Semana santa 2009 en marruecos

Iniciado por gerar, Enero 13, 2009, 13:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

Hola a todos :

estoy barajando ir en semana santa pa marruecos porque me tira mucho las cronicas de mucha gente

me parece un viaje fascinante y me atrevo a decir que necesario

que seguro que a la vuelta valorariamos mucho mas las cosas que tenemos ,me refiero a muchos lujos innecesarios etc etc

yo con esto no quiere decir que vaya fijo, pero bueno habro este hilo y haber como responde la gente.

saludos a todos.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

liveandletdie

yo tambien me quiero bajar......las cronicas convencen mucho  ;)
free camp is not a crime

gerar

Es verdad, las cronicas ,te eliminan muchas dudas y miedos a lo desconocido.
pero lo de ir solo  me tira un poco para atras mas que nada por el hecho de quedar tirado por cualquier pijada
y no tener apoyo.
ademas yo no tenia pensado complicarme mucho la vida en el trayecto
cojeria el viaje de alguno y pulirlo un poco

espero que llege el dia y no tenga que anularlo todo ,mas que nada por el tema del curro

venga y animarosssssssssssssssss

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Efrenadol

Nosotros teníamos pensado también bajar a Marruecos en Semana Santa. Pero tenemos grandes planes para este verano y no sé si lo tendremos que aplazar. Estaremos pendientes al hilo de todas formas.

Saludos.

marcus

Marruecos es un país ideal para furgonetear, no hay que preocuparse por quedarse tirado, hay talleres y las aseguradoras cubren. Semana Santa buen època, si tenéis tiempo no dudeis en acercarse al Sáhara Occidental, un reducto en un país que se está capitalizando a marchas furzadas.

Suerte.

Desaforo

HOla...

NOsotros tambien tenemos pensado en bajar a Marruecos para Semana Santa, y esta seria nuestra 2 consecutiva, la primera quedamos tan encantados que pensamos en volver en verano ( pero al final fuimos a Croacia ) simplemente Marruecos es IMPRESIONANTE  su gente IMPRESIONANTE.

No hay que preocuparse de ir solo, ni acompañado, es un pais que absorve a quien lo visita...

Salut

carluisa

JOOOOO madre mia, acavamos de venir del moro, y 100 % recomendable, por su gente, su gastronomia su paisajes, las caras de los niños y no tan niños....
Lo de ir solo, bueno a mi me sirvio el ir acompañada a la hora de pasar la frontera, resover documentcion, para el cambio de euros a diham, y algun detalle mas.
Solo estubiemos por el norte ( no teniamos tiempo de mas) pero dicen que bajar mas al sur es otro mundo, nostras estubimos en chefchaouen, Larache, asilha y tanger.
Lo qe si me lleve claro de marruecos es que no quiero las ciudades grandes ( tanger-tetuan...) es una locura, la esencia esta en los pueblecitos, en esas medinas tan maravillosas esas carreteras tan...acojonantes.

Bueno pues animaros que quien sabe si repetiremos

delficaracola

Enero 14, 2009, 01:13:35 am #7 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 08:14:31 am por mahou1979
Modificado por furgovw.org

El spam no tiene cabida en furgovw.org

marcus

Enero 14, 2009, 01:50:59 am #8 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 08:15:46 am por mahou1979
Modificado por furgovw.org

El spam no tiene cabida en furgovw.org


Ya han tardado en aparecer...Mal espacio para hacer negocio amigo.

Un saludo.

P.D: clasicazo en los foros de viajes y expediciones.


Desertorx


gerar

Cita de: lsuperleti en Enero 14, 2009, 02:05:30 am
seguire atento el hilo... ;D


en semana santa a marruecossssss y en julio o agosto a holandaaaaaaaa


carluisa nos pones los dientes largos, ya vi alguna foto de vuestro viaje muy chulas


saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

mahou1979

Nosotros hemos bajado las dos ultimas semana santas y es posible q esta repitamos. A ver si sacamos dias....

gerar

Cita de: mahou1979 en Enero 14, 2009, 08:16:34 am
Nosotros hemos bajado las dos ultimas semana santas y es posible q esta repitamos. A ver si sacamos dias....


estaria de puta madre ir con alguien  que ya sabe lo que se cuece

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

una pregunta pa la gente que ya estubo
yo tengo un neno de 9 años ¿como lo veis pa llevarlo?

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

noveleira

Cita de: gerar en Enero 14, 2009, 10:34:23 am
una pregunta pa la gente que ya estubo
yo tengo un neno de 9 años ¿como lo veis pa llevarlo?




No problem gerar,nos acabamos de venir (por cuarta vez) y esta vez sin niños pero ya estuvieron el año pasado,por ejemplo, con 7 la nena y 3 el nene. No me extrañaría que volviesemos en ss (eso sí, otra vez pal sur, sur, sur...) .palmas
...y volveremos siempre... .sombrero