Información sobre Cadaques

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 22, 2007, 09:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Agosto 22, 2007, 09:03:06 am Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 12:44:06 pm por Coke
Nombre: Cadaques
Tipo: Parking
Gratuito: Noooooooo!
Agua: NO
WC: Si
Coordenadas:42.289100, 3.273770
http://img230.imageshack.us/img230/9673/cadaqueszg5.jpg


Por mayoria ,.,. Población NON GRATA
  Perdon.

Manolín

Joer, pues lo siento mucho, pero yo allí no voy ni de coña.

Me niego a que me recluyan en un aparcamiento como si de un campo de concentración se tratase.

Yo tengo mis derechos y ningún Alcalde de ningún pueblo puede vulnerar mis derechos constitucionales como son la libre circulación por el territorio nacional.

De todas maneras, muchas gracias Ramovil por el estupendo reportaje que te has currado. Me gustaría mucho conocer esa maravillosa zona pero de momento me voy a aguantar las ganas un poquito.

RAMOVIL

 Vamos a ver, yo circule por todo el pueblo con la furgo, y no era el unico lo que no vi fue ACs, si el aparcamiento es vigilado y es usado durante todo el dia, cabe decir que incluso la gente que tiene alojamiento se ve obligado a aparcar aqui puesto que no hay sitio, el pueblo es muy pequeño con calles estrechas y retorcidas. Al respecto del derecho constitucional de libre circulación, creo que no se refiere a ningun tipo de vehiculo a motor, que en ocasiones nos pasamos de legalistas.
Ademas existe otro aparcamiento en el interior del pueblo bordeando la costa direccion sur, en el cual habia gente pernoctando pero, por el precio proximidad y tranquilidad, prefiero el de pago con su vigilante y sus servicios.

HoSs

Aupa.
Por 9 euros no está mal parking vigilado y encima está en el centro del pueblo. Para pasar una noche está bien.
Estuve por biarritz la semana pasada y se gastan unos parkings de camper parecidos pa pasar la noche.
Eso sí valen 6 euros y por ese precio despues puedes dejar tu  .vw_t1-2 ahí sin que te cobren más.

De todas maneras tal como se está portando Cadaqués con los AC, furgonetos y demás deberíamos hacerles boikot
de alguna manera.

May the force be with you.

Manolín

Cita de: RAMOVIL en Agosto 22, 2007, 11:12:39 am
Al respecto del derecho constitucional de libre circulación, creo que no se refiere a ningun tipo de vehiculo a motor, que en ocasiones nos pasamos de legalistas.


Ramovil, lo siento, no estoy deacuerdo y aunque repito que no conozco la zona, por los comentarios en este y en otros foros, se prohibe expresamente la circulación de autocaravanas en este municipio y en varias zonas y playas de los alrededores y eso es ilegal a todas luces.

Lo que si te tengo que dar la razón es que no es un derecho constitucional (en parte) es un ley estatal aplicable a la totalidad del territorio español y ningún ayuntamiento, mediante bandos o ordenanzas locales,  puede prohibir cosas o actos que una ley de rango superior permite.

montesremotedev

Agosto 22, 2007, 21:00:13 pm #5 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 21:02:33 pm por kalimocho
me niego a añadir cadaqués como furgoperfecto!!! cadaqués es FURGONEFASTO! cuando se guarden sus "bonitas señales" ya hablaremos .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9919.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16268.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8241.0

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

No sé si los parkings son nuevos o ya los había, pero no veo el cambio mientras no me dejen circular por la vía pública con mi vehículo y a otro del mismo tamaño/peso o mayor sí, simplemente porq el mío tiene una cama dentro... se me ocurren muchos calificativos para los responsables...

Si algo tengo claro es q yo no voy a dejar un céntimo en ningún sitio de este estilo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Yo agradezco de todo corazón el reportaje que se ha currado Ramovil y le digo a el personalmente que esto no va por él, pero no puedo compartir la opinión de que este furgoperfecto figure en nuestras listas y tampoco comparto la opinión de Adaja.

Creo que en la defensa de nuestros derechos no debemos de retroceder lo más mínimo. No me vale que me hagan un parking para que aparque allí como si de un leproso se tratase. Mis derechos pasan porque mi furgo es un turismo y un turismo tiene unos derechos y unas obligaciones iguales para todos, no para unos si y para otros no y en este aspecto no se debe de ceder porque todos somos iguales ante la ley.

Porque lo que está claro es que para cumplir nuestras obligaciones si somos iguales por lo cual debemos de exigir que nuestros derechos sean los mismos para todos.

montesremotedev

Yo también pido perdón a RAMOVIL teniendo en cuenta el reportaje cojonudo q se ha currado .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Agosto 23, 2007, 00:28:33 am #10 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 00:33:44 am por gael160963
... a MI, no me dejaron circular (expresamente), ni por el pueblo ni por la carretera que va al cabo de Creus. El aparcamiento me parece una "delegación" del camping (al que intenté entrar el primer día y tras decirme que no había plazas me dijeron que me fuera al aparcamiento).
Os aseguro que mi furgoneta puede parecerse a una a.c. pero no lo es y aunque lo fuera... las "señalitas" esas solo existen en las mentes de algunos retorcidos y estrechos de miras... CºÑº QUE ME HICE 1200 KM. PARA QUE ME JºDªN.
... Y todo esto fue hace unos días...  :-\

mendilore

Pocos sitios tan bonitos como todo el Cap de Creus, PERO no me gustaria que tuviese (OJALÁ TODAVIA) la "categoria" de furgoperfecto el concreto de Cadaqués.

En Semana Santa del año pasado dormi dos veces, la primera no se dieron cuenta, la segunda pillada, muy respetuosa, eso si.

Pero haciendo lo que han hecho con cantidad de gente, SIN ACAMPAR EN ABSOLUTO (lo de sacar todos los potes,...) mi NO MAS ABSOLUTO a furgoperfecto.

Lo cual no quita que toda la información es muy util si queremos visitar Cadaques.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mikeljoker

Cadaques en invierno, furgoperfecto i en verano furgomaligno
Hymer 564 1993

Alpendra

..Sirva como una anécdota más..
Ayer mismo estivimos de paso en Cadaqués y ..
1º nos negó el paso un urbano al centro del pueblo (California coach)
2º Nos dirijimos a uno de los parkings (el de la parte alta junto al camping) y alli mismo observamos con estupor cómo actúa un "cuadrilla" del municipio que constaba de: dos guardas forestales, dos policias locales y un tercero con el nissan-grúa. Multaron a toda furgoneta aparcada, colocaron un "zepo" a una autocaravana francesa y se llevaron una ford transit cuya única camperización eran unos oscurecedores térmicos (supongo que sus habitantes no debian estar dentro..)
Fuí a pedirles información sobre el tema y me dijo textualmente uno de los forestales:
"Desde hace un año, existe una normativa municipal acordada con todos los vecinos, con la que se prohibe el estacionamiento de cualquier vehículo con un colchón dentro ó cualquier mobiliario"... "Si no es demostrable que lleven algo dentro, además de la multa (150 euros) pedimos los papeles de la ITV a ver si están todos los tornillos en su sitio"

Sólo se nos permite el estacionamiento en el parking privado de la empresa SABA 0,003 Euros/min y 9,80 Euros de 23.00 a 9.00 horas..

Los municipios de El Port de La Selva y La Selva del Mar, siguen exactamente la misma política de acoso.. (pero sin empresa SABA), o sea que, directamente fuera.. Incluso éstos prohíben el "pic-nic" ..¿Quién comentó que por comerte un bocata en la calle te multarían algún dia"??

..Quien vaya a visitar estos vomitivos lugares, lo debe hacer con yate por mar o con remolque de cualquier dimensión por tierra, y así, a la vista está que nadie te va a poner inconvenientes.

..Es absolutamente indignante, y seguro que ilegal y anticonstitucional..

Es la demostración más obscena de todo un vecindario persecutor y agresivo.. Una auténtica vergüenza nacional del nivel de los toros..
Majaderos, petulantes, ridículos.

mikeljoker

Joder! pues como se ha puesto la cosa por Cadaques, ni circular por el pueblo¿? podriamos hacer una denuncia colectiva o algo asi...
Hymer 564 1993