocos dias, pero fué deputísimamadre porque estuvo la mayor parte del tiempo nevando....
Sigo en el hilo. Me largo este viernes. Ya os cuento.
Salud y Kilómetros

CURRA

Saliendo de lo que son Pirineos, si vas hacia Huesca, a mi me enamoró Agüero, cerca de Riglos. .baba
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

withthc

vaya info más buena , yo cuando estuve hace 2 ó 3 años me hubiera venido bien, la encontré casi toda pero aquí viene mucho más reunida.

Xarles

Cada dia me gusta más perder horas y horas encontrando post tan interesantes como este e ir recopilando tanta informacion para mis futuros viajes.

Gracias a todos y todas!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

vagoneta

He aquí nuestra Segunda Ruta Pirenáica:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues si, es lo que parece: No son los Pirineos, es el Mediterraneo. El viernes por la tarde, cuando lo teníamos todo preparado para irnos al Norte, veníamos de BCN hacia Hospitalet de L'Infant (donde vivimos por motivos de trabajo) y se nos rompió una pequeña bomba del sistema de Refrigeración:
*imagen borrada por el servidor remoto
Resultado:  que nos quedamos en casa y hacemos una Ruta Pirenáica por la Costa Daurada. De hecho le hemos puesto 2ª Ruta Pirenáica.
Al final el tema no ha estado mal del todo. Hay un huevo de calitas por esta zona Sur de Tarragona y ahora tenemos un color caribeñ. Os pincho unas fotos de un cartel que encontramos y que son muy informativas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Os recomendamos la zona de "Las Tres Calas", entre las localidades de Calafat y L'Atmella de Mar.
Cala Sant Jordi:
*imagen borrada por el servidor remoto
Situada junto a un castillo del mismo nombre. Se puede acampar junto al castillo. Si cojes buen sitio tienes unas vistas privilegiada al atardecer.
Pasamos una tarde en Calafat:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra tarde en Hospitalet de L'Infant:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Visitamos además Cambrils y Salou, aunque no estuvimos mucho tiempo.

Por último una foto de mi chica:
*imagen borrada por el servidor remoto
;D
y otra de toda la familia:
*imagen borrada por el servidor remoto
;)

Gracias por vuestra información.... otra vez será.
Saludos y miles de Km.

AlvaroT3

Vagoneta, esta parte de los Piris no me suena. ja ja ja ja ja
venga, para la proxima, aqui te esperamos
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Trencalòs

Cita de: vagoneta en Julio 02, 2009, 09:08:39 am
He aquí nuestra Segunda Ruta Pirenáica:
*imagen borrada por el servidor remoto



¿¿Y ese lago alpino que hay detrás ... cual es?? ....... Yo quiero ir!  ;D  .meparto


;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

josejuan

¡esté! aunque yo lo vi un poco mas verde cuando estuve  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

AlvaroT3

ahora mismo tiene bastante mas agua. esta precioso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perro verde

Mira Alvarogares, te voy hacer una pregunta, al final se cargaron la casita de piedra ¿no?
La ultima vez que estuve allí me comentaron que querían subirla al GR-11 a la zona de los Ibones,hace que no voy bastante tuvimos un accidente  descendiendo el Balaitus y no me a quedado un gran recuerdo y mira que me gustaba ir a Espelunciecha y al Portalet hacer travesía............

AlvaroT3

Creo que no. Como Nozar ha quebrado han parado todas las obras. Esta de pena. El sinverguenza de Nozaleda con la complicidad del gobierno de aragon, han destrozado el paraje. Es para castrarlos con dos piedras.
Por cierto, tengo un dossier de 48 paginas del Valle del Tena con TODA, absolutamente TODA la infor del Valle del Tena. ¿os interesa que la cuelgue por aqui?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perro verde

Se agradecería la información,no se si me expresado correctamente,o no te he entendido, es la casita de piedra el refugio de montaña de la Federación que esta o estaba en Panticosa (en el balneario) pasada la embotelladora........

AlvaroT3

en este mensaje, tienes toda la informacion posible del Valle del Tena
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170211.msg1299341#msg1299341
espero que os guste
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piluka

Cita de: perro verde en Julio 04, 2009, 04:35:48 am
Se agradecería la información,no se si me expresado correctamente,o no te he entendido, es la casita de piedra el refugio de montaña de la Federación que esta o estaba en Panticosa (en el balneario) pasada la embotelladora........

Yo subi este año para enero y si, como dice alvaro es una autentica pena lo que han hecho alli, pa matarlos a tos, han dejado todo de pena y a medias, solo hay esqueletos de lo que iba a ser y no fue.
Para colmo lo que si esta hecho es tan estrambotico que ha matado el encanto del lugar, pero NO, la casita-refugio sigue ahi en pie, detrás del horripilante balneario y tambien sigue alli la antigua iglesia.
Donde antes estaban las tiendecitas de recuerdos e información tampoco lo han tirado pero esta todo cerrado y clausuradisimo.
Un saludo y ahi se arruinen todos los que han llevado a cabo ese asqueroso proyecto que encima no han terminado.