¡Lista negra de los campings de ESPAÑA!!!!!

Iniciado por MOSS, Julio 20, 2007, 01:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Pues el de lago de Sanabria en el que hemos estado en la "CALDITO KDD" no es que estuviera muy bien... la verdad...

Camping Peña Gullón
22€/día (4 personas en furgo)

Completamente seco, polvoriento, sucio y las instalaciones muy "quemadas". Para obtener 6 minutos de agua caliente hay que echar 1 € y rezar para que salga caliente. Nosotros hemos echado 2 y no conseguimos agua caliente.

Lo único bueno para las furgos, que no está parcelado y si vas con varias furgos te colocas como quieres.

Lo mejor sin duda el entorno...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

m3cantabria

Sin tener en cuenta que en el de lago de Sanabria... o llevas a los perros atados o los llevas atados!!! Y estubimos por pistas forestales y caminos de pescadores en los alrededores del lago!!!

No dejan que se bañen en el lago en ningun sitio... y mira que nos fuimos lejos...

Casi 40º, explica a un perro que no se puede bañar....

lagartojuancho

Ya dije  una vez en otro foro que el lago de sanabria está echadito a perder... ...yo ya solo voy en invierno... ...y cuando voy.  Siempre suelo subir a la laguna de los peces y hacer alguna excursión por la zona..


lagartojuancho

Y en cuanto a lo de los camping... ...no se que opinais vosotros, pero en España -a mi juicio- casi todos dejan bastante que desear, en comparación con los de Francia, por ejemplo.

maño

la verdad que los campings cada dia a mi parecer dejan mas que desear.
hace tiempo era una forma economica de hacer turismo, pero hoy dia echando cuentas no es tan barato que digamos para los servicios que dan, algunas veces pésimos y casi tercermundistas, en un pais que presume de todo lo contrario; sin contar ya con algunos sitios que ademas de servicios brilla en la forma del trato a la gente.
ademas de las tarifas que a mi parecer se sobran un poco, y ahi mi pregunta...
con la furgo como nos tienen que cobrar? ¿como turismo o como autocaravana? porque acabo de venir de francia y en dos campings que hemos estado nos han cobrado como coche normal.

lagartojuancho

Supongo que si tu furgo no es cali o Marco Polo, o sea, si no tiene cama arriba, te cobrarán como furgo.. ...pero a los de techo-cama no nos libra ni el notario..

montesremotedev

Cita de: mensaka36 en Agosto 08, 2007, 16:10:41 pm
Aqui os dejo un enlace con campings no recomendables,para hacerse una idea,esta bién.
Saludos.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=38829&pagina=16


joder q risas q risas .meparto  me pasa a mi la mitad y le pego fuego a la recepción con ellos dentro... .meparto .meparto

http://www.sanguli.es/
Camping Sanguli. Por séptima vez elegimos el camping Sanguli de Salou para pasar las vacaciones, y a ello fuimos con nuestra sin saber que entrábamos en el infierno. Ya en la entrada nos exigen un 40% del importe del tiempo estimado o aproximado, y con cara de extrañeza miran otros clientes a los cuales les exigen el 100%. Claro que para chulería la de un matrimonio que no les exigen nada. Nos indican que son normas de siempre, a lo que respondí que en junio estuve allí y no me pidieron nada por adelantado, entonces la norma cambió, y me dicen que entró en vigor justo cuando me fui ¿?.Dando por tontería el asunto, instalamos todo en nuestra parcela, y pasadas unas horas descubrimos que no estamos solos, que nos acompañan una manada de gatos (18). El principal problema de ello es que mi pastor alemán no entiende eso de compartir avancé con dichos inquilinos. Ante nuestra sorpresa, nos dicen los vecinos que es habitual, que juegan con los cables de la lanza, mosquiteras de avances, duermen en su interior, etc. pero que sus reclamaciones no sirven. A las 23 horas y tras sufrir mi perro su primer ataque me dispongo a reclamar en recepción, y me dicen que sí, que es cierto que hay gatos, pero que es para que los ingleses les den de comer y se entretengan, cosa que efectivamente sucedió al día siguiente, cuando comprobamos que en la zona de bungalow ingleses se monta toda una atracción a la hora de la comida gatuna...En fin, tomadas mis medidas caseras para evitar estos intrusos, continúo mi estancia en este lugar, tras sufrir la denominada gota fría me dispongo a pasar una mañana playera, cuando junto a recepción me sale uno de esos intrusos gatunos refunfuñando, y ante la sorpresa de los que allí estábamos, se me tiró a la altura del pecho, arañándome entero hasta que me lo pudieron quitar de encima.Manchado de sangre me dirijo a recepción y les muestro lo que me ha pasado, solicitando una hoja de reclamaciones, que me la dieron una vez que la empleada se enteró de qué era eso que pedía. Cumplimentada la misma solicito que al menos me faciliten algo para limpiar las heridas y mordeduras y me dicen que sí, pero que he de abonar 40€ para ello, que si no, adiós buenos días, así que me fui a urgencias a pasar la mañana, me realizan las curas, me suministran antibiótico y me aconsejan no bañarme en 6 días para evitar infecciones.Por cierto, 40€ nada caro, comparado con los 300 que pago una señora por ser escayolada en un brazo al sufrir un accidente en el camping.Lo más doloroso de este asunto es que absolutamente nadie del camping se dirigió a interesarse por mi estado o preguntar que es lo que había pasado, siendo la única visita que recibí la de un vigilante, que me aconsejó no seguir adelante con la hoja de reclamaciones si no quería tener problemas en Salou, ya que el propietario del camping tiene mucho peso en el ayuntamiento... Por cierto, bonito espectáculo el que ofrecieron varios de estos vigilantes al pegarse entre ellos una noche, ¿será parte de la animación?. En fin, que pensamos que todo había acabado, pero no, resulta que el parking de las caravanas se inundó, sacando parte de las mismas a la zona E y alrededores, ofreciendo una imagen similar a algo que hace años pasó en cierto camping que no quiero recordar, el caso es que había que limpiarlas, y se les ocurrió poner allí a las señoras de limpieza de baños, claro, dejando de limpiar los WC para ello, y llegando a cerrarlos al menos 3 horas 3 mañanas por falta de personal, diciéndonos que por estar un par de días sin ducharnos no pasa nada...¿? a lo que hay que sumar que estuvimos 4 noches sin luz, y un domingo hasta medio día sin agua, nadie sabe por qué. Pensamos en irnos de allí, ingenuos... si os vais pagáis la estancia estimada al completo, nos advirtieron en esa pesadilla llamada recepción... Así que allí seguimos unos días más, entre curas, antibióticos, sin poder bañarme, sin poder usar los baños cuando quería, y cuando podía estaban llenos de todo menos belleza, con medio camping cerrado por limpieza de caravanas, encerrándome a la noche sin luz por miedo a los ataques felinos, y sorpresa, apareció un perro abandonado lleno de lodo y barro corriendo alocadamente por la zona, que según nos explicaron soltaron del parking para que asuste a los gatos, la solución que jamás hubiese pensado...Esto podía ser todo pero no, resulta que apareció por un bungalow un matrimonio con sus dos hijos, que nos hicieron pasar tres inolvidables veladas a toda la zona, hemos descubierto la violencia doméstica británica, allí le llaman fighting familiar o algo así, y consiste en estar hasta las 2 de la madrugada entre platos rotos, tortazos, insultos británicos, etc, peeeero, no les pueden decir nada porque bastante tienen con sus problemas familiares, eso nos dijeron, y que reclamáramos a la agencia que les trae que son los responsables. En fin, vacaciones perfectas hasta a la hora de marchar, que por cierto fue antes de lo pensado, ya que a la hora de pagar, me cobran de nuevo el IVA del adelanto que ya pagué, diciéndome la secretaria que sí, que es cierto, pero que el ordenador le dice que hay que cobrarlo y ya está, ante tal cachondeo, y ya que los responsables del camping deben de estar recluidos en algún bunker, solicitamos nuevamente las hojas de reclamaciones, diciéndonos que no es posible, ya que la única que tenían ya la rellenamos con lo del famoso gato, y no disponen de más...Que pena, lo que ha sido este camping y lo que es, ya que según estábamos allí hablando con la gente, no hemos sido los únicos con problemas de todo tipo, una vez más, de no ser por los compañeros de zona, mayoritariamente holandeses, no se que hubiese sido, un saludo para todos ellos aunque no entren en este foro y creo que al menos en este camping no les vuelva a ver, porque se han ido con la intención de no volver a él, al igual que nosotros. Cuanto he pensado en todos aquellos que tenéis, que envidia, porque si esto va a ser siempre así, el año que viene dejo el caravaning después de más de diez años.Gracias por todo Sanguli, a las señoritas de recepción que dicen no saber castellano pese a estar en España, a la señorita Esmeralda por cobrarnos dos veces el IVA y que debe de estar poseída por el ordenador, a las que se escondían por allí cuando entraba, y en especial a esos responsables del camping, que dicen las malas lenguas que si existen, que les suelen ver por allí. Gracias a todos ellos, y como no, a los gatos, que hicieron que viviéramos unas maravillosas vacaciones.Por cierto, tengo fotos de ellos, de los ingleses dándoles de comer, incluso les pusimos nombres, asimismo, para aquellos posibles incrédulos, puedo aportar documentos médicos, parte de urgencias, hoja de reclamaciones, facturas de farmacia, y factura del camping con el IVA cobrado por partida doble.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Apunta a esta lista tb el camping El Cantal de Mojacar

pollo

pues si juntas todo esto y te vas a lo del consumidor ellos te tramitan la denuncia y son eficaces. la hoja de reclamcion es, una copia pa el camping, otra pa ti y otra, o fotocopia de la tuya pa lo del consumidor. si no, no vale pa na y son ellos los que hacen todas las funciones, en cataluña funciona muy bien. ami me ha servido varias veces.

lagartojuancho

Yo tuve que hacerlo, hace ya muchos años en un camping de Lepe, pero ahora no recuerdo donde era... ...unos tíos montaron fiestuqui hasta las 6 de la mañana.. ..y allí no apareció nadie a decirles que se fueran a dormir... ...salvo los campistas de al lado, a los que -por supuesto- no hacían ni p. caso...

Y sí que  funcionó. Según nos dijeron les metieron una buena multa, pues no era la primera hoja que recibía la junta de Andalucía...

furgona

Hola,

En el camping SIERRA NEVADA de GRANADA, la gestión del bar de la piscina no la llevan los mismos del camping y lo alquilan para bodas, de tal forma que puedes estar en tu parcela hasta altas horas de la mañana con la musica a tope, haciendote imposible poderse dormir.

Eso sí si te quejar en recepción, se encojen de hombros y te dicen "no es que el bar lo hemos alquilado y ya no lo llevamos nosotros". Así, que ahí te quedas.  >:(

También es habitual que haya ingleses bebiendo y montado bulla hasta que se cansen de molestar sin que NADIE DEL CAMPING (aunque te quejes) haga absolutamente nada.  ???

Un saludo a todos  ;D

136 fkpts

lagartojuancho

Lo dicho, es lo de siempre en este bendito paése... ...Mucho prohibir, mucho denegar, pero a la hora de ofrecer soluciones, na de na... ...Si esque esto es la españa cañí, coñe..

Ya me gustaría a mí que tuviéramos los mismos derechos-obligaciones que en Francia...

FURGOPIN

Agosto 08, 2007, 22:23:19 pm #27 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 00:32:56 am por FURGOPIN
acabo de leer este blog de mensajes y se me han quitado las ganas de ir a campins, vaya animo chicos, cualquiera diría que en este pais no hay reglamentos de camping, lo que hay que hacer es que se cumplan con los medios que hay, yo en los camping que he estado siempre se han cumplido, hace una semana estuve en Santander y el vigilante les llamo  la atención a gente que estaba solamente hablando alto, por lo tanto el reglamento se estaba cumpliendo y eso que estamos en la cima,  no había ascensor y había que comer bien para subir andando.

No despreciemos lo que tenemos , que siempre nos parece mejor lo de los demas, a veces nos equivocamos, los franceses no dejan de venir a España por algo sera, su educción deja mucho tambien que desear, en Francia seran limpios pero cuando vienen a España dejan la mierda por todos lados, vivo al lado.

Valoremos lo que tenemos e intentemos mejorarlo y no hundirlo.

Sin polémicas pero con amor a lo nuestro. No tengo tiempo para mas, pero si me quedo con ganas de exponer mas cosas.

saludos.




fleky

Corroboro a furgopin yo tambien vivo en la frontera y se de lo que habla es como si tienes un perro enjaulado a un lado de la frontera y lo sueltas al otro ......salvando las distancias claro,no me mal interpreteis,que no me gusten los gabachos no significa que piense que tienen cosas buenas,pero mira visto lo visto me quedo con lo mio .malabares, .lengua2
   Otra cosa estuvimos en san pau(girona) en el camping homonimo y nos cobraron 48 eurazos por dormir cerca de la carretera(es que nos ibamos a quedar solamente tres dias .lengua2)
   Para la otra lista para la de los buenos yo apuntaria dos el molino de cabuerniga(valle de cabuerniga)buena gente,buenas instalaciones y buen precio,con parcelas libres y el segundo es Urbasa Bioitza que esta en urbasa(alsasua, navarra) otro con las mismas caracteristicas que el primero.un saludo y ser felices
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

jakke

Pues en Francia a mi me sucedio algo muy chungo en un camping en Frejus, en la Costa Azul, pero ya pondre el nombre. Intentare resumirlo. Reserve por fax y pague una reserva. Primer error era justamente antes de semana santa y en el camping al llegar y era enorme, fuimos LOS PRIMEROS nadie mas habia llegado. Nos alojamos en un mobil home. Y una chica empleada del camping vino a enseñarnos el alojamiento y para mi sorpresa a contar y anotar todas y cada una de las cosas que contenia el puñetero mobil home anotamos hasta la escobilla del vater y no es broma y despues me hizo firmar mi conformidad y me advirtio que si rompia algo, hasta un simple vaso tendria que pagarlo el precio estaba fijado en una lista que tambien me enseño. Y ademas me dijo que al final tendria que dejar el mobil home en las mismas condiciones de limpieza que cuando llegue.

Llegados a este punto si os preguntais porque no me largue de inmediato de alli que es lo que deberia haber hecho, fue porque me habia papado un viaje de dos dias en coche para llegar alli con una niña de 1 año y solo queriamos descansar.

Cuando nos ibamos a marchar yo que me olia algo, decidi limpiar la caravana aquella y os juro que nunca he limpiado tanto, utilice un cepillo para el suelo una mopa y creo recordar que hasta les pedi prestado una aspiradora, a pesar de que estabamos casi todo el dia fuera y no utilizabamos el sito mas que para cenar dormir y desayunar.

A la mañana siguiente a la hora que les habiamos dicho que nos ibamos, llego en un coche la hija de la propietaria y la chica del primer dia y como un batallon de asalto en traron dentro y casi sin mediar palabra ( me hierve la sangre cuando escribo esto )  .loco1, empezaron a REGISTRAR toda la caravana levantando colchones, abriendo y sacando todo el menaje que cuidadosamente habiamos lavado y colocado en su sitio, y encontraron la prueba del delito la hija del dueño se volvio hacia mi y con cara de mala h...a me dijo las cucharillas y los platos estan mojados........... .loco1, no me lo podia creer despues paso la mano por el vater miro si el colchon o las colchas o mantas estaban sucias, despues de una semana de uso es decir busco lo que hizo falta para ECHARME LA BRONCA, os lo podeis imaginar yo no me lo creia y la tia me dice que temenosao que pagar un extra para pagar la limpieza que yo ya habia echo muy por encima de todo lo necesario coño que estaba pagando no estaba de gratis. Mosqueo de la o....a, fuimos ha hablar con la propietaria madre de aquella.....   tia y fue como la señorita Rotenmeyer me miraba o yo diria que casi ni me miraba cuando le hablaba con cara de asco y desprecio me dijo que tenia que pagar o se quedaba con mi fianza que evidentemente habia depositado el dia de entrada. Total que al final pague unos 40 euros de mas por una limpieza de c.....j.....es que yo hice y me quede con cara de timado. Al llegar aqui me puse en contacto con la oficina de turismo de Francia en Barcelona e incluso hable varias veces con el reponsable y ni p caso, envie cartas a la oficina de turismo de Frejus explicando el asunto y solo buenas palabras, incluso la tiparraca del camping se atrevio a enviarme una carta de un abogado amezante de risa la que me dio cuando la recibi aun la tengo por ahi.

Bueno perdon por el ladrillo pero me quedao descansao.