2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Enero 07, 2009, 20:21:54 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:16:38 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

 .palmas .palmas
que wapo que wapo que wapo. personalmente creo que vallnord quenta con la estacion mas wapa que hay en andorra que es ordino .baba, ami es la que mas me gusta .loco1
  A.C.A.B

firewer

Enero 07, 2009, 21:20:01 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:16:50 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

no colega, la vetrdad es que tengo unos quantos forfets gratis, porque esta temporada me he comprado esquis nuevos y donde los he comprado tengo medio enchufe y el colega me regalo unos quantos forfets en cerler, y la verdad es que primero queiro terminarme los que tengo y luego mas, porque me sabria mal que los comprara y luego no pudiera ir a aprobecharlos.
Tu los compraste ya?¿ si es asi quando vas a subir? que si me va bien me los pillo y subo contigo  ;D
  A.C.A.B

firewer

Enero 07, 2009, 21:34:57 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:17:11 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

yo libro el sabado y domingo jejeje y ademas toy solo todo el finde, asi que si hay que apuntarse mapunto  .meparto
  A.C.A.B

firewer

Enero 07, 2009, 21:38:29 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:17:19 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

  A.C.A.B

chewbacca

ostias gracias, yo tb envié y recibí el mail

salutti

Desaforo

HOla...
Os estoy leyendo y yo iba a subir con mi hermano este finde, si vais a subir nos apuntamos ( y de paso conozco gente del foro ).
Alguno se presta a enseñar snow...

Salut

fragonero

¿este 2x1 es solo para este fin de semana? es que no soy capaz de encontrarlo en la web! Gracias!

firewer

Enero 07, 2009, 22:30:16 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 20:17:41 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desaforo

HOla...
YO acabo de rellenarlo dos veces con los mismos datos y diferentes mails y me han llegado las dos veces...
Salut

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Enero 07, 2009, 22:07:20 pm
HOla...
Os estoy leyendo y yo iba a subir con mi hermano este finde, si vais a subir nos apuntamos ( y de paso conozco gente del foro ).
Alguno se presta a enseñar snow...

Salut



Hola Desaforo al final yo si que subiere con unos coleguitas el sabado para hacernos unas vajadas.
Ellos solo estaran el sabado pero yo me estoy planteando quedarme tambien el domingo.
Si subes di algo asi nos juntamos y como dicesw tu vamos conociendo el personal del foro que yo tampoco conozco a mucha gente de aki dentro jejejej quantos mas seamos mejor.
Haber si hoy me pillo este dos por uno que al final los otros forfets que tengo tendran que esperar a otro finde  .malabares .malabares

Aupa
  A.C.A.B

Desaforo

Enero 08, 2009, 21:01:51 pm #14 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 21:08:50 pm por Desaforo
HOla k tal...

Yo en principio si que subire, mañana de todas formas te lo confirmo y te envio un mp con mi telefono...

Estoy mirando la pagina de Vallnord y ademas hay una fiesta el sabado por la noche... jajajjaa... por la inauguracion de un parque de surf de neu.
Y en sector arinsal y arcalis, marca solecito, no asi nublado en pal...

Que pistas estan mejor, o se comunican todas, tu las conoces? yo hace mucho no subo...

Yo voy a empezar a hacer snow a ver que tal se me da, tu que haces???

Salut