Información sobre Cadaques

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 22, 2007, 09:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feelingood

Parece que ahora son más permisivos. Hemos pasado una noche en el parquing de delante del camping y no hemos tenido ningún problema. De hecho, había unas 20 ACs y furgos, con techos levantados y las mesas y las sillas fuera; incluso pudimos comprar en el súper del camping. Igual los vecinos ya no presionan tanto y nos dejan un poco tranquilos...

blokar

Cita de: feelingood en Agosto 28, 2015, 09:04:54 am
Parece que ahora son más permisivos. Hemos pasado una noche en el parquing de delante del camping y no hemos tenido ningún problema. De hecho, había unas 20 ACs y furgos, con techos levantados y las mesas y las sillas fuera; incluso pudimos comprar en el súper del camping. Igual los vecinos ya no presionan tanto y nos dejan un poco tranquilos...

Si lo son, nosotros hablamos con la urbana y nos comentaron lo mismo que en Pals, que en principio no multan si te quedas en el aparcamiento de delante del camping, eso si, fueron muy claros con lo de montar campamento (sillas,mesas,toldos...) asi que si la gente vuelve hacer lo que le da la gana seguramente se acabe de nuevo el tema de pernocta.

piopio

Delante del parking, en la explanada pone unos carteles bien claros, que hasta las 22.00 horas se puede aparcar sin problemas, y que si te pones a pasar la noche te pueden poner 150 o 200 no recuerdo la cantidad que ponía...se me pasó sacar foto al cartel, preguntamos y nos dijeron que a veces no multan,,, en julio son mas permisivos pero que depende que patrulla o como les de, o que en agosto pues que si, que por algo esta el cartel, si te la juegas bien, sino pues nada, pensamos en pasar noche en el camping pero sale carito.

Optamos por el parking publico de la entrada de Cadaques, los currelas son majos, nos dijeron que podíamos aparcar en el 2º p, por 21e pasas 24 horas, nos dejan sacar mesas y todo para cenar y desayunar, tenemos baños abiertos toda la noche y el tipo del p se pasea con una motito-carrito vigilando por la noche, después de desayunar al sol, metimos la furgo en el p subterraneo a la sombrita y fuimos a las calas a pasar el dia tranquis por 21 e sin pensar en si nos va a llegar una multa que te arruina las vacaciones o no....

La tranquilidad que te da, yo no me la juego, porque según lees carteles, te estás arriesgando...

Eso sí, en este p las AC pagan algo más, las furgos cuentan como coches.

piopio

por cierto un bar recomendable es ROSA Y AZUL en primera línea en la zona vieja de cadaques, nos tomamos un café frapé riquísimo y la pareja que lo lleva son encantadores, de ahí a las calas andando 5 minutitos....estuvimos también la noche anterior, nos recomendó muchos calas para snorkel por cap de creus, y la terracita es de 10. con poco ruido, luz tenue, a 10m del agua...

Vic Mackey

Hola.
Anoche estuvimos nosotros y 0 problemas. Eso si, alejados, pero con una cala a 50 mts y sin agua.
Es a la salida de Cadaqués hacia el parque natural. Justo antes de entrar al Parque, hay una urbanización a medio urbanizar. Pues en una de sus calles estuvimos. Eso si, pasó PL y GC, unas 20 veces, pero sin problema

cpmp

estuvimos sobre el 10 de julio en Cadaques y un policia local nos dijo, que podiamos pernoctar en una esplanada que hay al lado del cementerio.

Paradero desconocido

Acabamos de regresar de Cadaqués. Nos la hemos jugado y hemos dormido en la explanada delante del camping. La multa es de 150 €. No nos han multado. Pero lo bueno es que por la mañana, mientras hacía footing, he descubierto que se puede PERNOCTAR DE FORMA TOTALMENTE LEGAL en el parking de Portlligat, por 10 € las autocaravanas y 5 € los coches. Máxima permanencia 48 h. No sé dónde se paga, pero por lo menos DE MOMENTO SE ACABARON LOS PROBLEMAS PARA LAS AUTOCARAVANAS Y FURGOS EN CADAQUÉS.
¡GRAN NOTICIA! (Creo yo).

jalatinc

se paga a la persona que esta en la entrada , junto al chiringuito que esta mas  adentro. solo esta de dia .
este sitio no es nuevo , pero no saques  mesas ni  na que no se puede.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

tio calavera

 Yo solo voy decir una cosa , me pase por aquí este pasado agosto , eso si, a las siete y media de la mañana , el pueblo era para mi y no hice puñetero caso a las señales  aunque claro lo mio es una furgo pequeñita y, creo directamente ,que debían hacer al pueblo peatonal directamente, menudas calles para circular y aparte de eso de verdad y que no se ofendan los de Cadaques , pero? que no es para tanto , a mi juicio hay pueblos por la geografía española que le dan mil vueltas ,no entiendo de donde viene tanta fama, por que realmente no es para tanto, y si aun por encima ponen trabas, pues ahí se queden ellos y sus como dicen en Galicia "corredoiras" por que calles prácticamente no tienen .
" Galicia canibal "

XulDe

Cita de: Paradero desconocido en Septiembre 05, 2016, 00:35:20 am
Acabamos de regresar de Cadaqués. Nos la hemos jugado y hemos dormido en la explanada delante del camping. La multa es de 150 €. No nos han multado. Pero lo bueno es que por la mañana, mientras hacía footing, he descubierto que se puede PERNOCTAR DE FORMA TOTALMENTE LEGAL en el parking de Portlligat, por 10 € las autocaravanas y 5 € los coches. Máxima permanencia 48 h. No sé dónde se paga, pero por lo menos DE MOMENTO SE ACABARON LOS PROBLEMAS PARA LAS AUTOCARAVANAS Y FURGOS EN CADAQUÉS.
¡GRAN NOTICIA! (Creo yo).


Yo lo de visitar un sitio bajo sancion.. no lo veo...
4 FRIKIPUNTOs

leucate

Que haya gente que no esté dispuesta a ir a cadaques por las medidas introducidas es síntoma de que se están haciendo bien las cosas. Un saludo

Raza

Septiembre 18, 2016, 09:50:38 am #41 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 09:53:40 am por Raza
Hola !! Aquí os dejo el vídeo de nuestra ruta por Cadaqués y Port de la selva.
Un entorno mágico... Espero que os guste  :)
Nosotros dormimos en cala S'Arenella (Cadaqués) dos noches y no hubo ningún problema (todo y que pueden multar), habían varias furgos.
Muchas gracias por visualizar nuestro vídeo  ;) :)

https://www.youtube.com/watch?v=tDqzQdFGJyk

Facebook:
https://www.facebook.com/Road-trip-vw-t3-1649977988664638/?ref=aymt_homepage_panel