viajariais solos???

Iniciado por erinai, Agosto 13, 2008, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Buenas, pues que estoy inmerso en un superviaje solo. Con las barreras que supongo que me encontrare, fue asi como lo decidi yo, pues como dijeron por ahi atras.... Solo se conocen mas gente

Ahi va un dibujo que me encanta y que me transmite eso de viajar solo en forma de utopia.

*imagen borrada por el servidor remoto
 

moralesdp

Bueno, pues me encuentro con ese dilema, mi novia y yo teníamos planeadas las vacaciones para principio de agosto, subir desde Málaga a estaca de Bares y desde allí recorrer la costa hasta Cantabria y vuelta a Málaga. Ella llevaba un tiempo en paro y por suerte ha empezado a trabajar por lo q es imposible q se venga de vacaciones, y aquí surge el dilema; a mi pareja no le importa q viaje solo, q haríais? Os iríais solo? No lo tengo claro.
Gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

prisamata

Pues eso depende mucho de la persona,pero yo te diría que sí. Si no te gusta siempre puedes volverte.

Yo viajaba sola a menudo y,aunque es diferente,me gusta mucho también. Si te sientes solo siempre puedes dar el palique con la gente que te encuentras, y el ritmo es únicamente el que tu cuerpo te pida. También es verdad que siempre voy con perro(ahora dos) y eso da mucha vida.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


moralesdp

Pues si, cada vez me tienta mas la idea, y cuando me aburra pues para la casa, además de esta forma puedo cambiar la ruta como me venga bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuscus

Yo hice ese viaje en 2008 solo, por la costa,  empecé en vigo y termine en ribadesella, fue uno de los viajes más emotivos que tuve. No se cuantos postcard de la rosa de los vientos me tragué ;D