¿De donde os han echado este verano?

Iniciado por erjavi, Agosto 31, 2008, 20:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

PUes eso, a ver donde aparecio la poli y os echo con o sin multa...

CADIZ.- Playa de la Mangueta, Caños de Meca. 7 de la mañana, Guarda CIvil dando los buenos días, no me echaron inmediatamente solo me indicaron que no podia acampar, pude estar hasta por la tarde trankilamente.

PORTUGAL.- Apox 20 de Agosto, con escopeta en mano la Guardiña a las 3 de la mañana nos hecho de Cordoama (Vila do Vispo), a todos los que estabamos, les comente que ivamos bebido y me dijeron de manera mu mala ¡EN 10 MINUTOS NADIE AQUI!.- Nos fuimos hasta playa secreta en Raposeria y habia otros guardias echando gente, tambien en Amado por lo que vi al dia siguiente ya que no habia nadie. En fin redada general en toda la zona INCREIBLE, un monton de furgonetas y autocaravanas a las 4-5 de la mañana por todas las carreteras de la zona buscando un sitio, nos decian que nos fueramos a un camping, nosotros le deciamos que cual nos iva a admitir a las 4 de la mañana y le daba igual...
bueno, yo creo que he escapado sin multa...
FREE CAMPING IS NOT A CRIME...

trakamon

Cita de: erjavi en Agosto 31, 2008, 20:12:13 pm


PORTUGAL.- Apox 20 de Agosto, con escopeta en mano la Guardiña a las 3 de la mañana nos hecho de Cordoama (Vila do Vispo), a todos los que estabamos, les comente que ivamos bebido y me dijeron de manera mu mala ¡EN 10 MINUTOS NADIE AQUI!.- Nos fuimos hasta playa secreta en Raposeria y habia otros guardias echando gente, tambien en Amado por lo que vi al dia siguiente ya que no habia nadie. En fin redada general en toda la zona INCREIBLE, un monton de furgonetas y autocaravanas a las 4-5 de la mañana por todas las carreteras de la zona buscando un sitio, nos decian que nos fueramos a un camping, nosotros le deciamos que cual nos iva a admitir a las 4 de la mañana y le daba igual...
bueno, yo creo que he escapado sin multa...
FREE CAMPING IS NOT A CRIME...


ostras!!! a nosotros nos paso lo mismo y por esas fechas... jejejeje lo mismo hasta nos cruzamos, solo que a nosotros nos mandaron a dormir al pueblo (carrapateira...) al dia siguiente nos subimos al alentejo y ya alli ningun problema el resto de las vacaciones...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Lo de la zona de Carrapateira creo que tiene que ver con algo que se comentó en otro hilo de un incendio a cuenta de algún capullo de turno o algo así.... algo he leído por aquí de como echaron a todo el mundo a raíz de que a alguien se le fuera la mano....

A mí no me han echado de ningún lado este verano.. si bien es cierto que es la época del año que menos salgo.. aún así en otras fechas sí me ha pasado:

Parking vía verde de la Sierra Norte de Sevilla: Forestal a cogerme los datos. Hasta hoy.
Playa de El Palmar. Cádiz: el verano pasado sí nos mandaron aparcar bien, cerrar los techos, etc.
Parking playa de Roche.Cádiz: el verano pasado nos echó la GC a un montón de furgos a la 1 de la madrugada pero básicamente porque teníamos liáda la romería allí jeje

No recuerdo ninguna anécdota más... digamos anécdotas... jeje


MASTER

Andermatt, Suiza.

A las ocho de la mañana nos despiertan dos golpes secos en un lateral de la furgoneta. "Mecagüen su puta madre, la madera", eso es lo primero que digo. Total, que lo que se hace en estos casos. Me pongo los pantalones a toda pastilla, me froto los ojos y miro por la cortina...resultado, nada.
Ante los acontecimientos, decidimos coger y buscar otro sitio para desayunar placidamente, pero después de dar dos vueltas por el pueblo, decidimos volver al sitio donde habíamos perconctado cuando de repente, nos aparece un tío dando gritos y diciendo que iba a llamar a la policia por que habíamos estado durmiendo en su propiedad.

"Calmese señor, es que acaso es usted el sheriff del pueblo"...palabras textuales.

El tío estaba rebotado, porque según él, ese parking era para los clientes que van a hacer las compras a su mierda de tienducha. Total, que el tío se pone como loco, me empieza a pegar gritos y se dispone a llamar a la policia...
Por más que intento hablar con él, el tío decide hacer caso omiso de todas mis palabras y se me pone tonto. A mi se me empieza a poner la mano como al hellboy, y Esti tiene que mediar y calmar el asunto...
Total, que me cague en su puta madre, me llevé un mal rato, me despertó y me pegó dos hostias a la furgoneta que te quedas loco. Eso sí, me arrepiento de no haberle dado dos tortazos, solo por las maneras que tuvo el subnormal de él.

eneko

 .meparto .meparto .meparto

y lo de mecagontuputamadre en qué se lo decías maister?


MASTER

Cita de: eneko en Agosto 31, 2008, 22:38:53 pm
.meparto .meparto .meparto

y lo de mecagontuputamadre en qué se lo decías maister?




En castellano, fue de lo poco que le dije en nuestro idioma...
Pero no te preocupes, que el tío entendía Italiano, por esa zona ya empiezan a hablarlo. Mira que son camorreros los tíos ja ja ja.

frinova

bueno,.....
pues a nosotros este año de ningún lado,
el unico sitio ha sido hace unos 3 años en andorra en el parking de la vall d´incles, eso si, sin multa, te envian al parking de soldeu o  a un camping :roll:
desde entonces intentamos  en sitios que no este prohibido por una señal ni cerca de poblaciones o camping  o hoteles o residencias de pijos de esos que les molesta todo,....vamos resumiedo, hay que esconderse .ladrillos
SALUT

austral85

pos a nosotros por esas fechas tambien nos dieron el toque en portugal.incluso la tercera noche nos fuimos a otra playa escondida y tambien nos dieron el toke.con tanto toke, el temporar de viento,y la falta de olas para mi nivel,decidimos continuar gastando nuestra plata color parne guita dinero en cadiz.continuare viajando a portugal,pero la despensa de la furgo saldra llena desde casa y reducire las cenitas en los chiringos a menos de la mitad o a nada.ya se daran cuenta.......y no te vi yo por algun pueblo de portugal del que no recuerdo el nombre entre el 14 y el 20 eneko?

cuando saliamos de las playas de las que nos han echado le rociaba el camino con la descarga de aguas grises para que vean lo malo que se puede hacer,y consideren que sera mejor....

YA, ESTA FEO, PERO ME JODIO MUCHO.gasto dinero y respeto los lugares en los que duermo.......

eneko

Citary no te vi yo por algun pueblo de portugal del que no recuerdo el nombre entre el 14 y el 20 eneko?


Pues si tú no lo sabes.. jejeje

Estuve aquí

MASTER

Cita de: austral85 en Septiembre 03, 2008, 12:24:38 pm

cuando saliamos de las playas de las que nos han echado le rociaba el camino con la descarga de aguas grises para que vean lo malo que se puede hacer,y consideren que sera mejor....

YA, ESTA FEO, PERO ME JODIO MUCHO.gasto dinero y respeto los lugares en los que duermo.......


Yo también se que está feo, pero te apoyo. De hecho, confieso haberlo hecho en dos ocasiones...

eneko


MASTER


Elhoso

Septiembre 03, 2008, 13:38:00 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 13:44:23 pm por Elhoso
a nosotros "nos echaron" unos niños Croatas, los subnormales de ellos nos intentaron robar las bicis, yo no me enteraba de nada, la parienta me desperto y cuando mis 118 kilos sacudieron la furgoneta, los pajaritos salieron por patas, estuve apunto de perseguirlos, con la furgo por supuesto, pero bueno.... a uno creo que lo hubiera trincao abriendo el portón, ese debia ser el despistao, no hubiera estado mal meterlo para dentro y gastarle 4 putadas:

- olida de calzones.
- chupar la grasa del hornillo.
- jugemos a la guillotina francesa con la ventanita de mi T5
- cuanto tiempo aguanto sujetando el porton con las bicis que queria robar....



nos movimos a otro sitio por si las moscas.

Por cierto vaya gusto mas malo en bicicletas tenian los hijos de puta, precisamente llevamos esas  porque nadie en su sano juicio las robaria. Por lo que deduzco, que los Croa boys iban ciegos de pivo.

tarado

Pos yo he andado por portugal y no koincidi kon la espantada general, menos mal, de todas formas fijo ke portugal tiene los dias kontados y akabaran dando por kulo komo en españa.

Por cierto lo de las aguas grises les da mas razon para echar a la peña ke joderlos (kreo)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

austral85

justo, por sines.son tantos los sitios que visite......pero mamica como te curras tu los viajes,yo no se hacer eso.

hombre,lo de las descargas de grises no rocio todo el camino,como lo hago tirando de un cabito al lado de el freno de mano,pos si, tiro una rociada y poco mas.pero no fue idea mia,lo he visto hacer mas eh.pero que si, que me arrepiento y no.

tambien hay que decir que algunas veces y me meto en el mismo saco,que hago,hacemos o se ven unas escampadas que claman al cielo.sera solo cuestion de ser mas cautos.pero la compra desde mi casa a fomentar el comercio de mi pueblo.