¿Quien baja a Marruecos en Octubre?

Iniciado por XulDe, Septiembre 10, 2008, 15:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Si alguien tiene pensado bajar a Marruecos en Octubre q lo ponga aqui junto con las fechas haber si podemos hacer un viaje conjunto. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Pupilons

La verdad es que me equivoque al leer el mail de normandie  :-[ el precio ronda los 200€ furgo mas dos personas y a lo mejor si mi novia puede arrascar unos dias mas de vaciones nos bajamos  .palmas .
Seria sobre el 30 de este o el 1 de octubre.

Malolillo

Si, 200€ ida y vuelta, está muy bien de precio.

easyrider

Para esas fechas ya habrá ofertas, osea que lo mejor es que vayais directamente a la estación marítima a los stands de las compañias y no creo que os salga por más de 50 euros el trayecto, pero hay que ir a Ceuta y entrar a Marruecos por Castillejos (más rápido además que por Tanger).   Nosotros vamos a intentar organizar algo para pasar Nocehevieja en Xauen, en el camping.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

trotaragon

si entrais por ceuta, calcular el combustible para llegar alli con el deposito pelado y llenarlo alli a tope porque la diferencia de precio es brutal y ahorrareis un pico en combustible
a la vuelta 3/4 de lo mismo
en el desierto el combustible puede tener arena, hay quien se lleva un filtro y cuando reposta le pone el filtro
no dejeis de visitar las ruinas de bolubilis, la ciudad romana mas lejana al imperio romano ¡

Xaoen en nochevieja, de PM, me encanta ese sitio ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Pupilons

Cita de: easyrider en Septiembre 19, 2008, 20:45:16 pm
Para esas fechas ya habrá ofertas, osea que lo mejor es que vayais directamente a la estación marítima a los stands de las compañias y no creo que os salga por más de 50 euros el trayecto, pero hay que ir a Ceuta y entrar a Marruecos por Castillejos (más rápido además que por Tanger).   Nosotros vamos a intentar organizar algo para pasar Nocehevieja en Xauen, en el camping.


Easyrider estoy buscando Castillejos y no lo encuentro ¿que es una zona de Cueta?

easyrider

Bueno es  el primer pueblo de Marruecos tras la frontera con Ceuta y , no tiene perdida, es la única. Suele ser mas rápida y no te lian tanto como por Tanger. Si necesitas cualquier información ya sabes donde estoy.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

caracol colorao

Holaaa...no sé cómo irá madurando el tema pero quizá que para el 1 o 2 de octubre echemos pal desierto...iré asomandome por aqui a ver si coincidimos algunos...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

VWGUALALA

Cita de: trotaragon en Septiembre 20, 2008, 12:10:56 pm
si entrais por ceuta, calcular el combustible para llegar alli con el deposito pelado y llenarlo alli a tope porque la diferencia de precio es brutal y ahorrareis un pico en combustible


Creo que es mejor esperar a entrar en Marruecos 0,73 Dh  que son menos de 70 céntimos de euro el litro la mitad que en la península. En Ceuta 0,94 que también esta bien.

La gasolineras más fiables son Afriquia y Total
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Pupilons

El tema del papeleo que tenemos que rellenar ¿en que consiste?

Pupilons

Al que le interese e encontrado esta pagina para calcular distancias e itinerarios
http://www.marocitineraire.fr.nf/

ooznak

otro más que va a estar por Marruecos la primera semana de octubre, estaría bien intencambiar moviles , no os parece? siempre viene bien poder contar con alguien "cercano" por si pasa algo.

yo de la ruta... no tengo ni idea todavía...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


XulDe

Septiembre 22, 2008, 21:20:21 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 21:21:49 pm por XulDe
wenas, en grandes viajes estoy haciendo una pre-cronica en donde me estan echando un cable para planificar. Tb estoy pendiente de q me den los precios de las ofertas actuales del ferri, en cuanto las tenga, las pongo por aqui. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

caracol colorao

Ok Ooznak, me parece estupendo eso que dices de los móviles. Yo de momento no lo tengo mu claro, pero si sale cuenta con el mío..
Ponemos cada uno las fechas en las que piensa bajar y tal??

Caracolcolorao_ 1-2 Octubre, mi idea es bajar directamente al desierto...



Preguntas: porfa si hay que preparar algo de papeleo (documentación especial vehiculos, vacunaciones...), me podríais decir en qué consiste?

saludos zagales....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Malolillo

Me parece bien lo de dar los moviles.
Yo aun no se en que fecha voy, pero a partir de la 2ª semana de octubre y sobre unos 20 dias.