viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Sandra, se pueden citar todos los mensajes que quieras en un solo mensaje...  .lengua2 .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

david73

Cita de: Checo en Agosto 14, 2008, 10:47:22 am
Pues si bajas hacia el sur, en El Palmar (Cadiz) tenemos una kdd de 10 dias organizada asi que solo ibas a estar sola durante el viaje... si te apuntas, aqui te dejo los post:

http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1409
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145126.0

Yo bajo desde Madrid y tambien solo.


En el palmar nunca se está solo...(esto parece el lema de un club de futbol ingles... ;D  ;D  ;D)

Nohoch

 Erinai:  ¿el perro de la foto es tuyo? ¿te lo llevas?

  A mi me encanta viajar sólo con mi perra: no da mucha conversación, pero hace compañía, disfruta de los sitios a los que vamos y sobre todo: qué poco se queja!!!

  Si encima gruñe cuando alguien se acerca a la furgo, el tema de la seguridad resuelto   ;D
           
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

asturianin69

sin duda que solo............yo tengo pensado meterme en el tema de camion asique que te voy a decir pero en cuanto a mundo camper y todo solo siempre vas a tu bola,te las apañas tu gastas menos,no tienes que aguantar practicamente a nadie,conoces gente...........la seguridad da igual llevate un buen martillo por si acaso jejeee .meparto ( es broma) pero bueno da igual uno que dos......este fin de semana me fui pa galicia y en una glorieta me equivoque resulta que me meti direccion a donde ya venia bueno pues entre voces y demas.....infraccion de trafico que hice por culpa de mis acompañantes raya continua pa dar vuelta si fuese solo me lo tomaria con calma y giraria donde pudiese aunque fuese a5 km en fin un ejemplo.........un saludu  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

SANDRAT3

Cita de: CIOMC en Agosto 14, 2008, 12:14:26 pm
Sandra, se pueden citar todos los mensajes que quieras en un solo mensaje...  .lengua2 .sombrero



lo he hecho espres para saber de tí, que no se nadaaaaaaaaaaaaaa :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

KiNa

ami los ke viajais solos me dais muxa envidia,yo siempre he querido,pero nunca he llegado a hacerlo,me da muxisimo palo por muxas cosas,pero creo ke todos deberiamos hacerlo,un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

SANDRAT3

animos viajeros solitarios, en la vida dicen que ahy que tener un bebé (en el caso de ser mujer), escribir u n libro, plantar un árbol i............... viajar solo.

yo de momento de la lista no puedo poner ninguna cruz .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

erinai

Agosto 14, 2008, 17:48:06 pm #37 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 18:30:43 pm por erinai
bueno,pues visto ke un 99% han sido pros, kreo ke tirare solita!!jeje!!ke me hace hasta ilusion en serio..bajare unos dias para la zona del cabo de gata y las negras,y si me aptc, me gustaria volver a tarifa.de todas formas hare lo ke kiera no??asi funciona o ke??sin planes..??
Cita de: Nohoch en Agosto 14, 2008, 12:29:21 pm
Erinai:  ¿el perro de la foto es tuyo? ¿te lo llevas?

  A mi me encanta viajar sólo con mi perra: no da mucha conversación, pero hace compañía, disfruta de los sitios a los que vamos y sobre todo: qué poco se queja!!!

  Si encima gruñe cuando alguien se acerca a la furgo, el tema de la seguridad resuelto   ;D
           

no, no tengo perro nohoch..el de la foto fue mio un dia..(no coment).tengo una gata pero fijo ke se me eskaparia.. >:( es un poko perra! .meparto
Cita de: LeChef en Agosto 14, 2008, 10:31:38 am

LLevo un spray de autodefensa que los primeros días si que me lo dejaba a mano, pero ahora si me tengo que poner a buscarlo me tiro un rato, aunque si que me da algo de seguridad.
Suerte y que disfrutes del viaje.

y para la seguridad ya me llebare un bate o un spray komo dice lechef..x cierto ,donde se kompra eso??  espero no tener ke usarlo... .confuso2

si sabeis de alguna kedada x el sur esos dias estaria bien para konocer gente de alli!ah! mi plan es bajar a partir del 21 de este mes.
bueno,gracias a tod@s, y mujeres animaros a viajar SOLAS!!!y hombres tb claro!

muxux!!

erinai

Cita de: CIOMC en Agosto 14, 2008, 08:36:11 am
Aupa Iani!
Ya me dijo Ruth que no sabías que hacer... Yo estoy igual todos los años...
Una vez fuí solo 3 días y bueno, fue una sensación muy rara, pero bueno, se puede ir.
Eso si, se te hacen los días largos, más que largos, que cunde mucho el tiempo, ves las cosas más rápido... jejeje!
Yo hoy cojo vacaciones, marcharé unos días al pueblo a las fiestas y a enredar en la T1, pero después marcharé 3 días a la Landas y la siguiente semana... incognita...

Bueno, ya contarás a ver que haces, seguro que algo sale.
Ondo segi!


por cierto, si bajas pal sur me pegas un toke e??si te da el puntazo despues de fiestas de tu pueblo y tal y kual..

mirafaros

Viajar solos??? Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo llevo un año viajando con la furgo(cada dos meses intento irme unos dias a zonas de playa) y solo unos 10 dias en verano voy acompañada... la verdad que "el uso" dá la experiencia y de lo poquito experimentado...te aconsejo que decidas moverte y si te lias en la carretera....gastaras un poco más de gasoil pero siempre podrás coger la siguiente salida  je je lo digo por experiencia!!! yo suelo aparcar cerca de las playas (duchas, wc,txiringuito) ó en alguna urbanización tranquila (por seguridad) además llevo un silbato...si si un silbato de esos de árbitro, por consejo de un forero de 70 tacos con mucha experiencia!!, luego dos dias en camping (furgocamper+adulto sale barato)para duchas en condiciones, sacar silla mesa..ect..y luego, otros dos dias por libre......y así hasta que se gasta la pasta o baja el ánimo y vuelta a casa....

Nunca me ha ocurrido nada, es importante no dejarte ver mucho subiendo y bajando de la furgo pero por lo demás...llevate un libro para ratos aburridos y feliz viaje!!!

Saludo y a disfrutar del viaje solos o acompañados ;)

CIOMC

Cita de: erinai en Agosto 14, 2008, 18:38:47 pm
por cierto, si bajas pal sur me pegas un toke e??si te da el puntazo despues de fiestas de tu pueblo y tal y kual..


A donde vas a ir? Tiras para Tarifa?
Yo hasta el martes estaré en La Rioja, después incognita...
El 22-23-24 en Francia en la Cox Troc de Vw Clásicos en Las Landas
Y el 25 y 26 en Gasteiz que tengo que firmar el contrato de piso y pagar y demás...
Después algo haré... SI eso te aviso.

Que vaya bien la experiencia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ROMASANTA

Yo siempre viajo solo, con tienda, carro tienda y caravana. Si he decidido el comprar la furgo es que al ir yo solo cumple muy bien lo que yo busco.

Con la caravana y carro tienda he hecho viaje de un mes entero, y mas feliz que nadie. No creo que los que estemos solteros y sin compromiso debamos evitar hacer lo que nos gusta y mucho menos tener miedo por ello.

Vas a tener la misma seguridad durmiendo tu solo en la furgo que si lo hicieras con tu pareja.

Disfruta las vacaciones solo o en compañia, no es mejor ni lo uno ni lo otro.

ROMASANTA

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 14, 2008, 00:43:43 am
yendo solo, conoces más gente... es la parte positiva.
;)


Te aseguro que no es la unica positiva, de echo es a la que menos importancia le doy, las hay mucho mas importantes.

ROMASANTA

Cita de: albatan en Agosto 14, 2008, 00:59:36 am
Pues a mi me pasa algo parecido.Vacas en septiembre, la primera semanica me voy acompañada a Euskadi, pero el resto del mes me muero si me quedo aqui, es mi primer año con la furgo y quiero disfrutarla, pero me pasa igual que a ti, asi cogere los bartulos y lo mas seguro que ire a camping...no se , igual me envalentono y acabo por dormir por ahi...yo creo que si, no? venga...me animare yo sola...ji


Yo te veo muy animada, asi que creo que acabaras haciendolo.

ROMASANTA

Cita de: erinai en Agosto 14, 2008, 08:05:52 am
comoda y segura.. .meparto
la verda ke el ir sola no es el problema, me gusta bastante la idea, me konsidero bastante independiente.. lo ke me da kague es dormir fuera del kamping..pero ya me sacare furgoperfectos y lo intentare!!
gracias y ya os kontare mi experiencia


Pues yo mas que furgoperfectos, si es tu primera vez durmiendo sola en el vehiculo, mi consejo es que duermas en alguna poblacion entre mas coches. Ten en cuenta que un vehiculo en una explanada solo por muy furgoperfecto que sea, siempre llama mas la atencion que un vehiculo en cualquier calle con mas coches al lado.