A Corcega con ferry Moby Lines ¿alguien ha viajado con ellos?

Iniciado por tra´fi:k, Abril 18, 2009, 02:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Mayo 08, 2009, 18:36:09 pm #15 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 20:28:30 pm por mendilore
Cita de: bichista en Mayo 06, 2009, 22:39:56 pm
Igual sí que merece la pena ir a Genova porque desde Niza en Agosto de 500 euros no baja.

Mendilore te voy a abrasar a preguntas, que me ha dicho un pajarito que eres experto en Córcega


:)

Ya me gustaria ir mas veces a Córcega, pero no tengo la información muy al dia (la última vez fuimos hace 4 años, de paso a Sardegna).

Hay en el foro un recopilatorio de kirikiño2 de quitarse el sombrero.

Ahora bien, si quieres hacer el silvestre, ya es otra cosa. Ya me dirás.  ;)

Para reservas de Génova pásate por moby raaaapidamente. Lo que si puedo recomendar es que el que no tenga ganas de volver por Ventimiglia (si va a Génova), coja hacia Torino-Sestriere-Briancon. Seguro que es mas largo (en tiempo), como seguro que es muuuuucho mas agradable y bonito.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tasfex

Seguramente vaya en agosto con la familia , lo que nos es muy dificil decidir es el día, ya que si hay suerte saldremos  a mediados de julio, mi pregunta es pillando in situ los billetes salen mucho más caros?

ireber

Nosotros lo hicimos desde Toulon con Corsica Ferries... si quieres puedes leer mi relato y el de kirikiño2 esta tb muy bien.

tasfex

CitarNosotros lo hicimos desde Toulon con Corsica Ferries... si quieres puedes leer mi relato y el de kirikiño2 esta tb muy bien.

Si me los sé de memoria. Sois  los culpables de que vayamos.
También pillasteis los billetes por internet, se ahorra mucha pasta.? Porqué desde Toulon.?

ireber

Todo por Internet. Lo de Toulon por coincidencia de fechas, queriamos coger antes de julio porque sube algo en julio y fines de semana tb. Y por el tema de seguridad, nos diheron que Niza no es segura...
Más información en http://www.furgovw.org/index.php?topic=23850.0
Suerte y si vais o os perdáis las pozas de Purcaraccia.

tra´fi:k

Cita de: mendilore en Mayo 08, 2009, 18:36:09 pm
(...) Lo que si puedo recomendar es que el que no tenga ganas de volver por Ventimiglia (si va a Génova), coja hacia Torino-Sestriere-Briancon. Seguro que es mas largo (en tiempo), como seguro que es muuuuucho mas agradable y bonito.


   Lo de "Autostrada dei Fiori" (autopista de las flores, es la autopista de Mónaco hacia Génova) es lo más parecido al infierno en la tierra que he visto nunca  :o ;D. Odio esa carretera.
   Aun lo tengo que mirar mejor, pero casi seguro que nosotros iremos a Génova pasando por Gap-Briançon-Turin.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bichista

Cita de: mendilore en Mayo 08, 2009, 18:36:09 pm
  :) 
Ya me gustaria ir mas veces a Córcega, pero no tengo la información muy al dia (la última vez fuimos hace 4 años, de paso a Sardegna).

Hay en el foro un recopilatorio de kirikiño2 de quitarse el sombrero.

Ahora bien, si quieres hacer el silvestre, ya es otra cosa. Ya me dirás.  ;)

Para reservas de Génova pásate por moby raaaapidamente. Lo que si puedo recomendar es que el que no tenga ganas de volver por Ventimiglia (si va a Génova), coja hacia Torino-Sestriere-Briancon. Seguro que es mas largo (en tiempo), como seguro que es muuuuucho mas agradable y bonito.

Gracias mendilore. tendrás noticias mías  ;)
kirikiño2, ireber y "p" se lo han currado que no veas.

A mí me interesa viajar en Sábado, que es el día más caro de la semana, me sale en agosto, 2 personas + furgo a 580 eurazos!!! Qué pasada. Si cambias el viaje de ida al domingo, la cosa cambia y son 450 euros.

CARPEDIEM

Al final tambien nosotros confirmamos corcega. 2 adultos el peque y furgo ida nice-bastia, vuelta ajaccio-niza, en julio 289 €  :o .
Si vais a reservar yo lo haria directamente desde la pagina de corsica ferries en vez de desde directferries. en la primera tenias tres opciones diferentes y ofertas, en la segunda solo una opción y eran 410€ mismo viaje, misma hora, mismo barco. Cambia el tipo de billete (unos tienen posiblidad de cancelación otros de devolución con x dias..... )

Oini

Hola,

pues nosotros tb estamos pensando en ir este verano... lo hemos decidido un poco tarde y creo que se nos han disparado un poco los precios.Ademas partiremos la ultima semana de julio, q ya suben mucho los precios.. :( :(

He estado mirando lo de Corsica Ferries y estamos pensando en navegar de noche. Sabeis si hay que elegir cabina(cama, en definitiva), o si no eliges nada,tedejan dormir en la furgo?? gracias!!

origuli

Cita de: tra´fi:k en Mayo 08, 2009, 20:33:43 pm
   Lo de "Autostrada dei Fiori" (autopista de las flores, es la autopista de Mónaco hacia Génova) es lo más parecido al infierno en la tierra que he visto nunca  :o ;D. Odio esa carretera.
   Aun lo tengo que mirar mejor, pero casi seguro que nosotros iremos a Génova pasando por Gap-Briançon-Turin.


tiene que ser muy mala la autopa pa que hagas esto...que es carretera estrecha de un solo carril, y de monte...
nose...estuvimos ahi esta semana sta y ufff....has pasau por las dos y merece dar la vuelta??? si es asi, hasta yo me lo pienso, pero tan mal es la autopista esta...con paciencia...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iVANdido

Cita de: tra´fi:k en Abril 18, 2009, 02:51:14 am
   Este proximo mes de junio queremos ir a Corcega


yo tb voy en Junio (a finales), jeje
ya tengo el billete (220 x corsica ferrys)

lo tuyo es una sloop???

tra´fi:k

Cita de: origuli en Junio 05, 2009, 07:20:26 am
tiene que ser muy mala la autopa pa que hagas esto...que es carretera estrecha de un solo carril, y de monte...
nose...estuvimos ahi esta semana sta y ufff....has pasau por las dos y merece dar la vuelta??? si es asi, hasta yo me lo pienso, pero tan mal es la autopista esta...con paciencia...


   Si la carretera es estrecha y de montaña... pues mejor que mejor, más disfrutaremos del paisaje. En vacaciones yo soy anti-autopista, lo que pasa es que si vas lejos y con el tiempo justo uno se ve obligado a cogerlas.
   Esta autopista, en el tramo entre Niza y Génova es una locura. Tiene mucho tráfico, muchos camiones, con carriles estrechos y en muchos sitios no tiene arcen. Es estresante a mas no poder  .loco2. Vas todo el rato en tensión, siempre con un italiano subido en la chepa y con un jubilado frances delante al que no puedes adelantar porque un camión rumano ocupa el carril izquierdo.
Evidentemente estoy exagerando  ;D, pero prefiero 4 horas de bonita carretera por los Alpes que 2 por esa autopista. Lo cual no quita para que la coja si veo que andamos justos de tiempo.

   Tengo además el handicap de que mi furgoneta pasa de 2 metros de altura, con lo cual si cojo autopista me cobran un pastón (casi el doble que los de menos de 2 metros)

Cita de: yerro en Junio 05, 2009, 07:31:26 am
yo tb voy en Junio (a finales), jeje
ya tengo el billete (220 x corsica ferrys)

lo tuyo es una sloop???


Parece que has conseguido un buen precio. La mia no es una Sloop, es una Knaus Box Star.

Por cierto: salgo mañana  .yupiii

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

ok!!!! pues buen viajazo!!! que vaya todo bien, que no tengais ningun percance importante y a disfrutaaaarrr..
y dejar algun cachillo de playa pa los que vamos detraas!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Accipiter

Oini, pero cuanto es mucho? Nosotros estamos mirando desde Niza y nos sale por debajo de 200€. El mas barato lo hemos encontrado en 142€. Creo que vamos en las mismas fechas. Igual coincidimos. Sabeis si llamando a corsica ferries me podran aclarar algo mas? Les he mandado mails y me responden con dos palabras.

ireber

Parece que la mayoría ha escogido Corsica para estas vacaciones... podéis hacer una KDDa...  :P  .baba