[Valencia] Esbozo de furgoperfecto Valencia ciudad

Iniciado por intaunte, Abril 26, 2009, 01:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

grilloperdido

Si pasais por Valencia, ir al barrio del Carmen, que es el centro histórico de la ciudad, está un poco acho polvo pero vale la pena. Ah, y si saliis de fiesta, no griteis mucho que yo vivo a por ahí. Una saludo.
Piensa....y que no te cojan...

miguel.ovd

eso eso... que no griten mucho que nosotros también

grilloperdido

"Barri del Carmen Power", yo tengo localizadas 3 T3, 1 T4 y mi Marcopolo, hay buena densidad de furgos en el barrio. Un saludo
Piensa....y que no te cojan...

Xarles

Muy interesante toda la informacion, gracias compis!!!
Aqui uno que ya va perfilando su escapada a las Fallas 2010.

Xarles!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Cita de: intaunte en Abril 26, 2009, 20:05:38 pm

Para tomarse una horchata, lo más típico es Daniel, en Alboraya.

Si es invierno, se puede sustituir por un chocolate con churros al lado de Santa Catalina.



Un poquito de matices: Hay que aclarar que los churros no es lo típico aquí en Valencia, sino los buñuelos, sobre todo los de calabaza, en donde os ha dicho Intaute los hacen muy buenos. En cuanto a la horchata, si dormís en Port Saplaya también es excelente la de Tony, en la esquina con la playa. Realmente en cualquier horchatería de Alboraya es artesanal. Pedid fartons artesanales para mojar en la horchata, no os arrepentiréis.


MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

intaunte

actualizo con un sitio al que ir para ver desde lo alto toda la Albufera y los arrozales de los alrededores:

Nombre: Muntanyeta dels Sants Abdón y Senen
Lugar: Sueca
Coordenadas: tó tieso en medio de la nada

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.241016,-0.316785&spn=0.003012,0.004801&t=h&z=18

Hay un parking y dos zonas para picnic con mesitas y tal. Tranquilo para almorzar, comer, ver la puesta de sol... Quizá para dormir también, pero como no lo hicimos, no lo pongo.

Unas fotillos:






Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Como se acercan las Fallas y seguro que alguno quiere venir por aquí estos días, se me ha ocurrido subir el hilo por si a alguien le aprovecha y por si queremos actualizar información.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

akertxiki

muy buenas!!!
de cara a verano como estas estos fp?? en los cercanos a la playa hay riesgo de multas?? supongo que al ser zonas casi sin edificar y con bastantes parking serán tranquilos.
muchas gracias!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

intaunte

Uy, acabo de ver que han desaparecido las fotos. A ver si las puedo recuperar...

En los aparcamientos de la playa suele haber gente pasando la noche, incluso el otro día vi un coche normal con una maggiolina. No creo que multen si todo se hace con sentido común.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TXIAS TAKAYAMA

Mi pequeña aportación a los visitantes de Valencia:

Cerca de las Torres de Quart, en la misma calle Quart, a dos esquinas, se encuentra el PIKO'S BAR... un bar de tapas pero de las buenas, de precio interesante y donde las típicas tapas te sientan bien porque usan productos de calidad. Me lo recomendó un amigo, y siempre que vamos por la zona acabamos allí. Os recomiendo la puntilla, nada que ver con el rebozado de chiringuito de playa...y unas albóndigas gigantes que están para morirse...a ver si me aclaro a poner el enlace de google maps...

https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Quart,+69/@39.4754923,-0.3850986,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd604f5ab34f8847:0x914d1f0917ccd9a1?hl=es

Que aproveche!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

ismaelito piscinas

Hola a tod@s.
Este finde queremos estar por valencia y queria que me recomemdaseis algun sitio para pasar el finde preferiblemente cerca del centro. Buscando en el google maps he encontrado esta zona y queria que me dieseis vuestra opinion. O si me recomemdais alguna otra zona que tenga.cerca el metro y sobre todo sea segura para.dejar la.ac y dormir tranquilo.
Muchas gracias,os pongo eo sitio:
https://www.google.com/maps/place/Carrer+del+Pintor+Agrassot,+16,+46017+València,+Valencia,+España/@39.4526552,-0.3966344,21z/data=!4m2!3m1!1s0xd604f19d81ecb61:0xde8942a90031c00?hl=es

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk